Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• Escrito originalmente por Tanafor Sí, poquito a poquito. De momento ya he terminado con todas las reediciones de Takara que no estaban en Transformers Collection (Ratchet, Ironhide, los seekers, Trailbreaker, etc). Ahora solamente me falta Sunstreaker para terminar los Autobots del 84, y luego no sé por dónde tiraré... Pero tu no tenías ya a Sunstreaker? No era el de albertx? A proposito, a mi me falta Unicamente scorponok. de g1. Los demás g1, se han acabado ya para mi. Todos los k kería los poseo. De las demás colecciones los he acabado todos ( k es distinto a tener TODOS de todas las colecicones), y ya solo me falta lo k keda por salir de la peli y su monopoli correspondiente. Es decir: bumblebee camaro ´07, payload y dropkick, el mando de la ps2 y el reloj. Y con esto finikito hasta hoy 11 de Julio de 2007 toda la colección de TRANSFORMERS k kería desde 1984, con algunas excepciones antiguas k puedan aparecer alguna vez en el futuro. Actualemnte tengo unos 393 Transformers. Capicueision nambah. Lo nuevo siempre será más barato k lo antiguo..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Mi nuevo TF: Barricade Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Un Xbox 360 xD..... QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #8• Yo todavia no tengo nada, buenas las peli Sky-Lynx salu2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• El Jazz de la peli, vía Japón... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Optimus y Megatron voyager,asi k de los leaders m olvido por ahora. Debo decir k la gent k este en contra de megatron voyager y lo compre se llevara una sorpresa,ya k en robot no tiene nada de malo,la vrdd k m ha gustado bstnte ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Rapper_prime Optimus y Megatron voyager,asi k de los leaders m olvido por ahora. Debo decir k la gent k este en contra de megatron voyager y lo compre se llevara una sorpresa,ya k en robot no tiene nada de malo,la vrdd k m ha gustado bstnte Opino lo mismo, aunque el modo nave de Meggy es un poco malo, el modo robot sorprende con las posibilidades que tiene. Por cierto, Rapper Prime, ¿cómo transformas las piernas en modo nave? ¿Usas el giro de cintura? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• k va,es inecesario,ademas los pies no podrian enganxarse a la cola no?...de toas maneras evito dejarlo en modo vehiculo xDDD ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Rapper_prime k va,es inecesario,ademas los pies no podrian enganxarse a la cola no?...de toas maneras evito dejarlo en modo vehiculo xDDD Sí, girando luego por las rodillas, de esa forma, la parte más de robot de las piernas quedaría más oculta |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• sinceramente, por muy bien k esté ese modo, para mi no dice nada megatrón. Ya fue malo convertirlo en tanke, pero esto, es k no le veo sentido a megatron y me jode bastante. Por k es un personaje k lo han cambiado tantisimo de caracter k en la pelicula ha perdido su forma por total. Aunke me cueste 10 euros megatn con lo del vale, es k casi lo veo una perdida de tiempo y de vista, para mi personalmente no me llama la atención. Cuando lo tenga delante ya veré k pasa, pero desde luego si sigo con este pensamiento no lo compraré. Aunke soy de la opininion k el congelado le da muchisimas patadas al lider, por supuesto. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• a mi me gusta mas el voyager, el lider no me convence ni con dearrea, es muy feo, hoy e conseguido una platilla, mañana me voy a QUE FIRMA MAS FEA... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por 80sMegaprime sinceramente, por muy bien k esté ese modo, para mi no dice nada megatrón. Ya fue malo convertirlo en tanke, pero esto, es k no le veo sentido a megatron y me jode bastante. Por k es un personaje k lo han cambiado tantisimo de caracter k en la pelicula ha perdido su forma por total. Aunke me cueste 10 euros megatn con lo del vale, es k casi lo veo una perdida de tiempo y de vista, para mi personalmente no me llama la atención. Cuando lo tenga delante ya veré k pasa, pero desde luego si sigo con este pensamiento no lo compraré. Aunke soy de la opininion k el congelado le da muchisimas patadas al lider, por supuesto. ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• precisamente sería por la unica razon por la k me compraría el voyager de megatron, y por que al menos es una milesima más fiel k el lider. sinceramente, los muñekillos de la peli exceptuando a bumblebee (japo version) x2 y jazz no me hacen tilin. Kizá me gustasban más antes de ver la peli k despues de hacerlo. EN fin, cuando vea el voyager class ya veré lo k jago |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #18• sin duda los vehiculos dejan que desear en la pelicula, a mi starscream me dio un palo en los dientes, xk aunque digan su nombre, simplemente, no es él. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #19• joer me parece tan horrenro Megatron con esos pegotes de plastico,no se le ve el cuerpo!!las manos amarillas de fumar?para mi gusto ni punto de comparacion con el leader class,la cara del leader esta mejor que no esa en negra,y las piernas del leader son la ostia de guapas!!ese lleva calentadores!!en cambio si comparamos a los Optimus leader y voyager quizas uno se pueda decantar mas por uno o el otro,aunque de todas formas tambien me quedo con el leader! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #20•• No se si es el sitio indicado, pero com pusieorn por arriba una Xbox 360 con el gears of wars pongo la mia xD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |