Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Muy linda esa Lady Jaye es idéntica a como la veiamos en la serie de TV, de verdad muy bonita ¿la compraste suelta o con cajita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Sitica a la de la TV,por eso no compre la del Blister, esta esta lapille Loose, pero ya tengo los 3 que venian en la cajita. Sabes que tu me metiste en el vicio y ya no puedo salir!! saludos Neo! TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bonita colección |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Notable grupo de Autobots y Decepticons emulando a los de generación Uno salvo un par de invitados por allí, la pose que le pusiste a Grimlock se ve excelente. Veo que hasta los pitufos te están invadiendo. De G.I.joe muy notables los reclutas que tienes, en COBRA tienes casi todos los principales solo se hechan de menos Zartan y Major Bludd muy buen gusto para coleccionar. Da gusto que les des tan buen lugar a las figuras antiguas de COBRA a pesar de estar viejitas, da gusto ver que atesores figuras que se nota que tienen una historia detrás. C-3PO y Chewbacca muy simpáticos je, je. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Gracias!! Neo te diste cuenta que ahi esta una de mis primeras figuras y que es la que tu me pillaste en Santiago?? Si, tienes razon Skyblast y Ransack como que no pasan la prueba G1 cierto? jej me faltan mas Decepticons eso si!! Zartan y Major Blood pronto llegaran, estan en la lista junto a Vipers y Flint. Los pitufitos son reliquias, son de cuando tenia ufff del 82 o 83 creo. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Síii Arcee que estaba de novia con "Hod Rodimus" y ya tenían hasta un retoño en una foto que recuerdo je, je. Ransack me parece una figura muy bonita y bien lograda, en la línea de Cybertron a mi parecer aparecieron los mejores diseños de figuras, lástima que la calidad de los materiales de las mismas bajó un poco en algunos modelos. Por cierto cuando sientas que te sobra Skyblast acuerdate de este seeker, te lo cambio por cubos de energon si quieres je, je. Te recomiendo el Zartan que trae el minideslizador de tonos verdes, es mucho mejor que el primero que apareció, yo también lo ando buscando pero los usureros de la net lo tienen muy caro aún, esperemos a ver que llega en abril-mayo a las tiendas que al parecer G.I.Joe se viene fuerte. Esos toques de antiguedad he historia coleccionísta me agradan mucho, reflejan cosas positivas a mi modo de ver. Yo no tuve Pitufos porque en esa época juntaba Playmobils je, je (se nos cayó el carnette) Que estés bien SKYs, nos leemos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Ta buena la fotro grupal de los Classics con los no tantoMetroplex, Arcee, Soundwave y algún otro encajan bienRansack es el mejor basic/scout, y Skyblast me gustaría tenerlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #49•• Jejje si Neo, tuvieron un pequeñito jeje no perdieron el tema, sobre Skyblast lo tendre en mente esta tentador el cambio!! Si, Zartan es una de las figuras que ando buscando Neo, pero como tu dices todavia lo tienen muy acro, pero pronto caera y el que tu me dices, el primero no me gusto mucho, y tambien estoy tras uno Vipers. JKjaja si yo tambien tuve unos Playmobil jaja bien caido el carnete jaja Comequeso si, gracias, mi idea es tener solo Classics ya lgunas figuras que puedan representar a los G1 actualizados. Estos dos me llegaron esta semana!! Y este parcito gracias a Yang li SNOW SERPENTOR BARBICUE TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Notables tus últimas adquiciciones, Barbecue y Snow Serpent excelentes muy bonitos (yo todabía no me animo a abrir mi Snow Serpent 25th de su caja je, je) Notable también el SHARC pitufipiloteado. Brawn está bonito y a escala ideal para que tus Decepticons de classics le den su merecido por prepotente ja, ja. Muy bonitos también tus Heroes de Cybertron por cierto ese Mirage se supone que está en modo "invisible" .....creo Parece que te decidiste a ir agrandando tu aldea pitufa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Gracias Neo!! si quiero agrandar mi aldea Pitufa jeje es que de niño me encantaban y ahora trato de juntar algunas. que bueno que te gustaron los Joes, espero pillarme otros pronto. estos son mis dos Mini Bots Classics. en espera que lleguen los otros 3!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Brawn rescata bastante los razgos del personaje original hasta se ve simpático cosa bastante opuesta a su personalidad je, je, pero Beachcomber derechamente me parece otra figura y no me recuerda mucho al personaje de antaño, a ver si se deciden más adelante a hacerlo tamaño deluxe con un mejor parecido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #56• Buena adquisicion Marcelo, ese Beachcomber de niño me gusto y lo encuentro bastante similar en modo robot, en modo vehiculo se parece menos por los colores blancos y amarillo que le agregaron, pero se parece. Asi todo esos enanos estan bastante buenos... Saludos |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• si son una buena actualizacion, aunque no pierdo las esperanzas que salgan en tamaño deluxe. hoy me llego esta figura, me gusto mucho, muy buenos colores, trae los colores de las letars G1, Smokescreen TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• Ojo al dato: en el LIDER de Temuco hay figuras de GI Joe como a $ 3990 los individuales y $ 6990 los 2-packs con comic. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• Bienas compras, y ecierto, el Smokscreen de jazvro parece un repaint del montón, en henkei ta genial, las otraas compras igual nada mal. Interesante el dato de Temucolo malo que me queda taaaaan lejos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #60• Bueno, LIDER es LIDER así que en una de éstas puede que también haya algunos en el de Santiago (no puedo asegurar nada, pero igual revisa) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |