Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #41• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #42• Otro TF de la peli: Optimus Leader Class Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Strum muy buena compra, me gust mucho Prime de l pelicula, que pena que no viene con el parachoques cromado se veria genial TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Sky-Lynx Strum muy buena compra, me gust mucho Prime de l pelicula, que pena que no viene con el parachoques cromado se veria genial A mi tambien me gustó mucho, estuve dudando entre este y el voyager pero como nunca tuve un Optimus Prime, me decidí por el mas tocho,jeje. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #45• Esta es mi ultima adquisición salu2 a todos http://usuarios.fotolog.cl/m/i/michelformers/24072007-08_14_15.jpg
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46• Muy bueno.. ¿Powerglide? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #47• es bueno, pero lo unico que no se como puedo sibir las fotos, que alguien me ayude, salu2 |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #48• Primero de todo, perdonar las fotos, hasta que no me traigan mi PC solo puedo sacar fotos cutres. Estas son mis adquisiciones, Barricade. Y en miniatura, Barricade, jazz y bumblebee. Queria pillarme a ratched que esta verde y hacerle un repintado como el de la G1. Pero de momento esto es lo que hay Cuando tenga mejor camara hare mejores fotos. Sorry por la calidad -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #49• para mi estan bien, se ven buenisimas no hay problema salu2 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #51• Voyager Class Ratchet Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #52• Mis 2 utima adquisiciones son estas - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #53• Mi reciente adquisicion.. cortesia de digital toys.... El starscream me encanta la verdad.. el mio vino con dos o tres detallitos, pero esta bueno igual, creo que tambien voy a adquirir la version de hasbro.. http://www.blogtransformers.com/ |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #54•• 2 Movie Legends mas - It's over Joker
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #56•• Bueno, pues ahí van mis últimas adquisiciones, algunas no son tan recientes, pero aún no había hablado de ellas: Plano general: Parte Izquierda: La Nueva España edición Speedy , The Movie 20th Anniversary SONY, The Movie 20th Anniversary Metrodome, Beast Machines 1ª Temporada, Swindle Movie, Speed Dial, Jazz Movie versión japonesa, Bumblebee Movie versión japonesa, Guía de la película de Simon Furman (Edición Española - Caratula vista 1) Parte derecha: Guía de la película (carátula vista 2), Spy Shot, Megatron Movie Voyager, Optimus Prime Movie Voyager, Adaptación en comic de la peli (Norma Ed.), Transformers The Game (Wii-ESP/Pal), Transformers Movie Songs, Transformers The Movie Soundtrack 20th Anniversary Extended version, Novela Movie (Inglés), Paperback Precuela Transformers Movie Y unas rarezas, en el Toys'R Us por 0,90€ cada uno (hay 10 en total), CHICLES!!: Vista A: Vista B: Bumblebee más cerca: Libro Vista A: Libro Vista B: Por si alguno no ha visto el contenido de la caja metálica de la edición del 20º aniversario del DVD de Metrodome, la caja del DVD tiene la carátula original europea: |
Pre-Protoforma Transformer | |
macko91 Pre-Protoforma Transformer | #57• Hola: Mi nueva adquisicion fue el Transformer version de lujo de Jazz, TF_JaZZ me lo recomendo, y la verdad no me arrepiento esta muy bueno. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por macko91 Hola: Mi nueva adquisicion fue el Transformer version de lujo de Jazz, TF_JaZZ me lo recomendo, y la verdad no me arrepiento esta muy bueno. es JAZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - It's over Joker
Decep Alternator / Binaltech | #59• vaya hot rod! no tenia ni idea de que habian salido esas guias de la pelicula !! dime , donde las conseguiste !? son iguales aunque diferentes portadas !? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60•• Escrito originalmente por Decep vaya hot rod! no tenia ni idea de que habian salido esas guias de la pelicula !! dime , donde las conseguiste !? son iguales aunque diferentes portadas !? Es la misma guía, pero la portada es holográfica. Si te fijas en una de las fotos se ve medio signo autobot y media cara de OP EDIT: Se me olvidaba. La conseguí en un kiosko de prensa a la salida de un Carrefour (pero dentro del centro comercial), de Alcobendas, en particular... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |