Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Mi nueva figura: Wreckage
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • Bonecrusher Deluxe porfin!!! y un OP Keychain el cual es exelente, porq se puede mover su cabeza, brazos, rodillas y piernas!!
QUE FIRMA MAS FEA... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon •• Bumblebee 2008 |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon • Gracias Sky-Bee, no me olvidado de tu encargo encontre en Ryplai lo que necesitas, pero vienen figuras y son Megatron, Myrage, Bombolbi, Starcrym y optimus Prime en paquete sale 9 si lo necesitas avisame, en cambio yo no tengo nada nuevo como para colocar salu2 a todos |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Decep vaya hot rod! no tenia ni idea de que habian salido esas guias de la pelicula !! dime , donde las conseguiste !? son iguales aunque diferentes portadas !? Es la misma guía, pero la portada es holográfica. Si te fijas en una de las fotos se ve medio signo autobot y media cara de OP EDIT: Se me olvidaba. La conseguí en un kiosko de prensa a la salida de un Carrefour (pero dentro del centro comercial), de Alcobendas, en particular... ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Decep vaya hot rod! no tenia ni idea de que habian salido esas guias de la pelicula !! dime , donde las conseguiste !? son iguales aunque diferentes portadas !? Es la misma guía, pero la portada es holográfica. Si te fijas en una de las fotos se ve medio signo autobot y media cara de OP EDIT: Se me olvidaba. La conseguí en un kiosko de prensa a la salida de un Carrefour (pero dentro del centro comercial), de Alcobendas, en particular... Eso mismo. Hablando de guías, en HLJ tienen disponible otra vez la de Binaltech / TF collection ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • os aseguro k habiendome llegado hoy esta mini-petit revista, no merece la pena ni por 12 euros, a no ser k tengais ganas de montar el optimus prime, por que por lo demás no merece en absoluto tenerla. De 1,2 ,3 a 4 imagnes por serie lanzada desde k empezaron transformers en el 84. de g1, creo k 10 imagenes del 84, otras 10 del 90, y en mayor decadencia de imagenes desde k empieza por armada (3-4), energon(3-4), cybertron (3-4), robotmaster (1), masterpiece (1-2), BT (1). Es fulminantemente resumida. NO MERECE LA PENA. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • k revista es megaprime? ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Transformers Ultimate Guide + G1 Convoy Paper Figure eso si, parece k la revista trata de la peli, pero te hablan de algo de las series. Un poco penosa y no merece la pena. Toho presents this full-color guide to the Transformers 2007 live-action movie, with tons of photos of the movie toys, an interview with Shougo Hasui (product designer for Takara Tomy), and an introduction to new and upcoming items from the Transformers Sports Label and Transformers Music Label series. This book also offers a look at the history of the Transformers franchise, a selection of past Transformers toys from 1985-2005, and more recent toy lines such as the Masterpiece, Binaltech, Kiss Players, Robot Masters, and Hybrid Style. A movable papercraft G1 Convoy/Optimus Prime is included and will stand 33cm tall upon completion. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon •• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Blitzjoans, el 22/Oct/2011, 17:46 | 22/Oct/2011, 17:46 | 846 | 52k | 29/Ago/2020, 01:58 Quenoval |
Por: Blitzjoans, el 26/May/2010, 20:45 | 26/May/2010, 20:45 | 500 | 37k | 22/Oct/2011, 18:33 COMEQUESO_TM |
Por: Owen_Ojo_De_Lobo, el 23/Sep/2008, 22:01 | 23/Sep/2008, 22:01 | 500 | 47k | 26/May/2010, 20:41 Blitzjoans |
Por: omega_supreme, el 07/Nov/2006, 21:18 | 07/Nov/2006, 21:18 | 500 | 32k | 09/Jul/2007, 23:28 _arauco_ |