Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por tecnovik joer me parece tan horrenro Megatron con esos pegotes de plastico,no se le ve el cuerpo!!las manos amarillas de fumar?para mi gusto ni punto de comparacion con el leader class,la cara del leader esta mejor que no esa en negra,y las piernas del leader son la ostia de guapas!!ese lleva calentadores!!en cambio si comparamos a los Optimus leader y voyager quizas uno se pueda decantar mas por uno o el otro,aunque de todas formas tambien me quedo con el leader! Ske lo malo del royo de los lideres en sus versiones leader/voyager eske no hay punto intermedio en ninguno. Los voyager parece ser ke se han preocupado mas por el modo robot. Se ha visto que prime es perfecto,el unico fayo seria el moxilo(k ojo! al tenerlo en mis manos,he cambiado de idea,porke no keda tan mal y nisikiera pesa nada) y megatron,aunk muxos digan lo contrario,en modo robot es casi perfecto,el unico fallo son los brazos y el cañon k le han dejado al estilo g1.... Los leader class en cambio,se han preocupado mas por el modo vehiculo,y mens por el robot...en fin...es cuestion de gustos,sinceramente prefiero k mole mas el modo robot ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Ya me he conseguido hacer con Mirage de Classic Cuando lo vi en Poly no me lo podia ni creer... y encima a mitad de precio cn el vale de Hasbro!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pues yo no iba a comprarme casi nada (por no decir nada) de lo de la peli... Pero es que entre que me gustan solo los deluxe (y alguna excepción...) y el vale de descuento, estoy por pillarme varios... Sobre todo, de los deceps, que me molan más (y hay más deceps en deluxe que autobots)... De momento, he empezado por Swindle... Y es que este auto rojo, de estética autobot, tiene algo que me gusta muuucho. A ver si mañana cuando lo abra babeo un rato más... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• puff yo nose k acer,he terminado ya cn los personajes de la peli,nose si comprar las protoformas,werckage y swindle o dejarlos pasar...ke recomendais? POR CIERTO! os habeis dado cuenta k carrefour ha recuperado sus antiguos precios¿¿?? ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• acabaron las ofertas, pues ahora a tomar sus precios de siempre. No así lo ha hehco Hipercor, k las mantiene. Con lo cual gana puntos y publicidad. Ayer yo estuve a punto de llevarme la protoforma de starscream, pero al final me arrepentí, ni por 6 euros me la llevo (tomo vale descuento como principal razon, ni aún así). No se, si no lo kieres comprar por k no te gusta sin vale descuento, por que comprarla con el vale, lo veo un gasto sin causa. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Joe,ps imaginate k logo solo t falta esa figura en concreto para tener todas de la peli(solo imaginatelo eh xD) ps te arrepentirias de no haberla pillao cn el descuento no? joe vaya lio xD ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Rapper_prime Joe,ps imaginate k logo solo t falta esa figura en concreto para tener todas de la peli(solo imaginatelo eh xD) ps te arrepentirias de no haberla pillao cn el descuento no? joe vaya lio xD tu observa k si tuviera k tener todas las de la peli, al igual k todas las de las lineas de juguetes sería de locos. En serio, ahora mismo no me importa no tenerlo. Y así será en un futuro por que el muñeco es horrible. Ayer lo vi en el hipercor y es k de verdad no merece la pena. Es como comprar un alien metalico, no hay robot en ningun sitio. El de la segunda parte si me lo pillaré, espewro k cambie, porque si vuelve a ser de nuevo igual, otro malo decep k no me pillo. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #28• Mi mas reciente adquisicion: -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Bonecrusher... Y otro decep a sumar a la lista. Y por cierto, a mí Swindle me encanta. Vale, con ese careto tiene la misma personalidad que una tapa de alcantarilla, pero tío, es un dron de combate... y me encanta. Tanto en robot como en auto. Porque parece un autobot con esos colores tan brillantes, con eso de ser un deportivo... pero está lleno de símbolos deceps y lleva una ametralladora ENORME en el pecho... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #30• mañana coloco otro que me adjudique hoy salu2 a todos |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• jajaja,ps si teneis razon,ps nada entonces ya dy por acabada la coleccion(falta bumblebee 08) de la peli,solo me he comprado los protagonistas de ella y punto, y cmo muxo iwal m compro a werckage y arcee pro poco mas. ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #32• ja ja ja no te falta nada entonces para tener tú MEGACOLECCIÓN de la Peli salu2 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Rapper_prime jajaja,ps si teneis razon,ps nada entonces ya dy por acabada la coleccion(falta bumblebee 08) de la peli,solo me he comprado los protagonistas de ella y punto, y cmo muxo iwal m compro a werckage y arcee pro poco mas. Mira, a mís los protas son casi los que menos me atraen... Yo voy a ir sobre todo por los drones decep, que parecen más deceps típicos... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Rapper_prime jajaja,ps si teneis razon,ps nada entonces ya dy por acabada la coleccion(falta bumblebee 08) de la peli,solo me he comprado los protagonistas de ella y punto, y cmo muxo iwal m compro a werckage y arcee pro poco mas. Mira, a mís los protas son casi los que menos me atraen... Yo voy a ir sobre todo por los drones decep, que parecen más deceps típicos... ---EVOLUTION!!--- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ey, que Swindle es el hijo secreto de Shockwave... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #36• He aprobado el examen de conducir y he dicho esta mañana, Voy a darme un caprichito. Asi que fui a centro mail y me pille el juego de PC, que me lo habia bajado, pero por simple coleccion decidí pillarmelo. En Lanzarote por desgracia conseguir robots es complicado T.T , aunque ya tengo en camino el SoundWave con sus auriculares -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Tienes un par de compañeros en Tenerife, es quedar con ellos alguna vez al año y que te puedan mirar ellos los Transformers por la Isla, les mandas la pasta y ya está. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #38• waaaaaaaaaaaa -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Knockout es uno, y el otro no lo recuerdo, pero tranki que apareceran. Ala, a pasaros el msn. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |