Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #101• El cañón es fijo, no se puede quitar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Gracias Tanafor, esa figura aca nunca llego y la voy a comprar a precio de figura traida de afuera, y no estaba convencido del todo, sobre todo por esas alas de la espalda, y el cañon, pero quiero juntar todos los Classics. saludos Tanafor!! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #103•• Aquí va mi primer review, vamos a ver cómo sale. Usé un estilo parecido al de Deszaras, con su permiso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #104• Bastante de acuerdo con los comentarios, si bien los colores distan mucho de los tonos realistas de los modos alternos, tb es cierto que los modos alternos distan mucho de ser realistas asi que ver un transbordador gris o un tren gris/morado no se hace nada extraño y en mi opinión gana bastanate en ambos modos, mas allá de los colores G1. Yo tb me quede con los dos XDD. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Me encanta este post!! Muy buena review MD!!! Me gusta mucho la figura, sobre todo esos cromados, se ven excelentes!! TRANSFORMERS IV |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Info sobre el megatron classic voyayer (pistola) preguntan si el cañon se puede sacar del brazo, ya se ha contestado por tanafor que no se puede un plastico blanco lo deja fijo pre si lo cortas problema resuelto a mi meggy se lo hice y ahora el cañón es de quita y pon, ya que tiene como unos dientes que lo dejan sujeto probré a zarandearlo y no cayó y en modo pistola se queda fijo por los "dientes" de la parte pistola de la espalda-robot. El mio conseva el plastico en el lado del cañón para mejor sujeción. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por Saviusprime Info sobre el megatron classic voyayer (pistola) preguntan si el cañon se puede sacar del brazo, ya se ha contestado por tanafor que no se puede un plastico blanco lo deja fijo pre si lo cortas problema resuelto a mi meggy se lo hice y ahora el cañón es de quita y pon, ya que tiene como unos dientes que lo dejan sujeto probré a zarandearlo y no cayó y en modo pistola se queda fijo por los "dientes" de la parte pistola de la espalda-robot. El mio conseva el plastico en el lado del cañón para mejor sujeción. opinión cortar por el lado del brazo. que tal si pones fotitos savius, a ver si me convences y se lo hago al mío Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Saquenme de una duda. Los Henkai traen la clásica ficha de papel del personaje a la que nos tenía acostumbrado TAKARA (a secas) antes de su fusión con la regateante Tomy ? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #109• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #110• Me refería a la tarjeta. Gracias por sacarme de la duda, una imagen vale más que mil palabras..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por Saviusprime Info sobre el megatron classic voyayer (pistola) preguntan si el cañon se puede sacar del brazo, ya se ha contestado por tanafor que no se puede un plastico blanco lo deja fijo pre si lo cortas problema resuelto a mi meggy se lo hice y ahora el cañón es de quita y pon, ya que tiene como unos dientes que lo dejan sujeto probré a zarandearlo y no cayó y en modo pistola se queda fijo por los "dientes" de la parte pistola de la espalda-robot. El mio conseva el plastico en el lado del cañón para mejor sujeción. opinión cortar por el lado del brazo. Savius a mi mas que sacarle el cañon me gustaria poder sacarle las alas, eso si lo haria ver muy bien en modo robot!! TRANSFORMERS IV |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Bueno ya que lo pedis aqui pongo las fotos, en cuanto alo de la espalda a la larga me he acostumbrado pero si quieres quitarla tendra que sarcarle a cada lado ese hierro que lo colla (parecido al de los reloges) o también a lo bestia y cortar, pero aviso la estetica de la pistola deja mucho que desear. Ah se me olvidó decir que a lo ultimo desmonté el ante brazo para sacar lo que sobrava para no estorbar. esta foto está en vertical (la de arriba) It's peanut butter jelly time!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• a ver si desza nos pone un nuevo link de la peliculita del pack de optimus y megg classics,porfa |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Me parece increible que Takara luego de haberle dado esos colores a Astrotrain no le haya colocado un sello de calor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115•• La figura amerita revivir el tema La versión Henkei de este personaje debe ser una de las mas logradas a la fecha tanto en reflejar el personaje original como en calidad de la figura. Modo Vehiculo: Como siempre Cyclonus representa un jet espacial de delta invertido con en estilo de la ciencia ficción de los 70/80, la versión Henkei logra representar bastante bien el modelo clásico G1. El modelado es bastante bueno con muchos detalles como la cabina con ventanas traslucidas, los lasers a los costados del jet (5 en total en el jet), buena cantidad de paneles, etc. Cuenta con un tren de aterrizaje no funcional pero q cumple bastante bien, mejor que el del los seekers sin duda. El acadabo es bueno moviendose entre varios tonos de morado y violeta, incluyendo las alas cromadas, quizá le faltaron un par de detalles pero nada que destacar. En cuanto a materiales la calidad regular de Takara Tomy bastante buena. El tamaño quizá es algo pequeño, es un poco mas corto que un seeker y considerando que Galvatron cabe dentro de la cabina pues ...XD de todas formas no es un detalle a considerar mayormente. Transformación: La transformación es algo compleja pero no representará mayor problema para nadie, tiene ciertos pasos curiosos como la construcción de las piernas y la buena forma q lograron para desaparecer la cabina, en resumen bastante bien. Modo Robot: De lo mejor de Henkei sin duda, muy fiel al personaje G1, muy estético y simétrico de construcción estilizada como corresponde a un jet liviano de combate, notablemente estable con muy buen centro de gravedad. El esculpido complementa la calidad de la figura, la cabeza debe estar entre las mejores logradas de la línea con rasgos fimes y concretos en el esculpido y no solo bajos relieves. Cyclonus cuenta con aproximadamente 16 puntos de articulación destacandose los brazos que cuentan con mucha mobilidad. Un punto curuioso es q solo la mano derecha tiene la capacidad de sostener el Targetmaster, la mano izquierda ni siquiera tiene el agujero. Otro punto a destacar es que la figura es bastante alta, seguramente el mas alto dentro de los Deluxe, un tamaño que debieron tener todos los seekers ya q se ven algo enanos frente algunos car robots. Targetmaster Nightstick: Similar en tamaño al original G1, esta figura tb tiene un avance al contemplar brazos articulados mejor modelado y pernas/cañones independientes lo que si bien no le permite una gran mobilidad, es mucho mas de lo q tenian los targetmaster G1 q con suerte tenian 1 punto de articulación básico para pasar de robot a rifle, Nightstick Henkei tiene aproximadamente 6 puntos de articulación. El acabado es notable, el cromado está muy bien utilizado, detallaron la cara con la diferencia entre los lentes y el rostro y un diferenciado de opacidad en la punta de cañon, simple y la vez muy buen trabajo. En modo rifle Nightsick se puede unir a Cyclonus por la mano o la espalda y en modo jet sobre la cabina Resumen: Cyclonus es muy recomendable, de lo mejor de la línea y dentro de los pocos Decepticons q hay en Henkei se hace casi un imperdible, quizá al modo jet le falto un poco mas de solidez para ser un 10 pero no desmerece en nada la calidad de esta figura. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Vaya hace mucho que me había perdido este tema, muy buena info sobre las figuras Deszaras, las fotos espectaculares también. Me gustó mucho la de Ramjet con Starscream y Rumble je, je ya sabes, lástima que siempre se me pasó ese Ramjet y nunca pude comprarlo . Ví que tienes hasta el G2 de la presentación, con esos colores no se ve tan mal. Astrotrain lo sigo encontrando demaciado pequeño pero al menos de colores morado y gris se ve mucho más similar al de Generación Uno. Me dió risa el comentario de la transformación mediocre que calificaste de "pésima" ja, ja del Megatron Cybertroniano, supongo que es de esas figuras que se quedarán en modo robot por la eternidad para no pasar verguenzas je, je, de todas formas se ve bonito, y como es frentudo y tan metálico de verdad da la impreción de ser del pasado. Cyclonus muy fiel al clásico conocido por todos, esperemos que saquen más figuras de personajes clásicos con esta calidad de parecido en sus dos modos, gran detalle su Targetmaster, dan gusto esas figuritas pequeñas tan bien detalladas, por lo menos tienen algunos toques de originalidad (copiando G1) haciendo un poco más diversas las posibilidades de esta colección. Espero que sigas haciendo estas reviews Deszaras te quedan espectaculares y nos permites conocer un poco más de estas figuras a quienes no las tenemos al alcance. Muchos saludosos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Deszaras excelente review!! Cyclonus es una figura genial, yo espero poder tenerla pronto, es un imperdible. Lastima que para comprar un henkei haya que pagar tanto por el envio y tanto por los impuestos. Los detalles, colores y cromados se ven geniales. Lastima que hicieron a Galvatron tan chico, se veria super mas grande a su lado y espero que Hasbro saque el resto de las figuras de la pelicula del 86, claro que tendremos que esperar un año para saber que pasa. Des sigue haciendo estas geniales reviews, que es un gusto leerlas y ademas una gran guia para los que seguimos esta serie y queremos comprarla. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Ya visto tanto foto, me decantaré por la vbersión Hasbro Cyclonus, el japo es demasiado lila para ser visto como un Decepticon, curiosamente el color ya se había usado, y en el desastre cromático de G1, en ocasiones se vieron tonos así de claro, menos mal que no eran la norma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• En realidad el color es muy fiel al personaje original de la serie, lo que sucede es que el juguete de generación Uno estaba mal pintado y tenía una tonalidad más oscura, como otro ejemplo de mal pintado el juguete de Galvatron. Claro que de color oscuro se ve más taquillero e imponente pero los japos son siempre más fieles a lo clásico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• En realidad no, en la serie G1 entre sus muchos errores, se presenta lo de las tonalidades de colores, variando desde tonos azulados en vez de morados hasta tonos de morados más oscuros pero como comentaba, alguna vez se vieron combinaciones como esta, como el caso del repaint G1 Galvatron con un lila igual a este. En un dado caso lo más común para Cyclonus no fue un morado sino una especie de azulado. En este video se puede apreciar la tonalidad de colores. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |