Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #81• Que bonitos ese galñvatron y cyclonus.Porcierto son de la coleccion universe?.Muy buena tu cole y tus gijoe |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• si, son Universe o Classics Despues de mucho tiempo me llego otro transformers Silverbolt, ya me falta nada para terminar mi cole, pero hoy debio ser un dia feliz pero con lo que pasa en mi ciudades imposible, asi que ni siquiera lo saque de su caja. TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #84• Pedazo de mono SKYS , es uno de los mejores de la línea a mi juicio y también esta genial la figura de Zartan la verdad me quedo gustando bastante ese personaje,muy asesino. Te felicito por la colección de clasics y el ezfuerzo, debe ser tarea difícil el juntar una línea completa, en buscar y juntar la plata, es un notorio esfuerzo coleccionil |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Gracias Guille!! si, ya me falta poquito pa terminar la linea, hay figuras que son exclusivas que no las voy a comprar, pero de las que salieron en todos lados me falta solo una Zartan es genial, todo un mercenario!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Notable fotografía, Sileverbolt se ve muy bien aún para ser autobot muy buena pose. La figurita de Zartan tira mucha pinta y vaya de fondo veo la Lancha Piraña de COBRA notables recuerdos, muy buena colección si señor. Muchos saludos SKYs ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #89• Yo me referia este Zartan en todo caso: Mierda...me gusto arto XD,conociendome ,si lo veo a menos de 15 K capas que lo termine comprando...no devi empezar a ver GI Joe. ¿hay alguna vercion que venga con el arco? Te felecito de nuevo SKYs,increible que solo te falte uno,a mi solo me faltarian...todos menos Starscream XD |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Gracias Neo, si lo malo que es un Autoñoño jejje pero pese aser bien grande es bien posero el tio, me gusto bastante, y los pequeñines tu me metiste el gusto por los heroes, y tengo muchos que quiero todavia jeje Guillotin este Zartan me salio como 4 lukas en Ebay, no se si vendra con arco, pero este es la ultima version de los 25Th, el otro mes me pillo el ultimo Trns que claro es un Decepticons Guillotin es que Gi Joe es una gran serie y genial coleccion, son casi hermanas con Transformers!! saludos chiquillos Y Fuerza Chile!!!!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por Guillo-tin Yo me referia este Zartan en todo caso: Mierda...me gusto arto XD,conociendome ,si lo veo a menos de 15 K capas que lo termine comprando...no devi empezar a ver GI Joe. ¿hay alguna vercion que venga con el arco? Te felecito de nuevo SKYs,increible que solo te falte uno,a mi solo me faltarian...todos menos Starscream XD De Zartan con arco han aparecido dos versiones, la versión 2 (1993) y la versión 12 (2005):
La figura que tiene SKYs viene en un pack de COBRA de 5 figuras, pero hay una versión muy similar con el mini-Chamaleon que es espectacular, si te das una vuelta por mercadolibre están vendiendo los dos, creo que el individual estaba como a $7.000 y el pack sobre los 30 mil, Zartan sin duda está entre las 3 mejores figuras hechas para la colección del 25th aniversario, saludos. PD: Si que es bien posero Silverbolt ¿el tuyo tiene vertigo? ponlo en altura y de seguro se le quita lo posero je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #92•• Pues si la verdad esta bien barato en ML,8.5 K.Pues la verdad no me considero fan ni pienso hacerme coleccionista,pero Zartan me quedo gustando por su actuacion en Resolute,que fue corta pero imponente y por ese precio... Bueno creo que cuando tenga el cash en mano cae casi seguro,saludos y gracias por los datos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Creo que ví a Zartan que incluye el mini-sky de pantano en el blister en siete mil y algo el día de ayer, te aseguro que no te vas a arrepentir, yo no colecciono figuras de esta línea y cuando Zartan cayó en mis manos me asombré mucho es de verdad genial esta versión de la figura y sin duda una de las mejores de toda la línea 25th aniversario. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #94• Pucha! ese terremoto no hace más que entrometerse en todas partes!! pero buena compra, que lso Classics so geniales a pesar de tener 2 no más yo Saludines! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |