Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #21• Hace muxos años que no veia a esa Gijoe ni me acordava de el es una estupenda figura muxas felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Deltawar, estos son los 25th, son como las versiones Classics de Transformers, versiones actuales de las figuras nuevas, lastima que solo las vendan por internet o en EEUU. saludos TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #23• Excelente coleccion amigo Acro, Sky-bee, Sky, Bat...ufff q manera de tener nicks!! jajajaja..... Hace tiempo no posteaba por aqui, cuidate y me encantaron esos dos gijoe!!! jajajaja Despues me presentas a la persona que te metio en el vicio de los gijoe para darle las gracias xD... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #25• ais q recuerdos los Gijoe......ciertamente tienes un gusto muy parecido al mio a la hora de compras figuras, por no decir exquisito ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Felicidades por tus nuevas adquisiciones Skys, el Destro me recuerda un poco a Cristalino del anime Cobra. ¿Donde te pillaste al Hironhide?. Acá llegaron hartas figuras nuevas pero Hironhide ni sus luces... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Hola Tripe, gracias por tu comentario. Ironhide era el unico que habia en Falabella, seguro en Falabella de tu ciudad pronto llega, lastima el problema de la cabeza! saludos TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Mis ultimas compras!! COBRA: STORM SHADOW G.I. JOE: SNAKE AYES COBRA: COPPERHEAD G.I. JOE: SHIPWRECK TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por SKYs Hola Tripe, gracias por tu comentario. Ironhide era el unico que habia en Falabella, seguro en Falabella de tu ciudad pronto llega, lastima el problema de la cabeza! saludos Hola, ¡tantos siglos sin verte SKYs! je, je.Tienes razón es una lástima el problema que Ironhide tiene en su cabeza, no solo es autoñoño sinó que nunca entendió como comportarse decentemente, en fin creo que debemos felicitar a Megatron por darle santo remedio en el clásico film animado. Hablando de colecciones, muchas felicitaciones tienes puras joyitas y muy bonitas, excelente gusto a la hora de reclutar nuevos miembros Decepticons y COBRAs y de también a la hora de adquirir nuevos esclavos autobots y "tiros al blanco" Joes, je, je. Saludosos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Gracias Starneo, que gusto verte de nuevo por el foro, donde te habias metido?? Si, los Joes siempre me gustaron y como tu pusiste tu cole y tus pack 25th me entro el bichito. Claro que lejos me gustan mas los Cobras, son muy buenos! saludos compi! TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Mis ultimos Joes!! G.I. JOE: FALCON COBRA LA: NEMESIS ENFORCER COBRA: BARONESS G.I. JOE: Scarlett COBRA: Serpentor G.I.JOE: Duke DUKE Comick G.I. JOE: Dusty G.I. JOE: Bazooka G.I. JOE: Torpedo POWER GLIDE TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Excelentes adquiciciones SKYs, la foto de Serpentor que sacaste es la mejor que imagen que he visto de esa figura, nunca me ha gustado ese personaje pero en esa foto se ve genial, Nemesis Enforcer es una de mis favoritas de las nuevas figuras. Scarlett se ve muy tierna Disculpa si te hice gastar mucho a la hora de pegarte el bichito de G.I.Joe y COBRA je, je. COOOOBRA también es mi favorita. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Jajja si Neo, desde que comenzaste con tu super cole y ademas cuando mostraste tus primeros 25th, que no los habia visto nunca antes quede flechado por estas nuevas figuras, de hecho ahora participo en el foro de Gi Joe, La Casa Slaughter, deberias de unirtenos!! saludos amigo!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Hace año y medio pasé por ese foro y no me gustó es muy dictatorial te obligan a usar un nick que no quieres y cosas así, prefiero seguir en este foro nada más, si hay que hacer un foro de G.I.Joe preferiría construir uno como complemento de este de Transformers. (de hecho lo tengo a medio construir pero medio abandonado je, je) Espero ver más fotos de tu colección, saludosos saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |