Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• ai,yo tngo a todas las k han salido en españa(faltan de salir starscream y blackout) y debo decir k m encantan,stan bstnte bien para su tamaño y por lo k valen... ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Rapper_prime ai,yo tngo a todas las k han salido en españa(faltan de salir starscream y blackout) y debo decir k m encantan,stan bstnte bien para su tamaño y por lo k valen... Exacto esque son una buena opcion para los qe no quieren o no pueden comprar las otrasQuereis que ponga mas imagenes de estas(puedo poner imagenes de Starscream,Blackout,Jazz,OP,etc.)decidme cual y la pondre - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #65• Aqui os dejo las 2 "polemicas" jeje - It's over Joker
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• joeee m encantan,aver si m dy una vuelta por carrefour/hipercor k es dnde las suelen traer y miro aver k tienen ---EVOLUTION!!--- |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #68• Hey TF_Jazz, si tu amigo te va a comprar uno para tu santo, dile que yo queiro el tanque para mi cumpleaños ja ja ja ja |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por _arauco_ Hey TF_Jazz, si tu amigo te va a comprar uno para tu santo, dile que yo queiro el tanque para mi cumpleaños ja ja ja ja Se lo dire y si no te lo compra le obligo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui os quedan los 2 Movie Legends restantes Ratchet: http://www.gadgetspirit.com/pic/figure/transformers/movie_legends/ratchet_box.jpg Modo furgon: http://www.gadgetspirit.com/pic/figure/transformers/movie_legends/ratchet_1.jpg Modo robot: http://www.gadgetspirit.com/pic/figure/transformers/movie_legends/ratchet_2.jpg Como casi siempre Ratchet es verde no se porque Aqui Bumblebee: http://www.gadgetspirit.com/pic/figure/transformers/movie_legends/bumblebee_box.jpg Modo coche: http://www.gadgetspirit.com/pic/figure/transformers/movie_legends/bumblebee_1.jpg Modo robot: http://www.gadgetspirit.com/pic/figure/transformers/movie_legends/bumblebee_2.jpg Posibkemente de esta coleccion Bumblebee sea la gran decepcion pero que se le va a hacer - It's over Joker
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• Que buena, yo encontré bastante simpatiquillas esas figuras menos Ratchet que tiene un color muy feo, seguramente no lo hicieron amarillo para que la gente tarada no lo confunda con Bumblebee. Por cierto ese Jazz si que está a escala con el Megatron Voyayer Class, ta genial para ponerselo en la mano. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #71• Wreckage con los restos de un KO Armada Prime que tengo para partes. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #72• Aqui os dejo a mi Decepticon favorito de la peli en su version Voyager Class - It's over Joker
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por TF_JaZZ Aqui os dejo a mi Decepticon favorito de la peli en su version Voyager Class Agradezco tus enlaces TF_Jazz... pero este post debería ser para fotos de nuestras colecciones, fotos de los TFs de la película hechas por nosotros... los enlaces van más en el foro de Robots de Juguete[...] Decir que me encanta y estoy buscandolo para añardirlo a mi pequeña coleccion de Transformers |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por TF_JaZZ Aqui os dejo a mi Decepticon favorito de la peli en su version Voyager Class Agradezco tus enlaces TF_Jazz... pero este post debería ser para fotos de nuestras colecciones, fotos de los TFs de la película hechas por nosotros... los enlaces van más en el foro de Robots de Juguete[...] Decir que me encanta y estoy buscandolo para añardirlo a mi pequeña coleccion de Transformers - It's over Joker
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75• El prota de la peli... De los que he tenido en mano la pelea por el mejor esta entre Optimus Robo Vision y este, pero por algunos detalles BB saca ventaja. Modo Vehiculo Es un buen Camaro concep 08, bien realizado con decente cantidad de detalles, pero a diferencia de Barricade a este si se le nota q es un juguete. Los paneles son muy notorios y a pesar de que calzan bien siempre queda un espacio como de medio milimetro entre ellos (parece poco pero se nota mucho) lo cual le quita realismo y hace patente q estamos ante un auto de juguete, lo cual no es malo ya que su acabado esta acorde con la imagen q presenta, a diferencia de Barricade que le pena un mejor acabado, eso si, presenta baja calidad en detalles, por ejemplo el bordeado de las lineas negras, la palabra camaro que esta pintada sin respetar bordes como un solo manchon (como los logos en armada) la patente, el logo de chevrolet trasero, etc, pequeños detalles pero que se notan a la hora de evaluación. Transformación Esta figura tiene dos de los mejores automorph que he visto hasta la fecha, la pierna al estirarla se le acomodan todas las parte del auto de forma automatica (parecido al robovison pero mejor), y al bajar la trompa del auto se acomodan los brazos y hombros (parecido al de wreckage). Transformacion compleja pero no complicada, bastante lograda. Modo Robot Quiza el mejor de toda la linea hasta ahora, no tan solo por ser uno de los mas fieles al modelo 3D, sino por su calidad en si como figura. Bumblebee nos presenta un esculpido que se debe asemejar en un 80-90% al modelo 3D en lo que se refiere a generalidad, y en cuanto a detalles no baja de un 70%, eso si, mucho detalle pasa desapercibido por la poco detallada pintura que tiene, pero con una pintada simple aparceran numerosos detalles presentes en el modelo 3D. La articulación es mas que suficiente, solo hecho de menos una horizontal en la rodilla para ser perfecto, cuenta con un cuello multidireccional, muñecas de rotacion completa y una cintura que ya se la quisiera Ronaldo. Sus aproximadamente 16 puntos de articulación estan bien ubicados, quiza algo molesta la ubicacion de los hombros pero nada insalvable. Como detalle los adornos de los hombros (amarillos) tienden a soltarse con el roce, recomiendo pegarlos en su posicion. Bumblebee incluye su cañon de mano, muy similar al de la peli que calza perfectamente en la mano (sorprendentemente bien diria...) y que la verdad se integra de tal manera que por momentos hace olvidar que la mano lo sostiene. Este cañon se transforma en una espada de energia que no queda mal. Cabe resaltar que el cañon se oculta e integra al modo vehiculo. Como señalé con anterioridad, le baja pintos el acabado de pintura, pero los detalles estan ahy esperando a que los fans saquen a la luz con un poco de custom. En resumen de lo mejor de la peli por lejos, mucho mejor que su version 78 y mas alla de la linea movie, una de las buenas figuras del año en el universo Trfs. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #76• Muy deacuerdo con tu analisis Deszaras, veo q le diste una manito de pintura para resaltar detalles del modelado. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Si te quedo genial los repasos de pintura y la review tambien, esta genial el Bumblebee TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #78• muy bueno, al principio no queria comprar nada de bumblebee de la peli pero tengo que admitir que este está QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Primer deluxe q veo q tiene mas de un automorph (pechos y piernas) la verdad la transformacion es genial, El Bumblebee del 78 también lo tiene en esos mismos sitios. Quizá el del pecho sea más simple, pero ahí está |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 PD: Deszaras ya tienes el Robo Vision? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |