Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ey! Quién es el que está al lado de Bumblebee? Wheeljack? Y si es Wheeljack... ¿de dónde ha salido? Te mola? Por unos 13 € (creo que estaba así) más gastos de envío, puede que aún lo encuentre junto a Clifjumper Energon Superlink en el mismo blister. KO's por supuesto. Mantienen los colores perfectos pero son algo flojos de articulaciones, y las ventanas no son transparentes. También estaba HotShot con Jetfire e Inferno con Jetfire también (o era IronHide en vez de Jetfire).A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Ese Weeljack mooola mazo, a ver si hacen un classic y ver que sale. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja que buena la foto XDDD. Sep es Wheeljack o Downshift como le dicen los gringos, salio para super link/energon- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #64•• que bueno que les gusto la foto, Downshift es lo mas parecido a un Classics de Wheeljack, por eso me lo pille, me encanta! saludos TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #65• Ya es tarde para preguntar porque ya viene de camino pero nadie tiene a Mirage classic para opinar?. Nadie ha comentado aún nada de la wave 2 de classic excepto de Jetfire y he visto a Mirage tan baratejo que decidí arriesgarme. Tambien estoy a la espera de que reabajen a Ramjet y Cliffjumper (sí, lo prefiero a Bumblebee). |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #66• Nadie ha hablado de mirage classic???? Pues vaya. Pedí dos tantas y en la segunda a mirage. Y para mi, es uno de los mejores. Tiene posabiliadd absoluta. A mi particularmente me encanta. Y estoy por pillarme otro por los precios k veo en BBTS como te ha pasado a ti Speedy. Bumblebbe jetfire, mirage y hotrodimus son la caña. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Yo no he hablado de Mirage por que no lo h podido pillar, solo tengo 2 Classics, Bumblebee y Astrotrain y m encantan, son geniales! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #68• Mirage se ve muuuuuy bien. La transformación no la recuerdo (en el sentido de que no recuerdo si era complicada o sencilla), pero la estética... Tanto en coche como en robot, tienes a Mirage delante. Sin lugar a dudas. Además, se ve atlético, ágil, y te crees sin problemas que sea un espía, capaz de introducirse entre las líneas enemigas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #69• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Mirage es la caña, muy buen auto, un robot más que decente, y una articulación sencillamente impresionante. El amigo Remy tiene galería: http://tfkenkon.com/g/?mode=album&album=Collection/act425 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Y nos quejavamos de lo delgadito que es y cuanto más lo miro, más chulo me parece. A ver cuando me puedo hacer con él... hasta mes que viene ya no compro na de na (sin contar las cintas K.O) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Deszaras_X Foto con la cara pintada color acero, salen a la luz todos los detalles, la verdad q esta bastante bien y ahora se que Starscream es respingon ... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #74• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Deszaras_X Foto con la cara pintada color acero, salen a la luz todos los detalles, la verdad q esta bastante bien y ahora se que Starscream es respingon ... Pero la pintura k utilizas cual es??? es algo para metales?? se cae sola, con el agua? o no se cae para nada? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #77• Sep he de reconocer q comparado con las habituales (enamel, citadel,etc) son caras pero dejan bastante buen resultado en especial en tonos metalizados, hay una clase q dice "especial para aerografo" que es muy delgada de densidad y seca como si la persiguiera el diablo, si bien el ideal es usarla con aerografo , al ser tan delgada permite varias capas con pincel sin dejar una huella gruesa que haga perder detalles al molde o deje marcas de la pasada del pincel, pero ojo, como seca rapido hay q hacerlo de una sola pasada y dejar secar, pq si pasas de nuevo el pincel cuando esta a medio secar dejar un surco q ni un arado. En cuanto a del pulso, no es tan bueno, el secreto es cubrir lo q no se quiere pintar con masking tape asi no se tiene q tener pulso de oriental. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #78• Pues me vendrian bien esas de aerógrafo a ver si alguna maldita tienda de modelismo la tiene por aquí porque a la que iba habitualmente se han vuelto inútiles preocupantes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Están guapas las fotos. A mirage se le ve muy felino. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |