Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• muy buena coleccion.ya me gustaria tener todos esos classics que tienes.y los robots heroes muy chulos |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buena coleccion es estupenda Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• muy buena coleccion tuya sky! te felicito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Buena cole, y como no, buenas fotos Lo único, que se me hace difícil reconocerte con tanto cambio de nick ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Gracias chiquillos!! Comequeso jej si, es que espero seguir con este sin cambiarlo mas jej Ya se vienen mis Beast war y otras figuras que tengo, les voy a tomar fotos!! saludos G1 Decepticons Autobots ![]() TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• wao muy bonitos g1 skys te felicito y espero poder ver los demás tfs y los beast wars! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Woo uno G1 muy buenos espero ver tu Beast Wars jejeje Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Si, gracias! ya voy a poner las otras figuras que tengo, espero poder juntar mas G1, saludos ![]() TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #11• Los R.Heroes me encantan, ojala pudiese encontrar mas ;_; Muy buena colección sobretodo el Soundwave, Bumblebee y Grimlock ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• fenomenalango . muy buena coleccion........................ bye...........muajajajaja............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• Una estupenda figura de Gijoe me a gustado muxo Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• VAs muy bien con tus classics amigo... felicitaciones... y soy uno o tal vez de los mas interesados en ver tu coleccion de beast wars... son la serie piloto para mi junto a los classics... un saludo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Skys, veo que limpiaste tu nick de impurezas autobots, queda mejor así, ahora solo te falta arregalr el avatar y la firma por una decente Buena colección, ¿pero que paso con tus otras figuras?, si mal no recuerdo tenías un Schockblast, deberías ponerlo con los decepticons, quedaría bien con los clasics. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jjeje Tripe si, pronto se viene mi nuevo Avatar y firma Con jeje, ya pongo mis otras figuras! Juanferprime ahora tengo casi nada de Beast Wars, tenia muchos repintados y los vendi, estoy comenzando de nuevo. DElta si, es mi primer Cobra, antes en los 80-s fui re fan, y con los 25th que son los equivalentes a Classics estoy retomandola, lento pero seguro ejje ![]() TRANSFORMERS IV |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Muy buena tu coleccion de Transformers energón Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |