Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Long view se ve mucho mejor de lo que creia, pero Spy Shot 6 esta genial, me encanta su color, no se ve tan juguete como el anterior, y pucha que es lindo ese Unicron!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• cro k tendemos a comprarnos las figuras despues de ver los montajes k nos hace nuestro amigo speedy, jajajaja Hasbro debería pagarte por ellos, haces publidad, y muy buena. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Empiezo a preocuparme, ya no sé si es que estas obsesionado conmigo o lo haces sin queres pero no es la primera vez que confundes a otro conmigo XD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Empiezo a preocuparme, ya no sé si es que estas obsesionado conmigo o lo haces sin queres pero no es la primera vez que confundes a otro conmigo XD speedyyy, speedyyy, speedyyyyyyyy...... Ohtiaa.... mira, k cuando estaba viendo en el principal k habías respondido en colecciones me habia pasado por la cabeza k no estaba seguro si había puesto el nombre de deszaras o el tuyo. Será por k repito más el tuyo y en ese momento me ha salido solo, jejejejeje Bueno, no pasa na, aki ya hay confi, ademas cada uno ya sabe a kien se dirige. jejeje Mira k está guapo ironhide, eh!!! pero creo k el japones, va a estar de miedo, mucho mejor seguro.. Y con los detalles k le faltan a este, como siempre... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• yo sigo pensando k lo transformais mal,ami las hombreras m kedan perfectas y en diagonal y hacen k pueda levantar los hombros completamente,pero weno nose si os gusta mas asi..... ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• jaja cawen aora k habia conseguido volverlo a camioneta...xDDD jasjaj,sta noxe le ago una fotillo para decirt cmo,aunke yo tb t digo una cosa,nse cmo narices mantienes asi las hombreras,ami no se me tienen,se me disparan en lateral y ya ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• mierda k no encuentro una tarjeta de memoria libre y m da palo borrar las fotos de italia xDDDD mira encontre esta foto : ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Vale, ya veo cómo lo habeis hecho, pero así esas piezas de la carrocería no quedan fijas y bailan mucho y a mi gusto queda bastante mal. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• El regalón de la peli desde el prototipo. Modo Alterno Es una muy buena representación de un Pave Low III, quiza junto con Live Convoy los 2 mejores helicopteros en la historia de trfs, tiene una mas que decente cantidad de detalles de modelado, un correcto tren de aterrizaje, muy bien todo pero a mi gusto tiene demasiadas cosas de juguete (si, se que es un juguete) el boton atras para las aspas, pense que con Live Convoy ya habian aprendido la lección, mecanismo exageradamente grande que limita mucho las posibilidades de la figura, la "zona de carga" donde lleva a skorponok, tres pilotes (links) para unir partes, 2 de ellos identicos y funcionales a los link de minicon, ventanas pintadas (y mal pintadas) y se tiende a desensamblar con mediana facilidad. En resumen lo mismo de Barricade pudo ser una joya pero se queda en un buen juguete. Transformación Relativamente simple, no es necesario ver el manual es bastante intuitiva, el sistema automoprh bastante malo, a la segunda se paso de rosca y se convirtio en una molestia, mejor hacer la trasformación manualmente. Materialidad Plastico bueno, buen modelado y bueno a regular acabado de pintura, volvi a ver cosas q creia olvidadas por hasbro como las ventanas y el avegentado mas parece una mancha de dedos sucios. Modo Robot Bastante bueno, representa bastante bien el modelo 3D con las limitaciones propias de la figura, lo malo es que el 40% del helicoptero le queda en la espalda, cosa que no es tan grosera en el modelo 3D y que creo se debe exclusivamente al mecanismo para mover las aspas. Esteticamente esta bien, tiene el aspecto brutote del film, falla obstensiblemente en el pintado, aqui se dejaron estar bastante ya que el modelado si cumple con las partes de deberia tener y se notan facilmente las partes sin pintar que le hubiese dado un acabado mas similar al visto en las imagenes. Quiza un defecto podria venir por el lado de la cabeza, es una de las mas logradas y menos saturadas de la peli y no la representaron bien, ademas que el pintado q le dieron no la ayuda en nada. El equilibrio de la figura es bueno pero depende mucho de apoyarse en la cola, sin esta se equilibra bastante bien, osea la cola compensa su propia deficiencia. Cuenta con aproximadamente 21 puntos de articulación muy bien es este aspecto, aunque la cola limita ciertas poses. En los Trailers creo haber visto que tiene una ametralladora en el brazo, cosa que no veo en la figura...¬¬ La arma rotor es practicamente una bazooka, comprende toda la cola (osea el 40% restante del heli que queda en la espalda) y necesita de un punto de apoyo en el hombro (uno de los links ya mencionados) para soportase, aun asi el peso es demasiado y la articulación de la cadera no lo soporta si separas las piernas, para resistirlo las piernas tienen que estar practicamente en 90º. Minion Skorponok Infinitamente mas simpatico que el Frenzy de Barricade, cuenta con una cola con resorte que le permite al ser ejectado de Blackout dar un giro en el aire y caer de pie la mayoria de las veces, la secuencia me recordo bastante la secuencia de ejección de la peli. En si la figura es un monito de goma casi sin pintar, solo con añejado pasado por tinta negra, pintado debe lucir aun mas simpatico. En resumen una buena figura pero que le faltaron cosas para ser un imperdible, aunque dentro de los modelos de la pelicula puede que si lo sea, si es que mas adelante no sale un leader class mas acabado, ademas es algo caro para lo que es, porque estos voyagers tiene un precio mas alto que lo voyagers regulares, por lo menos aqui 6 dolares mas caro. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• Le pintaste el rosrto, verdad Deszaras? se ve mucho más plata y los ojos más rojos. Puedes poner una foto de cerca (cara)? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Los minibots se ven mejor de lo que esperaba, ya estan en mi lista. A hironhide ya lo tenía en la mira, me encanta el modo camioneta, pero la cara del robot hace que reconsidere la compra. Es una lástima que Blackout sea más caro considerando que su tamaño es inferior a los ultimos voyager. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Que bonito, me gustó mucho Blackout Continuando las reviews de productos de la película aquí les dejo algunos videos de las figuras: Transformers The Movie Bumblebee Toy Review: https://www.youtube.com/watch?v=t-nR42Znh9k&mode=related&search= Transformers The Movie Jazz Toy Review: https://www.youtube.com/watch?v=2bqmdUZYDzk&mode=related&search= Transformers The Movie Wreckage Toy Review: https://www.youtube.com/watch?v=5Wbvr2w-CMY&NR=1 Transformers The Movie Barricade Toy Review: https://www.youtube.com/watch?v=hA3sLTQghpM&mode=related&search= Transformers The Movie Blackout Toy Review: https://www.youtube.com/watch?v=mcAkTJ3T2Ds&mode=related&search= ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Un ejemplo de a lo que me referia cuando dije que Barricade si bien es un gran juguete estaba muy desperdiciado como vehiculo por el acabado... Aunque sea en un par de años exijo una versión Binaltech de este. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• ¡¿Del Tyreseeee?! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #39•• Vamos a hacer justicia incluyendo en la galería a una de las figuras mas polémicas de la pelicula. El "sin igual" Frenzy: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Oye... ¿ese bicho que está con Frenzy es el de Robocop 2? ¿A que casa pertenece? ¿Es maqueta? etc...etc...etc.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |