Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• wheelie y soundwave deluxe.a soudwave ya lo e utilizado en un stopmotion.en cuanto lo procese youtube,para aca se viene.en total ya son 326 tfs. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• primera parte de la serie Revenge of Devastator. vale,esta grabado con movil,pero ya tengo un croma,el software necesario.lo que me falta es la camara reflex que caera en navidades,asi que los 2 o 3 episodios siguientes van a ser iguales,asi que paciencia amigos |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #25• un consejo para grabar tan cerca de la camara usa la opcion macro que te hace nitido lo cercano a la lente y borroso el fondo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ta bueno el video, con lo que se tieney si que tienes hartos TfMdverde ya está cerca ojalá mejores con lo del video Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• se refiere a que te acercas al numero de tfs que tengo.y pronyo me superaras. nuevo video de mis adquisiciones de las jdt 09: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Exacto Blitz, me refería a que Mdverde ta cerca de alcanzartepero veo que eso tardará con esas nuevas adquisicionesque pesado ando, si esto no es competencia buen video Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• Jaja si, ni que fuera competencia... Además la colección de blitzjoans tiene mucho más mérito por su edad. Cuando él tenga mi edad, va a tener todos los transformers que han existido. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Esta bien, pero seguro que los siguientes episodios te salen muchisimo mejor! Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• gracias por los comentarios.ya estoy trabajando en el siguiente episodio.lo siento pero va a segir siendo con la cmareja que tengo,pero espero mejorarlo con los consejos que me habeis dado.lo ironico de esta serie esque va sobre devastator rotf y todavia no lo tengo en mi coleccion .pero en navidades se soluciona,ademas de que ya tendre camara reflex¡¡¡¡ . en cuanto a lo de todos los transformers,siento desilusionar a mdverde y compañia pero aunque puediera no quiero.de verdad,ya con los que tengo tengo la sensacion de que algunos se olvidan y que ya no los vas a coger en la vida.ademas de algunos ladrillos o diseños cuestionables o sublines tipo FAB,asi que poder puedo pero no quiero.ahora no dudeis que con 22 años no tenga un buen nmero de transformers,a menos que muera la linea y ya no hagan mas... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Test de movimiento.esta echo rapidito y con movie maker,pero es un adelanto de como se ve con reflex que me prestaron en madrid |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Nada mal el testa para empezar, y com dices es excesivo comprarlo toooooodo, sobre todo porque casi la mitas son repaints irrelevanteste recomiendo los Beast Wars, porque tienen articulacióny es mejor que por ejemplo los FAB, algo mayores que lso deluxe, pero algo absurdamente más carosy ojalá no muera la línea Tutorial para subir fotos
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• otro video mas.esta vez no tiene que ver con transformers,pero creo que a partir de ahora voi a ponerlos aqui tambien para que veais mis videos: edit2:audio solucionado.ya lo podeis ver bien |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• 330 y 331:SKIDS Y MUDFLAP ICE CREAM TRUCK esta atrde les hago una fotico,pero lo que si me a echo saltar de emocion es la compra del Blu Ray de Transformers:ROTF.es maravilloso,la edicion de 2 discos esta super cuidada,trae muchos extras,uno de ellos es un reportaje llamado el factor humano,que dura casi lo mismo o mas que la peli. lo que no trae son las escenas extra que se vieron en el imax.cuando lo anunciaron en webs ponia que si venian.lo que pasa esque vendrian en verison 'normal' y no en version imax.pediria que alguien me lo aclarase. y lo de la realidad aumentada en realidad es una pagina www.weareautobots.com en la que con una webcam y mucha luz,y gracias a la tegnologia de reconozer caras,podemos convertir nuestra cabeza en la cabeza de optimus.luego ademas creo que si pones una base puedes hacer que aparezca optimus o bumblebee al estilo invizimals.tambien hay un puzzle del allspark |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38• Veo que ya han pasado a la fase del stop-motion. Practicar mucho, usar un software decente para editar el video y añadir audio, y algún programilla de efectos visuales. Y unos fondos más acordes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• lo del fondo es de prueba.estoy intentando usar algun programa para meter sobre imagen real.es decir el croma.dragon stop motion parece un buen candidato,pero estoy por descubrir los efectos especiales que se pueden utilizar,aunque no es grave,porque con photoshop se pueden añadir efectos pequños(pequeños porque ir de fotograma en fotograma para añadir un disparo,una explosion o chispsas cansa,y solo estoy yo para todo).el audio no se que hacer.lo de distorsionar la voz lo ve chungo.sera la mia,pero el problema es haber como lo configuro para todos los personajes. a.se me olvidaba.las transformaciones van a ser algo diferentes. a ver si me explico con esta FOTO RAPIDA Y EDITADA EN 2 MINUTOS(es muy cutre el editaje,'canta' mucho) bueno y tambien decir que lo de la realidad aumentada ya lo e descubierto.lo de optimus es en www.optimusexperience.com y lo de bumblebee es en www.weareautobots.com y de adquisiciones no mucho.de momento esta pendiente de mi primo que esta en manchester me traera a dunne runner,y que mi tia me a dado 50 euros para que me lo gaste en transformers.y ahora me asaltala duda: estas navidades me regalaran a optimus leader de rotf,pero el buster se ve mucho mejor.ahora,lo de tener dos optimus no se,pero uno es muy caro.ya con ese dilema no se que comprar.podria comparame el blitzwing g1,pero no se,quizas el devastator legends o cualquier otro rotf,¿que me aconsejais? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Considerando tu firma, te diría Blitzwing G1. Si no, Devastator Legends. Otro que te podría recomendar es Tankor Legends; por repaint que sea, es cantado al de Beast Machines. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |