Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Comenzamos una nueva galeria, esta vez con las figuras de la cercana pelicula de Transformers. En primer lugar destacar el empaque que trata de emular el sistema Japo de Blister reutilizable, no es la perfección pero cumple con su cometido y se agradece. Tambien sobre el empaque destacar lo pobre del mismo en cuanto a extras, solo el manual de transformación y listo, ningun catalago, tarjeta, sticker, nada, en ese sentido Hasbro cada vez va peor. Modo Alterno El auto es notable sin duda, lleno de detalles, gran modelado, un buena aplicación de decorados, ventanas y focos delanteros transparentes, quiza una versión light de un alternator, pero su misma calidad es su defecto, es como una maquetita con acabado de juguete masivo. No nos engañemos esto es y sera un jueguete de producción masiva, lo cual implica bajo costo de producción y por ende no muchos lujos mas allá de lo que tiene, ademas para un niño es un auto molon y no le hablen de acabados, pero viendo con ojos mas adultos se ve un modelo opacado, que con un poco de cariño seria una joya. El plastico "negro" es engañador en las fotos, en realidad no es negro, es marengo (negro deslabado) y al lado del techo, que si esta pintado de negro, desluce... tonces uno pienza como ubiese sido si lo ubiesen pintado completamente (o un plastico negro de mejor cromatismo) y ni decir de otros detalles como ruedas con neumaticos. En resumen es una joya en bruto, quiza los customers o Kitbashers del foro puedan darle el brillo q se merece un molde como este. Modo Robot Es bastante extraño, como todos los de la peli, tiene esa pose encorvada que personalmente solo me gusta para toscos como Bonecrusher, el modelado es bueno, como sabemos ninguno es 100% fiel a los que veremos en la peli, pero para ser un deluxe se acerca bastante dentro de sus limitaciones. Si bien no esta tan logrado como el modo vehiculo en cuanto modelado, se defiende bastante bien, y asi mismo tambien un buen acabado le vendria muy bien, quiza peca de "plano" en cuanto a colores, un acabado metalizado le resaltaria los detalles. modo estilizado Modo pachacho La articulación me sorprendio gratamente, los brazos y piernas tienen una gama mas amplia de movimientos de los mostraban las fotos, eso si limitados por lo tosco de sus mismos miembros, articulación de trinquete en la rodilla para soportar el peso con aproximademente 12 puntos de articulación, incluyendo tobillo y lamentando la inexplicable falta de articulación en el cuello, se podia hacer sin ningun problema. En cuanto a estabilidad tiende a dejarse llevar por los tremendos brazos, pero tiene un centro de gravedad bastante decente, siempre y cuando se mantenga centrados los brazos. Brazo golpeador extendido Modo manita corta Detalle de la mano extendida La materialidad es la tipica de un deluxe masivo hasbro, a destacar que la cabeza es de goma lo que le permitio una gran cantidad de detalle, pero esta pintada a la rapida. En resumen es una buena figura dentro de lo que se puede esperar de una de la pelicula, como juguete mas que aprovado, divertido y de calidad, como figura de colección le pena el acabado por tener un modelado por sobre la media para este tipo de figuras y lo del cuello a mi gusto es imperdonable. PD: trae una caja que supongo es el motor y se transforma en una cosa rara bastante fea de la cual mejor ni hablar, ni sikera es simpatico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Excelente comos siempre Deszaras, y lo que mas me ha gustado de esta figura es logicamente tu review, el auto se ve muy bien, pero claro como tu dices debio tener por lo menos los neumaticos separados de la llantas, pena de detalle, y el modo de robot todo un alien, Frenzy mejor ni hablar. TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• exelente eview, no sabia que las llantas delanteras en modo robot se podian doblar asi ( modo estilizado ) pero QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que buenas fotos y comentario detallado, eso sí faltaron los comentarios de Frenzy ¿o la figura que llegó acá no lo trae? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si lo trae, pero te aseguro q no vale la pena comentarlo, ni el peor minicon tiene tan poco angel como ese engendo, y ojo no hablo del personaje, sino de esta figura en particular. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡COMENTARIO! ¡COMENTARIO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno ahi va el comentario mas acertivo q quiza jamas realizé: Transformers Movie Frenzy incluido en Barricade... una mierda . La foto pa Speedy: Y una Nueva Galería... Como todos saben ya este personaje no es de los principales, dudo q salga en la peli incluso como cameo pero kien sabe, quiza tiene cierto protagonismo en algun comic o juego. Modo Alterno Es (creo) un vehiculo de transporte de tropas, super simple y sencillo pero dentro de su sencilles cumple, nada parecido al detallismo de Barricade, este es un molde de juguete y tiene acabado de juguete. Quiza para un collecionista no tenga mayor chiste, pero de seguro q los niños rayaran con el, de hecho a mi gusto nunca sobran trfs militares XD. La unica gracia es que puede desplegar (medio a la fuerza) un par de armas q son mas propias del modo robot, las cuales supongo hacen pasar por cañones por el modelado q tienen, esto último quiza me lo invento... Sencillo sin caer en la mediocridad, cumple. Modo Robot. Luego de un transformación bastante simple ayudada por el publicitado sistema "automorph" tenemos un "shellformer" bastante decente y no tan grosero como Cromia por ejemplo. Sistema Automorph: El modo robot claramente se aleja del estilo general de la peli, aqui los latones doblados y las piezas montadas no abundan. Nos muestran un transformer mas cercano a lo que hemos visto estos ultimos años. Un modelado mas que correcto con unas destacables manos bien definidas, alejandose del clasico "agujero" que nos tenian acostumbrados. Si he de hacer un simil me recuerda a Beast Machines, pero de lo mejor de beast machines. El molde es bastante proporcionado y simétrico, posee alrededor de 18 puntos de articulación lo que permite gran cantidad de posturas, a destacar el gran campo de acción que le brindan los hombros, el tobillo y la articulación de la muñeca, eso si, limitada por el mismo molde. El armamento que trae son dos espadas con acción de resorte (a lo Vortex blades) que se pueden dejar en su posición original del modo vehiculo haciendo una especie de vaina que queda a los costados de los muslos, ponerlas bajo los codos o directamente en las manos. La materialidad es la clasica hasbro, no brilla pero tampoko deja disconforme, acabado y detalles dentro de lo normal. En resumen una recomendable figura que luce por meritos propios a no estar considerada dentro de las estrellas de la peli. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Coño, pues está qeu pinta muy, pero que muy bien , una forma de robot acojonante, vehículo militar bien hecho....creo qeu podría ser un 10 esta figura. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• una pena q siendo el mas bonito de todos,para mi al menos,no salga en la peli o demas................el mundo al reves! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo que no le vi nada atractivo a esa figura al principio pero veo que el robot es impresionante. El modo alterno sigue sin convencerme. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #14• Bah no tenia idea q este trnasformer no apareceria en la pelicula, y entonces porque aparece junto con los deluxe de la primera oleada? q raro :S Bueno, igual se ve bien, sobretodo el modo robot, con un buen pintado militar se veria genial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• La verdad, Deszaras, es que últimamente te curras unas fotos que superan claramente a las del propio Remy... has conseguido que me guste esta figura. Eso sí, sólo en modo robot. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Muy buenos los comentarios de ambas figuras, junto con el tanque Brawl y Blackout tengo pensado adquirir a estos dos. Al menos por acá no eh visto nada de la peli todavía, ojala y lleguen pronto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Está bonito el carro blindado de transporte de tropas sin ser ninguna maravilla, eso sí el color rojo de algunas partes internas del modo robot como muslos y brazos no me gustaron mucho hubiese preferido algún color más sobrio acorde con los tonos militares que debe tener un vehículo de esas características. El comentario de Frenzy lo encontré muy breve. Francamente creo que podría ser un buen extra en la colección de droides de los Jawas o en el taller del propio Watto. Comentario extenso!!! Comentario Extenso!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #18• Me gusta el Tanque, en Deremate.com venden figuras dela peli. son varios y son geniales entren a la pagina para que los vean se los recomiendo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19•• De momento estas son las figuras que la llevan en cuanto a productos de la peli, Blackout esta muy bien, pero estos estan mejor. Longview Modo Alterno. Es un largavista/binocular moderno bastante detallado y bien realizado, no es funcional pero si se puede ver a travez de el (un carajo pero se puede) despliega una pantalla que supongo asemeja a una proyección virtual de la imagen a distancia. Modo Robot Es realmente un minibot, tiene un aire a Bumblebee, Cosmos e hijo de Blaster que lo hace un autobot por donde lo mires, como sus hermanos tiene toda la onda de un microman/microchange, con un acabado mas que destacable. Cuenta con aproximadamente 17 puntos de articulación, ninguno complejo, con lo que se demuestra que cuando se quiere hacer algo de calidad se puede y hace que voyagers y megas de 10-12 puntos de articulación se quieran tirar a un poso con lava. El cromatismo le queda perfecto y le afiansa su condicion de autobot, plastico bueno y bien escogido, aqui el negro es negro y no marengo como en Barricade, con partes transparentes donde corresponde, nada de ahorros. En cuanto a la articulación pasa todas las poses básicas sin problema, notable si consideramos q es un basic class. Power Up VT6 Modo Alterno Es un handheld o consola portatil, tambien bastante lograda con botones con resorte que responden a la presión, obviamente no es funcional. Modo Robot Quiza el menos llamativo del trio, pero no menos grato, otro con un buen cromatismo que da la sensación de estar ante un malvado (o travieso) de los Decepticons pero personalmente no me recuerda a ningun personaje en particular. 15 puntos de articulación mas un sistema automorph (al estirar los hombros sale la cabeza) que le permiten pasar con exito las posturas tradicionales. Spy Shot 6 Modo Alterno Una camara digital, quiza este es el mas bajo en cuanto a colores, son medio opaco y la verdad no muy propios de una camara digital, el boton de acción tiene resorte lo que permite presionarlo, no funcional. Modo Robot Notable, asi de sencillo, sep le fallan los colores, si no seria casi perfecto, pero estructuralmente es de lo mejor que he visto, es extremadamente armónico para lo diferentes de sus miembros, la cabeza es genial, con esos lentes y los ojos rojos q brillan mejor aun que los del Black Convoy. En aparencia obviamente recuerda a Reflector pero tb me recuerda a Rumble y Frenzy, de hecho tiene cara de malvado. Los aproximadamente 19 puntos de articualción real mas unos 4 que son propios de la transformación le dan una gran libertad de movimientos, a destacar el cuello multidireccional y las tenazas prensiles, no afirman nada pero funcionan. Todos tiene transformaciones son sencillas pero entretenidas, preocupación por los detalles y buena calidad de materiales. En resumen tomando la relación precio/calidad diria q son unos imperdibles, por lo menos tener uno que de verdad no va doler nada y pueden encontarse una mas que grata sorpresa. Amiguetes por siempre... Se acabo la amistad... Fucking autobots... Se van de fiesta... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Buenísimas fotos del trío. Estos tres sí me los voy a pillar "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |