Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Como el otro post ya estaba antiguo,e decidido volver a abrir el tema,pero esta vez,e recolocado casi totalmente mi colección para que este mas organizada y agradable a la vista(antes estaban mezclados) Generación 1 Armada Energon y RID Cybertron Classics/Henkei y Alternators Movie 2007 Animated Los que no me an cabido en sus cajones y ROTF LOS GIGANTES (arriba)Metroplex, Ultimate Bumblebee, Op cybertron, Op de la Movie 2007, Tidal wave y Devastator Classics Otros Algunas cajas Los comics y las ciberllaves en sobres Perdon por la calidad de las fotos,pero no tengo camara digital y las he hecho con el movil.cuando tenga una camara edito y las subo Y esto es todo por hoy.en total tengo 315 transformers,lo que me parece una burrada a mi edad,pero es mu' chica comparada con las que veo en el foro y proximamente en mi estanteria: BRUTICUS MAXIMUS¡¡¡¡¡¡¡ cuando me llegue le pondre fotos |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues sí que tienes muchos y más aun para tu edad Yo he estado pensando en comprar el Ultimate Bumblebee, pero nu se, todavía estoy viendo a fotos a ver que tal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• joder,315,yo yevo 55 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Mi buena colección! ¿Cuándo quedamos para echar una batalla? Si gano yo me quedo con tu municipio |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bonita la colección, especialmente que los G1 (sin contar Classics) eran pocos, pero justo estaban los más necesarios. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias por los comentarios.darkeyesneo,compratelo,porque esta muy bien,lo unico esque es mas para exposicion,aunque siempre que lo saco resulta entretenido adrian,no te preocupes.cuando lleves mas tiempo tendras sobre la misma cantidad,porque cuando llevaba el mismo tiempo que tu tenia 40. knockout,pos cuando quieras,pero no te hagas ilusiones con quedarte con tomelloso,que aqui transformers llegan mu' pocos DAmartin,para que tenga los necesarios me faltaran como 7 o 8,pero los que tengo les tengo mucho cariño.aunque no vivi aquella epoca,si que me encantan,por su sencillez. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Je, je de G1 andamos por las mismas pero de lo poco todo muy bueno, lo importante es tener lo que a uno le hace más felíz. Curioso que de los seekers de Armada tengas tan solo a Skywarp que era el más difícil de conseguir. Veo que Bumblebee (con quien quiera que haya sido su pareja/ no veo chicas bot) tuvo trillizos je, je Me gustaría ver unas fotos más claras de la sección "Otros" se ven curiosidades bastante novedosas Felicitaciones por la gran población de cybertronianos que tienes albergados en tu hogar PD: Por allí en mi tema de crónicas te respondí lo que preguntabas del Durge ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Je, je de G1 andamos por las mismas pero de lo poco todo muy bueno, lo importante es tener lo que a uno le hace más felíz. Curioso que de los seekers de Armada tengas tan solo a Skywarp que era el más difícil de conseguir. Veo que Bumblebee (con quien quiera que haya sido su pareja/ no veo chicas bot) tuvo trillizos je, je Me gustaría ver unas fotos más claras de la sección "Otros" se ven curiosidades bastante novedosas Felicitaciones por la gran población de cybertronianos que tienes albergados en tu hogar PD: Por allí en mi tema de crónicas te respondí lo que preguntabas del Durge a mi con blitzwing y megatron,si algun dia los consigo sere feliz.y a tracks tambien esque en españa creo que solo se vendio a skywarp compre a bumblebee con scorponok,y luego vendian en los kioskos legends a 3 euros,de hay saque los otros 2 mañana,que ahora hay tormenta en mi pueblo y no se ve nadaa demas el flash de mi movil empeora la calidad de las fotos gracias,ahora mismo voy a ver tu comentario |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tu cole ya es impresionante y no es para nada chica comparada con ninguna. Felicidades! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #10• 315 o por dios, q me lleve el tren es impresionante son muchos muchos muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• ¿Chica?, yo tengo casi la cuarta parte de la tuya, eso si es chico. Bonita, sí, muy bonita. Ojala puedas pedirle a alguien su camara, así ya vemos con más claridad tu buena colección!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Pues sí que tienes Blitz, yo no sé cuántos tengo, rondaré los 200 (originales), en ko's no sé.... y te doblo en edad. Espero qeu nunca te canses de esta afición... hobbie... pasión... 37 años tengo y no me canso jajajajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Estupenda, y lo más increíble es tanto a tu edad, yo apenas tengo como 30pero te faltan Beast Warsjejej, sigue así! y porsupuesto consigue espacio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Wow, tremenda cole que tienes, de todas las series, super variadas, y lo mejor tienes a Cyclonus Henkei, felicitaciones, tantos y yo solo tengo 41 jejje saludos TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• gracias a todos por los comentarios. a ver,actualizamos: 316. Jetfire Rotf Legends class uno de los autobots de la pelicula.curiosamente,en el empaque viene con el simbolo decepticon,cuando en la peli es autobot y la figura trae un simbolo decepticon tachado. le estoy haciendo un custom: actualizado con los brazos metalizados y con detalles battle damaged le he pintado lineas platedas al lado de las rojas,le e pintado la boca de blanco,le e detallado las piernas y la espalda,y e pintado las turbinas |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Actualizo con mi ultima adquisicion esta vez los cybertronianos que han llegado a mi coleccion son los....COMBATICONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empezamos Adquisición 317:Universe Deluxe Onslaught. Uno de los componentes de Bruticus Maximus y lider de los combaticons.Esta completo y en perfecto estado.Se lo compre a xarly_prime. Adqusición 318:Universe Basic Swindle. Uno de los componentes de Bruticus Maximus.Esta en perfecto estado y completo.swindle en realidad tendrian que ser un repintado del molde del tanque de los combaticons,pero le dieron el cuerpo de uno de los helicopteros.tiene un curioso emblema del dolar en un lateral haciendo referencia a su personalidad de vender armas y negociador.Se lo compre a xarly_prime. Adquisición 319:Universe Basic Vortex. Uno de los componentes de Bruticus Maximus.Esta completo y en perfecto estado.Se lo compre a xarly_prime. Adquisición 320:Universe Basic Brawl. Uno de los componentes de Bruticus Maximus.Esta completo y en perfecto estado.Se lo compre a xarly_prime. Adquisición 321:Universe Basic Blast Off. Uno de los componentes de Bruticus Maximus.Blast off en realidad tendria que ser un repintado del molde de helicoptero,pero se lo cambiaron al igual que swindle.Esta en perfecto estado y completo.Se lo compre a xarly_prime Adquisición 322:Universe Bruticus Maximus. La forma combinada de los 5 combaticons.esta en perfecto estado y completo,y tiene las articulaciones en un estado perfecto,cosa que no suele ser habitual de hasbro.Este molde me encanta,y me a costado conseguirlo,hasta que se lo compre a xarly_prime. Bonus: Los combaticons en modo vehiculo: Los comabticons en modo robot: intentare hacerles una review en youtube y en el foro lo mas pronto posible. y desde aqui me despido hasta la proxima compra,hasta pronto¡¡¡¡¡¡ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Geniales los Combaticons. Te hubiera sugerido usar el Swindle de Blastoff y viceversa de no ser por el $ de Swindle. Con eso, TIENE que ser Swindle, es un toque muy especial. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Ese Bruticus me llama la atención desde siempre, de hecho Kickback (Brawl) fue el segundo transformer de mi colección. Me pregunto si también sacaran un Upgrade Kit para que tenga manos y pies... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Genial el Bruticus, una cosa rara hacer a Swindle el volador y no a Blast Offen fin, el "$" es un gran detalleaunque tenga pies y m anos deformes, es lo mejorq ue se pudo hacer para TF Energon, tomando en cuenta que no hacen casi nada. Ups, spoiler Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• gracias por los comentarios.me a gustdo bastante,ademas las manos y los pies no son tan deformes como las de superion,me imagino que no merece tanto la pena.y creo que tienen problemas de licencia o algo asi con muchos tfs de hasbro.ejemplos tankor/octane skyfire/jetfire o cosas asi.o puede que sea por variar y hacer algo nuevo por cierto nuevas adquisiciones:323:rotf deluxe class breakaway y 324:rotf legends class optimus prime. en cuanto consiga un cable usb para mi lg subo las fotos al foro(si esqe....irme de vacaciones sin ningun usb,sere idiota) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |