Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Buena revisión Deszaras y como siempre, excelente fotos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Des muy buena review, esta serie tengo muchas ganas de verla en directo, se ve bastante bien la figura, sobre todo cuando la pones sobre la base para posarla. Veo que es del mismo tamaño que el Starscream Classic. Espero que al tener metal no se pele tan facil. saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Una pequeña reseña sobre esta figura, a mi gusto una de las mejores de Classics. Modo Alterno La vuelta a la pistola despues de mas de 20 años, en si no es ninguna maravilla pero cumple muy bien, ninguna cabeza asomada o una mano a la vista, es una pistola echa y derecha, no es realista es cierto, tiene mas pinta de laser de kamen rider que de una pistola concreta, pero no se ve mal, aptica para un adulto, buen tamaño. La mira no es funcional, de hecho apenas se ve un carajo XDD, pero algo se ve y tiene una cruz de objetivo pertinente, dentro de este punto mi primera critica, el logo Decepticon que tiene pudo ser mejor, se ve algo pobre es su realización, mucho mejor el del pecho de la figura. El gatillo si es funcional pero obviamente no dispara nada, lo que se supone es la salida del cañon parece una tapa de desechable, pero como dije antes, es una pistola de juguete y sinceramente, y conociendo en mano el Nerf Maverick, Megatron se ve mucho mas pasable. Modo Robot Si no fuera por los colores y las alas... seria el Megatron mas similar al G1 de la serie? quiza si, quiza no, pero sin duda tiene la presencia del lider, el diseño es bastante simetrico y solido, el esculpido mas detallado de lo me esperaba y la cara, si bien peca de sobre detallada, refleja una de las imagenes mas clasicas de Megatron, la de un viejo gruñon y un villano sin duda. La articulación es lo q se espera de una figura hoy por hoy, de momento no le encuentro nada reprochable en este aspecto, quiza girar la cintura pero no veo necesario, a diferencia de sus pares de línea no tiene el problema de muslos cortos lo que permite la clasica pose arrodillado bastante bien. Lo que si me ubiese gustado es que girara los puños, en especial por como tiene atachado el cañon, pero es un detalle menor. El problema principal es la estabilidad, como menciono el Sr Tanafor por las alas tiende a irse de espalda, incluso con los tremendos talones que tiene, mucho ayudan pero no son suficientes para ciertas poses, en especial cuando las piernas estan muy juntas. En cuanto a detalles el cañon me sigue pareciendo demasiado grande, pero uno se termina acostumbrando, ademas luego de ver al MP 05...hasta chico se ve. Las alas son menos molestas de lo q pensaba, por momentos hasta ni se recuerdan, su principal problema es el ya mencionado, el peso extra que quita estabilidad. A un costado del torax tiene una tira de balas, buen detalle a mi gusto. Materialidad Megatron es el mejor en cuanto a materiales y acabado de los classics q tengo (los 3 decepticons) el plastico blanco, es blanco, suena de perogrullo pero luego de ver figuras como fang wolf, donde el blanco es como un shampoo lleno de vetas, la diferencia se nota. En cuanto a pintura no tiene zonas en las que uno diga "aqui falto pintura" tiene las tipicas pifias de Hasbro q se pasan del borde pero nada notorio como sucede con Starscream, en cuanto a los colores en si, eso ya es cosa de gustos. Un apartado para el tamaño, en si esta muy bien, pero los deluxe quedan muy enanos a su lado, en esta imagen Stars y Astro parecen cadetes Decepticons. En resumen es una recomendable figura que tiene sus particularidades de esas que te hacen amar o odiar a una figura, pero en lo concreto cumple con todo lo q se pide hoy en dia y dentro de sus pares sobresale, a la espera de evaluar a los autobots (Optimus y Mirage parecen muy prometedores por los comentarios) diria que es de los imperdibles de la linea, y no por ser Megatron, sino por la figura q es en si. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Deszaras que buena review te mandaste, muy buenas fotos, que poses que puede hacer este Meggy, como tu dices el mas parecido de todos, ya que los otros no se parecían en nada , salvo el Energon que es un Galvatron.
Espero los otros reviews saludos compañero!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Viendo esta completa reseña (por que no decir "analisis" cambia la cosa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Tripredacus Por cierto Dezsaras, estuve viendo las fotos de tu Cybertron Soundwave, de seguro debe ser la versión Takara, ya que yo tengo la versión Hasbro y eché de menos algunos detalles de pintura amarilla en las alas del mío.... (Hasbro rq...) jajaja tu lo has dicho, Hasbro rq |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• El Astrotrain ta bueno El Starscream... paso El Megatron ta notable, pero no sé Y el Thundercracker Titanium ta notable! ma dan ganas de tener uno, pero esos no llegarán a Chile Eh Deszaras: ¿Cuál Thundercracker es mejor?¿El Cybertron o el Titanium? ¿Y cuanto te costó con con envío y todo el Titainum? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #28• me pirra esa foto del Pinyo...!!!! me muero de ganas que me llege a casa el mio.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Eh Deszaras: ¿Cuál Thundercracker es mejor?¿El Cybertron o el Titanium? ¿Y cuanto te costó con con envío y todo el Titainum? Para mi gusto es mejor el de Cybertron, aunque he visto que a mucha gente no le gusto. el titanium me salio 8 lukas aprox, la figura es de segunda mano asi que salio barata pero el envio es mas costoso del normal, es MUY pesado para el tamaño q tiene. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Sigo pensando que es una pena que hasbro lo haga de diferente tamaño, que chico se ve ese Starscream enaninsimo, cuando debio ser del tamaño del Soundwave!! A mi si me gusto el Thundercrucker Cybertron!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• ¿Y los azulejos? Oye, mi madre tiene unos posavasos muy parecidos ¿El bicho? Bien, gracias. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• El set "homenaje" a la G2, en mano gana algunas cosas y otras son todo lo q prometian las fotos. Primero el gran robot rojo. Modo vehiculo Una foto y no se merece mas, tiene lo peor del THS y del Robotmaster juntos, una caja mal armada y con la necedad de no retraer las piernas y hacerse mas compacto, queda suelto asi q tiende a hundirse, el orificio para poner el rifle esta justo entre la union de las piernas, entonces si se presiona se separan las piernas y no sujeta nada, en fin otro modo alterno por cumplir. Lo unico rescatable es que ruedas estan bonitas por decir algo. Modo Robot Es un robotmaster mejorado en articulación pero feo de cabeza, debe estar entre los Primes mas feos de cara q recuerde. Para no ser tan negativos veamos lo bueno, la articulación esta lograda, bastante buenas poses, el rifle es novedoso y... y eso. Lo malo, le cuesta mucho afirmarse en cualkier pose, la articulación del torax (mas adelante explicaré su funcion) queda bailando, no tiene ningun tope. En cuanto al acabado y materiales es regularon tipico hasbro, aunque los colores tan muy deslabados, si bien son los colores clasicos todos son bastante opacos. Thunder punch He-ma.... Optimus Prime Optimus tiene una palanca q se presiona en la espalda, el resultado de empujar dicha palanca es que la figura gira el torax a lo loco repartiendo mangazos a lo remolino, cual He- man Thunder punch. Esta acción es la que deja el torax suelto perdiendo todo el control para ciertas poses solo guiandose por el peso. Pq un transformers tiene este tipo de gadget.. ni idea, quiza en la onda classic un homenaje a master of the universe..o.O . Por cierto no trae fulminantes. Tamaño Es un deluxe chico, como la mayoria de los classics. Con una cabeza mejor y un acabado de pintura superior, podria pasar por un buen robot, con el camión no hay arreglo sin tocar el molde. MEGATRON Modo vehiculo Simpatico, pero no llega a ser atractivo por si solo, un tanque muy al estilo futurista q se ha visto en Trfs ultimamente, con un cañon q recuerda mas un arma de energia que una balistica, bien detallado y logrado...pero los colores no le ayudan en nada, no son malos pero le pasa lo mismo q a optimus, apagan la figura en ves de resaltarla, incluso con el tono cobre que tiene en los detalles q es mucho mejor de lo q se ve en las fotos. Modo Robot Como robot cumple bastante bien, muy articulado quiza el mejor de los Megatron Tanke en este aspecto, firme y estable, bastante armónico en forma, con un muy buen esculpido de cabeza (me recuerda mucho a Megastorm mas que al mismo Megs G2) ..pero ese brazo derecho....Tenia todo para ser genial y tener un cañon montado en el brazo al estilo G1 en un tanke, pero la verdad no se pq no le hicieron el resto del brazo, al final quedo un chongo con un cañon montado al dorso, mal no se ve, pero queda esa sensación de que pudo ser mucho mejor. Hurricane Hord.... Megatron Siguiendo con el homenaje a Master of the Universe, Megatron puede expandir las partes del cañon formando una especie de hélice (vamos, el cañon pa un lado y la lata/tenaza pal otro) y asi como Prime, presionando un botón ubicado detras del codo, se puede hacer girar dicho aparatejo, recordando al Hurricane Hordak. Tamaño Lo mismo q Prime, es un Deluxe pequeño, aunque quiza por los detalles en él queda mejor dicho tamaño, dentro de classics parece el hermano chico de Megatron. A esta figura le penan una mejor combinación de colores y un brazo con un par de bocetos más, pero sin duda es superior a su vecino de empaque. La foto Familiar, El patriarca de fondo, el tio con cara de loco y el nene cadete.. Conclusión Megatron vale la pena, el otro mirenlo como una rareza que viene de regalo Con Megatron, recomendado para 2x1 y ofertas similares. El DVD no es la gran cosa, vere si lo puedo poner en linea para descarga mañana. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Muy buena review como siempre Deszaras! Bastante pequeños resultaron, pense que eran mas grandes, sobre el optimus pucha que feito salio el pobre en modo camion, parace estar sin terminar, las poses si se ven geniales, Meggy se ve mejor, pero el G2 nunca me gusto. saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Megatron "pistola Nerv" sencillamente exelente en mooo robot, las alitas molestan un poco a la estética de la figura pero igual está notable. Su cara y su pose son geniales un 9 de 10 como nota. (la pistola igual me ustó pero le faltaron los dardos de esponja) Los Optimus Prime horribles, hasta el camión queda originalmente mal ensamblado, digamos que de dobla de forma que parece camión por la imágen que todos tenemos en la mente, pero como diseño El Optimus en modo cybertroniano es el que más me llamó la atención del grupete. (a optimus le pongo un 2 de 10 por ser un diseño archiconocido y mal hecho más encima) Megatron tipo G2 muy poseable, Decepticon, con cara de Megatron digna sin ser algo del otro mundo pero con un colorido muy feo ( le pongo un 6 de 10 se salva justo) En síntesis Ench... digo el Megatron Classics es el mejor de los que he visto en está página del tema. Muy buenos datos aportativos DeszarasX Pasate a ver la fotos de mi cole ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• ¡¡Ese es Megastorm!! O al menos lo es para mi... me gusto ese tanque verde, nada que ver con el ladrilleitor de G2, además se ve articulado que es lo que es lo que mas me importa si me agrada un diseño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Definitivamente los análisis de Deszanras_X son los que más me gustan......bunas fotos....una descripción concisa y crítica....y logra captar esos movimitos con la camara y todo... ...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #40• tres hurra para Dezaras..... , le hace tan buenas fotos que hasta el muñeco mas feo dan ganas de comprarlo aunque uno despues le eche la culpa XDXDXDXD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |