Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Gracias Comequeso, si, tienes razon, se ve muy diferente bien pintado. Damartin pucha yo vivo en La Serena y aca duraron como una semana los Joes y desaparecio todo. TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #63• ¡Que bien! Te felicito ¿Ése es el que trae una mini versión del Chameleon (su vehículo)? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #66• Que bueno estça Galva, a pesar de que yo tenga el yanki, pero Cyclonus Henkei estaría mejorel gringo parece pirata, pero es lo permite la plata no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Comeq, lamentablemente no pude encontrara Cyclonus por menos de 35 lukas y ya es mucho, pero si apareceuno me lo pillo. TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #69• ¡Bien por ti! El HISS es el vehículo más simbólico de Cobra y no puede faltar en una colección de G.I. Joe (hablando de eso ¿Dónde lo encontraste, para buscarlo yo?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Gracias Damartin, siempre desee tener uno, este me lo pille por ebay 6 lukitas!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Muy buenas adquiciciones SKYs. En realidad ese Zartan es la versión posterior al que trae el empequeñecido Chamaleon, el que menciona DaMartin es igual a ese pero con botas negras y la pechera sin el efecto de transparencia del 2008, el que tienes tú SKYs es parte de este boxset de re-ediciones con sutiles mejoras aparecido este año 2009, el Zartan con la pechera semi-transparente es un claro homenaje a la figura original de antaño. El Cyclonus no está tan mal, cobrar 35 mil por un henkei es un verdadero robo y después de todo esta figura de tonos oscuros es un homenaje a los colores de la figura original de la colección de los 80as. ¿Como osas llamar "camioncito" al genial tanque Hiss? , muy buen precio 6 mil pero supongo que hay que agregarle el valor del envío ¿no? Felicitaciones por los recientemente llegados ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Neo ese Pack es genial, como molan la Baroness y el Viper!! El Hiss Tank me costo eso con todo y envio es que era un remate y lo gane, ahora ya le puse los adhesivos y quedo genial. saludos TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #74• Ah, los recuerdos... Airborne fue el primer Joe que tuve. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #76• ¡Muy bien! esees mucho mejor que elrojo de Classics (elAlternity también comparte molde con elcorrespondiente, pero no tener la misma cabeza hace un mundo de diferencia). Creo que ese pack de Dreadnoks no trae un comic totalmente nuevo como los otros packs, sino que es una reedición de uno de los que pùblicó Marvel. Kamen Rider Dragon Knight
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Damartin el acabado de Cliffjumper me sorprendio, muy bien logrado, lo malo que da ganas ahora de tenerlos todos en este tipo. si,el comic es el mismo antiguo con una portada actualizada saludos TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• ¡Qué bonitos y qué peligrosos se ven al mismo tiempo! Kamen Rider Dragon Knight
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Gracias Damartin, esos aca no llegaron, espero poder pillarme otros estan bien simpaticos!! Buena tu firma sobre la plea, pienso lo mismo! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |