Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61• Juajaujauajuaaaa!!que me regalen un TF a mi es un bueeeen chistesobre todo el hiper-caro-en-chile Devastatorque risaDune Runeer tabién es bueno, pero me gustó más Ransack Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Mi ultima compra: *345: Lambor/Sideswipe Henkei Recién traido de la tienda de Ebay 'ToyArena' Una figura en toda regla.Podia haber comprado a Sunstraker, pero este me gusta mas. Me salio sobre 30 euros con gastos de envio incluidos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #63• Uorale, esos henkei siempre me han gustado, pero para mi sí son caros, yo preferí a los Universe (cómo hoy que me conseguí a Glavatron en $25.ºº MXN [poco menos de 2 dólares o poco más de un euro]) Si no es indiscreción, ¿cuánto te costó el Sideswipe? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Qué parte de 30 euros no entendiste?!Bueno, supongo que puedes buscar un convertidor de monedasBravo por Sideswipe henkei, es de los pocos que en versión gringa vale, pero así está genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Qué parte de 30 euros no entendiste?! ¡No me había dado cuenta!, ya lo he dicho, eso me pasa por postear con sueño, es que casi siempre entro a las once o doce de la noche... Comequeso, en serio, no sabes que risa me diò, es que, ahhh. ya, que pena me ha dado... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• pues vamos a ver. son 380.46 pesos mexicanos mas 270.45 de envio.en total echale unos 34 euros.pero ha merecido la pena. por cierto.hoy voy a ser como hasbro con sus fotos.haber si alguien encuentra una diferencia en la foto de sideswipe.venga que es facil |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por blitzjoans por cierto.hoy voy a ser como hasbro con sus fotos.haber si alguien encuentra una diferencia en la foto de sideswipe.venga que es facil Pero diferencia con respecto a qué? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• mis regalos de cumpleaños han sido un mp4 de Sunstech y una Cyber-shot de sony.no ha habido transformers.me a extrañado mucho que no hubiera un tema,pero bueno,no pasa nada |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• ufff...me va a caducar el tema...tengo algunas cosillas,con fotos hechas de hace tiempo,pero los estudios impiden que tenga un rato para subir algo.llevaba casi mes y medio sin pasarme por el foro,asi que disculpas a los cumpleañeros que no he felicitado voy a ver esta semana si saco un rato y os pongo cosas,que no solo son transformers. y si,si alguien va a preguntar por mi avatar de BLITZ-PREDATOR,me molan mucho estos cazadores.desde que vi hace poco aliens vs predator, predator y AvPRequiem,me he aficionado un rato a los predators.estoy por comprarme alguna figurita de la segunda peli de AvP |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• bue,nuevo vidiete mio: de compras transformiles ultimamente solo me ehe pillado un pack de minicons de Universe que habua en el corte ingles.estan bien,aunque alguno tiene mala estabilidad,pero bueno es pasable en cuanto al tema de las fotos,yo las subia a miarroba,pues solo tenia que pinchar en la imagen y se me colocaba en el mensaje,pero las fotos de mi camara ocupan mas de 3 MB,por lo que tendre que subirlas a otro servidor.¿me recomendais alguno? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #72• Yo uso flickr, aunque también están Photobucket, imageshack, y otros. También podés hacer más pequeñas las fotos y subirles un poco el nivel de compresión JPG. Eso lo podés con casi cualquier programa de edición de imágenes, hasta con Microsoft Office Picture Manager. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• bueno.probare con flickr haber que tal.y si no,pues a editar fotos una a una |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #75• Esos minicons me gustan bastante en especial los suarios y los animales.Muy buenas figurillas. Felicitaciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #76• Yo tengo varios de esos minicons, pero los que salieron bajo Classics y la verdad es que me encantan. Algunos tienen transformaciones bastante truculentas para su tamaño. Está interesante ese paquete de 10. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #77•• gracias por los comentarios.la verdad esque estan muy bien,y son bastante recoomendables la adqusicion de hoy es un libro: que para quien no lo sepa Magnus Dagon es el seudonimo de nuestro compañero malm_1981 me lo he empezado a leer hoy,y me ha enganchado.resulta interesante volver a descubrir nuestro mundo de mano de una xenoarqueologa(de la raza EVO?es una referenccia a la cancion Transformers EVO de Jam Project?) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Cuanto tiempo...¿no? Bueno,hoy lo que os enseño no es una nueva adquisición,es más bien un custom que hice hace ya tiempo y que se ha ido deteriorando8la pintura,no la figura). El custom no lo publiqué aquí,dado que no me merecía la pena hacerle fotos a 'eso'. Pero me he animado ha darle un repaso, así que este fin de semana voy a ver que se puede hacer por mi Francotirador favorito De momento os dejo fotos que acabo de hacer de como esta ahora mismo. Se perfectamente los fallos que tiene,y los admito,pues no se me da muy bien esto,pero me gusta y quiero seguir intentándolo. Y ahora,os dejo con el Francotirador Decepticon: SIDEWAYS Aquí en modo robot. Como veis, tiene la pintura en muy mal estado. Si lo hubieras visto en persona cuando lo acabe de pintar era una cosa muy distinta. Lo que ha provocado esto es que le eche la pintura a la figura sin imprimación, y luego lo le eche ningún barniz ni cosas por el estilo que mantuvieran la pintura De momento, voy a intentar solucionar el problema de articulaciones flojas con esmalte de uñas aplicado en las bolas de los brazos: Ahora que esta sin brazos, voy a aprovechar para enseñaros algunos detalles que le pinte en su día: Y una vez con las articulaciones ya secas... ...es hora de que veáis algunas fotos más de SideWays: Venga, en la siguiente foto, ¿Quién es el que ataca a SideWays?: Bueno, os pido por favor que me aconsejéis y comenteis Saludos!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #79• Uuuf... que patinazo ese plateado en el morro del coche Cuando se dan metalizados, primero se da una base de negro: fijate en el efecto "raro" que queda sobre el rojo Ahora, te recomiendo un lavado de pintura negra (pintura diluida) en las partes metálicas con recobecos para darle profundidad al color Sigue subiendo fotos segun vayas avanzando y suerte! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #80• Esto va a sonar contradictorio, pero aunque se ve mal debido a la pintura, se ve bien pintado. Me explico: no parece un brochazo mal hecho, sino que parece que el auto estuviera dañado o avejentado. Yo recomendaría conservarlo como un "Battle Damage Sideways" o algo así, y conseguir otro si vas a intentar de nuevo (a menos que no alcance el presupuesto por ahora) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |