Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• ummm...en realidad voy a seguir los dos consejos. me explico: en realidad,los brazos y alguna parte mas estan hechas así aposta,a lo battle damaged como dice DAMartin.esas partes creo que no las voy a tocar. pero otras,como el morro del coche y las piernas si las quiero dejar con la pintura bien puesta,y aplicando negro diluido a ver que tal queda el efecto de profundidad. ademas,¿que os parece si le intento dibujar las rayas que lleva el Audi R8? en la película sale así,pero como el juguete no tiene licencia de Audi,no tiene esas rayas... de todas formas,gracias por los comentarios!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #82• No te desanimes, como primer intento está muy bueno, está mejor que el "acabado" de Hasbro Yo todavía no me atrevo a pintar nada, pero sí he leído que sin capa de imprimación la cosa no anda, así que es cosa de paciencia. Bonitos tus minicons, esas pequeñeces me encanta!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por blitzjoans mi ultima adquisición: Je, je que simpático se ve ese helicóptero, hasta da la impresión de que fuera un pequeñín con zancos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• jeje,el helicóptero es mi favorito del pack. lo malo esque no tiene articulación en los brazos¬¬,pero bueno,es muy mono^^^ Aquí os dejo el analisis que he hecho del juego Transformers: La Guerra por Cybertron: http://forostransformers.mforos.com[....]uerra-por-cybertron-por-blitzjoans/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |