Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Sip, es Cain. Kotobukiya saco una serie de 6 figuras a mínima escala de la serie de Robocop a una calidad impresionante y muy bajo costo. Evidentemente no son maquetas pero como te digo son fabulosas y ocupan poco espacio. Tambien tengo de la serie ésta a Ed-209. Si alguien puede pillarlas haganlo, no tienen desperdicio alguno. Ojo, las cajas estan cerradas, por lo que las figuras son al azar. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Leñes......por fin consigo tener un ratito para tranquilizarme abirendo una de las figuras de la peli que más ilusión me daba......Ironhaid..... y me fijo en una cosa que me esta rallando un monton......y son las dichosas hombreras que comentabais antes I_Speedy_I y Rapper_prime.......mi gran trauma es que tanto I_Speedy_I como en las galerías de fotos de Seibertron.......colocan las hombreras de igual forma.....separadas y rectas.....pero yo no me atrevo a colocarlas así ya que según distingo me parece que la figura no ha sido diseñada para poner las hombreras en esa posición.....no se si consegiré explicarme pero lo intentaré con ayuda de una imagen..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #44• la pieza negra a la derecha del 2 es curva, con lo cual puedes desplazarla. Es muy dura, y más k fuerza, lo k tienes k procurar es k se desplaze, por eso notarás k esta muy duro, haz k curve, no le des con excesiva fuerza. Y la pieiza es igual a la de todos, por eso no te preocupes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por 80sMegaprime Es muy dura, y más k fuerza, lo k tienes k procurar es k se desplaze, por eso notarás k esta muy duro, haz k curve, no le des con excesiva fuerza. Dura?, pues me habré agenciado uno con defecto de fábrica porque yo no ejerzo la más mínima fuerza ahí. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46• umm... pues la pieza k yo tengo es complicada moverla, en serio digo k hay k dar fuerza para moverla. A ver si hasta lleva razon este hombre y no la puede mover por k está atascada... Como su desplazamiento es devido a k uno de los bordes no termina en pico sino redondeado, puede ser k esté más calculado y se blokee antes de llegar al borde. Puede ser eso lo k no lo deje curvarlo. Si es otra cosa ya no puedo explicarlo porque no lo tengo en mis manos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #47• DESZARAS, pordías poner la foto de la cara de blackout k pusiste hace unos post? Pero desde mucho más cerca? es k te pregunte si la habías pintado y ahora k tengo a blackout me doy cuenta k si, es para ver como lo has hecho, porque la había pintado plata y la he tenido k kitar porque no keda bien. Es para ver como lo has hehco tu. Muchas gracias,, |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Sardestron Sip, es Cain. Kotobukiya saco una serie de 6 figuras a mínima escala de la serie de Robocop a una calidad impresionante y muy bajo costo. Evidentemente no son maquetas pero como te digo son fabulosas y ocupan poco espacio. Tambien tengo de la serie ésta a Ed-209. Si alguien puede pillarlas haganlo, no tienen desperdicio alguno. Ojo, las cajas estan cerradas, por lo que las figuras son al azar. Gracias Sardes. A ED-209 lo tengo en maqueta de vinilo blando y le añadí luces y cables a los cañones, qeudó de huevos, pero me gustaría igualmente una de stas, ahoraré un poquito.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• Mi camara no tiene macro asi q lo mas cerca que puedo ponerla son 50 cm XDD, asi q esto es lo mejor que puedo acercar la cabeza. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por Deszaras_X Mi camara no tiene macro asi q lo mas cerca que puedo ponerla son 50 cm XDD, asi q esto es lo mejor que puedo acercar la cabeza. K maravilla tio, como lo has pintado? todo plata? o has dejado zonas libres de color negrou otro color contrastado? Es k por la sombra k le da parece k lo has difuminado con negro. Explicaaaa.... k esta genialisimo. Como lo puedo hacer yo en el mio? chankiu |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Pos me base en la cara q viene en la caja, q si bien no es exacta a la de la figura se pueden interpretar las partes. La cara tiene 5 colores un tono metalico gris para el cual utilize "bolt gun metal", un tono metal azulozo para el cual le pase un azul aguado sobre el "bolt gun metal", tiene unos detalles cerca de las "cejas" en un tono amarillento para el que utilize "burt iron", negro para las sombras y rojo para los ojos. La verdad es que en la foto no se aprecian los detalles y parece todo metalico, pero tiene tonos y mucho detalle de molde, en especial dentro de los ojos que la figura deja esta parte transparente y se pierde todo el detalle del molde. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #52• Pufffff... pues si ya me costó darle con el metyalizado y despues kitarlo con alcohol, lo k tu cuentas es mision imposible. K tal si te mando la cabeza y la pintas? En fin, intentaré ver k se puede hacer, todo es con la marca k tu usas, verdaD? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Pues nada!aqui va una escenita de la pelicula?que es lo que ocurre despues?jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54• Pártelo en dos hombre... ¿qué pasa .... no hay güevos? xddxdxdxdxddxdxxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por komsco Pártelo en dos hombre... ¿qué pasa .... no hay güevos? xddxdxdxdxddxdxxd ayyyyyyyyyyyyy..... k me partoo.... Jajajaja..... te has expresado tan bien de forma escrita, k es como si te hubiera visto decirlo. Fenómeno, ha sido fenomeno. jajajajaja... Todos nos hemos hecho la misma pregunta: Y la tercera foto? habrá tenido cojones de partirlo?? no passa nada, se compra otro y ya está. Total, merece la pena colgarlo en el foro. Por 13 eurillos de na. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Se k no es normal k cuelge esto aki,pero metanse en esta pagina de ebay y flipen cmo a dejaod el xaval a ste megatron....impresionado m e kedao: ---EVOLUTION!!--- |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por komsco Pártelo en dos hombre... ¿qué pasa .... no hay güevos? xddxdxdxdxddxdxxd ayyyyyyyyyyyyy..... k me partoo.... Jajajaja..... te has expresado tan bien de forma escrita, k es como si te hubiera visto decirlo. Fenómeno, ha sido fenomeno. jajajajaja... Todos nos hemos hecho la misma pregunta: Y la tercera foto? habrá tenido cojones de partirlo?? no passa nada, se compra otro y ya está. Total, merece la pena colgarlo en el foro. Por 13 eurillos de na. Es qeu me salió del alma, y como sé que el tío Teknovic se los cuida tanto..... jejejejeje Rapper_primeSe k no es normal k cuelge esto aki,pero metanse en esta pagina de ebay y flipen cmo a dejaod el xaval a ste megatron....impresio nado m e kedao:http://cgi.eba y.es/Transformers-th e-Movie-CUSTOMIZED-L eader-Class-MEGATRON _W0QQitemZ2501408637 76QQihZ015QQcategory Z753QQrdZ1QQcmdZView Item Pues qeu le ha quedado cojonudo, pero no pago 200 pavos por que se haya entretenido en pintarlo, encima que ha disfrutado ¿pagarle? Me lo hago yo y disfruto yo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #59• Me parto con Frenzy, me recuerda al capullo de "manivela", de la película "Robots", de dibujos, es para mearse la de imbecilidades qeu hace el jodido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #60•• Como veo que a nadie se le ocurrio hacer una review de los jugetes "pequeños" os dejo unas imagenes del que yo tengo PD - Si quereis que os deje mas imagenes de otros Transformers de este tipo decidmelo qui mismo en un mensaje - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |