Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a todos, en vista de que este es el lugar en que uno alegra los opticos con las maravillas creadas para alegrar y decorar nuestras vidas aquí les dejo algunas fotos, no todas las cosas que voy a poner son relacionadas con Transformers pero igual espero que disfruten con las imágenes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• jesus....no se pasaron con los pechos de la catwoman de la izquierda con malla violeta y pelo largo??? jesus....eso son tetas y lo demas tonteria!! jajjaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Brainiac...de Crisis en Tierras Infinitas, que colección más buena copón, mi hno. mayor la tiene, es cojonuda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• La peana de la Catwoman de la derecha no es en realidad de una figura de la Gata Negra? A mí nunca me ha molado demasiado el personaje de Catwoman. Prefiero a la gata Negra de marvel, aunque sea un copia barata de la de DC. La única Catwoman que me gusta es Michelle Pfeiffer embutida en cuero negro. El Brainiac era un bicho impresionante y los Superpowers eran figuras geniales. Mi primer Superpower fue hawkman. Aún tengo la figura, aunque un poco hecha polvo. Desde entonces me encanta el personaje, siendo uno e mis favoritos en el universo DC. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Aheron y fuera coñas a mi siempre me encanto catwoman,sera pq me encantan los felinos,los adoro,tienes buen gusto!! jeje Yo también soy fan de los felinos ¡A GATISAR EL MUNDO!, debo decir que también tienes buen gusto je, je Escrito originalmente por komsco Brainiac...de Crisis en Tierras Infinitas, que colección más buena copón, mi hno. mayor la tiene, es cojonuda. Ya no digo nada de La Catwoman morada ...... Aheron ha sido bien esplícito Yo tenía casi toda la colección de SuperPowers desde que era pequeño con sus cajas y mini-comics solo me faltaban Hawkman, Firestorm, WonderWoman, Batman y los villanos de Apokolips pero el año pasado desidí que siguieran su camino en manos de otro coleccionísta en pro de mis colecíones de Star Wars y Transformers. A Brainiac lo conservé porque siempre ha sido una de mis figuras favoritas y es la que me trae de verdad muy buenos recuerdos. En cuanto a las Catwomans mi favorita es la de color morado de abajo a la derecha, no es tan bien lograda pero tiene un que se yo que me gusta, lástima que nunca pude encontrar la catwoman de Batman Hush era hermosa Escrito originalmente por Scrounge [p]La peana de la Catwoman de la derecha no es en realidad de una figura de la Gata Negra? ]A mí nunca me ha molado demasiado el personaje de Catwoman. Prefiero a la gata Negra de marvel, aunque sea un copia barata de la de DC. La única Catwoman que me gusta es Michelle Pfeiffer embutida en cuero negro. El Brainiac era un bicho impresionante y los Superpowers eran figuras geniales. Mi primer Superpower fue hawkman. Aún tengo la figura, aunque un poco hecha polvo. Desde entonces me encanta el personaje, siendo uno e mis favoritos en el universo DC. -Exacto es la base de la Gata Negra pero esa figura la vendí por ser muy fea así que una de mis gatitas se apoderó de su base felina. -La gata negra es muy sexy es allí su atractivo pero como personaje tiene mucho más peso Catwoman. Michelle Pfeiffer se veía perrrrrfecta de Catwoman auqneu fuese rubia je, je. -Que buena que aún conserves a Hawkman ese es uno de los personajes más dificiles de conseguir en mi país porque nunca llegó a las tiendas en su época. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que bueno que les hayan gustado y trido recuerdos, ahora dejo con ustedes algunas fotos más de la línea LEGENDS OF BATMAN Crusader Batman una buena figura aunque como es habitual con estos superheroes su pistolota quedaba sobrando. Nightwing el antiguo líder de los Teen Titans y luego de Los Nuevos Titanes con un traje de los 90as. Catwoman, una de mis figuras favoritas de todos los tiempos. Cuando esta colección era la novedad esta figura fué premiada como la mejor figura femenina basada en superheroes hecha hasta entonces (antes de la revolución de Mc Farlane en la industria juguetera porsupuesto) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Q bueno,tienes todo en perfecto estado y estan muy chulas las figuras,Enhorabuena! PD: Si un dia organizas el felinos team,me apunto!!!! jajaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• que buenas esas catwomans, aunque esa figur haya sido premiada me gusta más la que esta en un pedastal amarillo en el primer post, se ve mejor. Un lastima lo que le hicieron a Catwoman en su pelicula, pasó de ser una felina sexy a una simple toplera con orejas de gato. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Excelente coleccion Starscream Neo toda una coleccion de Felinas, y la Blackcat que tenias que no te gusto era la de marvel legends o era la de Marvel Select? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tripredacus -------------------------------------------------------------------------------- que buenas esas catwomans, aunque esa figur haya sido premiada me gusta más la que esta en un pedastal amarillo en el primer post, se ve mejor. Un lastima lo que le hicieron a Catwoman en su pelicula, pasó de ser una felina sexy a una simple toplera con orejas de gato. Y ese Brainiac se ve extraño, estaba acostumbrado a ver a los Brainiac nuevos, este no lo conocía. -------------------------------------------------------------------------------- Hay que tener en cuenta que entre la pequeña y la del pedestal amarillo hay 10 años de diferencia y la industria juguetera a mejorado mucho desde entonces, por suerte para todos nosotros. Escrito originalmente por Phoenix_Trish -------------------------------------------------------------------------------- Excelente coleccion Starscream Neo toda una coleccion de Felinas, y la Blackcat que tenias que no te gusto era la de marvel legends o era la de Marvel Select? Tambien muy buen Batman -------------------------------------------------------------------------------- Je, je que bueno que te hayan gustado, la BlackCat fea era de una línea de Spiderman del mismo estilo de Marvel Legends muy poco femenina y fea, la de Marvel Select es notable, no la he podido encontrar tampoco y debe ser una de las mejores figuras femeninas que se han hecho. Aquí les dejo algunas fotos más de los personajes de Ghotam City ya que no solo de Transformers se vive je, je Robin, correspondiente a Tim Drake el tercer acompañante de Batman, de la colección TOTAL JUSTICE BANE, el autor y ejecutor del plan que llevó a Batman a casi tener que retirarse luego de romperle la espalda. Es una figura muy bien hecha de la línea de figuras aparecidas para el film "BATMAN & ROBIN", Continuando con la colección LEYENDS OF BATMAN: Knightsend Batman, una muy buena figura de Asrael utilisando el primer traje que diseñó para actuar bajo la identidad de Batman. Sus aventuras aparecen en la saga "La Crusada del Murciélago" Khightquest Batman, otra buena figura que incluso incluye la correa de combustible del lanzallamas de su brazo derecho, corresponde al segundo traje que diseña Asrael y algo más enloquesido se enfrenta incluso al mismísimo Batman (Bruce Wayne) que viene a recuperar su lugar como guardián de Ghotam. Sus aventuras aparecen en la saga "Duelo de Murciélagos" Espero que les gusten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• si ya decia yo , por que esa figura de Marvel select figurativamente voló de las tiendas quizas con un poco de suerte consigas una en ebay yo queria una para un regalo pero no pude conseguira aparte que tambien colecciono figuras de super heroes , pero como que me daria escalofrio tener un Bane en mi coleccion por lo que implica pero de todas formas felicidades pro tu coleccion sencillamente genial http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lady Phoenix lamentablemente no tengo acceso a Ebay y la verdad le tengo encargada esta figura a media ciudad pero nadie aún a podido conseguirme una creo que va a ser más factible conseguirme una viva a tamaño natural para agregarla a mi colección de gatitas Sky Lynx aquí van algunas figuras en grupo, también corresponden a la línea LEYENDS OF BATMAN y aún no descubro en que comics aparece Batman con esos trajes (si alguien lo sabe que me lo diga por favor je, je) Ellos son de izquierda a derecha: Silver Knight Batman al más puro estilo de caballeros de armadura, Gladiator Batman para impartir justicia en la Roma antigua supongo, Samurai Batman una de las mejores figuras de trajes alternativos que he visto del Señor de la Noche y Long Bow Batman al estilo Robin Hood otra genial figura. El "Bati-corcel" pertenece a un comic que se llama "El Azul, el gris y el Murciélago", la figura se llama Dark Warrior Batman y aunque no he encontrado un comic en que aparezca es una figura interesante que queda muy bien montada en el caballo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Me encanta el Long Bow Batman si señor! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Neo muy buena tu coleccion de Batman, me hizo recordar cuando era fans de los comics de los super amigos y de cada uno individualmente. saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Deszaras se que estás por allí omnipresente ¿te acuerdas cuando me acompañaste a comprar el Gladiator Batman y el Dark Warrior Batman en 1998 a una tienda que estaba en la Galería España? vaya que han pasado años ¿he? je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• No era en las galerias nacionales? en la tienda q estaba en una esquina cerca del acensor. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Siiiiii, fué en el caracol del Hotel galerias, era para ver si te acordabas Espero que les gusten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |