Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• ummm.esque el devastator ahora creo que me voy a esperar al de hasbro,que lo acabo de ver en tfw2005 y esta muy bien.yyyyyy ¿tankor?ahora mismo no se de que figura me hablas.conozco el tankor de beast machines,pero no se cual dices |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Optimus Leader de ROTF sin duda, que importa el Buster, es mas caro y se reconoce que es mucho mejor, pero la figura en si sea de habro o takara es la misma y es la mejor figura de la pelicula que hay, lo se porque yo lo tengo y tengo varias mas y por lo que e visto se sabe que es la mejor... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por blitzjoans ummm.esque el devastator ahora creo que me voy a esperar al de hasbro,que lo acabo de ver en tfw2005 y esta muy bien.yyyyyy ¿tankor?ahora mismo no se de que figura me hablas.conozco el tankor de beast machines,pero no se cual dices El Tankor del que hablo es un repaint de Brawl Legends que salió para ROTF, y como dije es extremadamente parecido al Tankor de Beast Machines: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• No es por nada pero ¿en que sería que se parece? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #45• Hmm... aunque no dejo de verle cierto parecido, al ver la imagen me doy cuenta de que fue excesivo decir "extremadamente". Igual tiene algo de la forma (la cara, el color, las "tenazas") pero no tanto como me parecía recordar. La diferencia que sí recordaba era obviamente lo de que la cabeza de Tankor BM formeba la torreta y en el Legend no. Supongo que me confundí porque las figuras peliculeras (o sea, los Bayformers adaptados a algo que sí pueda transformarse) acaban con un estilo visual muy similar al de los Vehicons. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• No te dejes engañar por los repintados de Hasbro, que siempre pretenden ser lo que no son ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por StarscreamNEO No te dejes engañar por los repintados de Hasbro, que siempre pretenden ser lo que no son AMEN, HERMANO! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• bueno.pues como he estado sin ordena por los globales no e visto el tema y resulta que con el dinero me he comprado el call of duty modern warfare 2 .pero me e llevado una alegria al ver que tenia otros 50 euros en otra hucha,asi que me puedo comprar algo todavia .al final me parece que....si no es el blitzwing g1 va a ser algun henkei con tankor legends y alguna camiste de Stylin online: estas me encantan. el modern warfare 2 es....buffff......como explicarlo....EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA.es increible,la historia,aunque un poco corta,engancha de principio a fin,el multijugador es alucinante(en playstation network me llamo blitzjoans,por si me quereis agregar).y luego esta el nuevo modo operaciones especiales,que son misiones nuevas en las que hay que conseguir unas estrellas segun tu actuacion solo o con amigos onlines o en la misma casa para seguir avanzando |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• El grand theft auto IV.otra joya que me a salido por 20 euros al final me pedi esta camiseta: ¿que os parece? ahora haber que hago con el resto.ire mirando en ebay haber si encuentro algo.cuando pida algo ya avisare |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #50• muy buena esa camiseta de optimus prime |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por cajun_gambito muy buena esa camiseta de optimus prime ya veo que mi compra es buena.gracias una cosilla;¿cuanto tardan en llegar las camisetas?si alguien a pedido en esta tienda(alguno que yo me se,creo)que me lo diga,que es mi regalo de reyes y no vaya a ser que se pase de fecha... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #52• si la has pedido en esta fecha suelen tardar mas de lo normal asi que paciencia y denada ^^ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• del dinero que me sobro e pillado otro tf por ebay.cuando lo reciba digo quien es.(no espereis gran cosa...) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• ya recibi la camiseta.esta muy chula,pero creo que una talla menos bastaba(las mangas son enormes).pero bueno,asi si crezco mas me sirve bueno.como no,en reyes transformers a punta pala.aqui va una muestra: * 333:The Fallen-Voyaguer class (se me a borrado la foto,esta tarde lo arreglo) una gran figura de acción.muchos puntos de articulacion,beuna estabilidad,alto,muchos detalles...es mucho mejor de lo que parece.el modo vehiculo es de relleno,pero se pasa como si fuera un modo para viajar por el espacio. me ha sorprendido que tiene un mecanismo en los pies que hace que cuando los pies no esten sobre una base,se plieguen solos hacia dentro.mola mucho.el color principal verde oscuro no le pega mucho,pero no esta mal del todo. *334: Demolishor-Voyaguerclass Una figura muy buena.Demolishor representa al Wheelbot de la peli,solo que este de aqui es rojo y no blanco,pero no pasa nada.es un poco pequeño.la cabeza no gira,las ruedas si,los brazos tienen poca articulacion,pero la justa.tiene algun detalle de pintura mu bueno,como las manchas de la parte de abajo de los brazos(en la foto se ve). la transformación es muy buena,sin complicaciones y sin ser sencilla.el modo vehiculo podria ser un poco mas grande,pero aun asi no esta mal *335:Mixmaster-Voyaguer class Me ha sorprendido.para ser de la altura de un deluxe es muy buena.tiene mucha articulacion,la transformacion es excelente,tiene tercer modo,la pintura esta bien...muy buena figura,estoy muy contento con mixmaster.lo unico que le reprocho es la mochila que se le queda atras,que sin ser molesta,a veces desequilibra |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• *336:Ejector-scout class El gremlin de transformers.la figura es mu graciosa.ademas de su cara tiene cuatro brazos.tiene muy buena estabilidad,y la transformacion es sencilla.el modo tostadora esta muy bien hecho,ademas tiene un cable que simula el cable para enchufarlo a la corriente electrica. *337:Scalpel-scout class y *338:Ransack-scout class Scalpel es la figura que hace referencia al ''Doctor'' de Revenge of the Fallen.Es pura frikada,tiene poca articulacion y el color solo se parece al de un microscopio,no al personaje de la pelicula.pero bueno,esta gracioso,y el modo microscopio esta muy bien hecho. Ransack es de mis scouts preferidos.esta muy bien hecho,el diseño es excelente,la transformacion muy elaborada y pensada,con algunas fases muy chulas.una compra recomendada.el modo avion tambien esta muy conseguido. *339:Enforcer Ironhide-Legend class y *340:Autobot Mudflap-Legend class Ironhide es un repintado.lo queria por si se parecia un poco al de g1.no esta nada mal,pero le sobra color rojo. Mudflap estamuy bien. Tiene buenos detalles,es gracioso,y la transformacion es sencilla.muy bueno *341:Ravage-Deluxe class Excelente.simplemente eso.brilla por todos lados menos en el modo vehiculo,que es de relleno.mucha articulacion,muy buenos detalles de pintura,mecanismo en la mandibula...compra recomendada *342:Autobot Mudflap-Deluxe class y *343: Dead End-Deluxe class Mudflap es uno de los gemelos de ROTF.el modo robot es bueno,aunque la mochila de la espalda queda mal.tiene un mecanismo para simular que 'habla'.la transformacion es un poco liosa,pero el modo vehiuclo es sobresaliente.una duda,¿en todos los mudflap en la matricula aparece escrito MUDFLAP? Dead end,aun siendo un repintado,supera con creces a Sideways.han hecho el favor de hacer una cabeza nueva.han pintado cosas como los dedos separados del esto del brazo,etc.un gran repaint.si no tienes a sideways compra mejor a este. *344: Devastator-Combiner class El decepticon formado por 7 vehiculos en ROTF y 6 en este juguete.a pesar de lo que muchos digais,a mi me gusta mucho.para ser tan grande tiene articulacion suficiente.lo de la cara esta muy bien hecho,y tiene muchas frases,algunas tan curiosas como 'I am a constructicon'.la primera vez que lo oi dije '¿pero que cojo***?. Cuando lo tienes delante de ti lo ves mucho mejor que en las fotos. aqui unas imagenes del mecanismo llamado 'Vortex Grinder': ALL HAIL DEVASTATOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y hasta aqui mis regalos de reyes.todavia falta uno que pedi en ebay.a ver si me llega ya... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #56• Te has hecho de bastantes cosas de RotF, muy bien. A pesar de los desastres que hace Hasbro es interesante como logro resolver de manera decente a Ravage, tiene buenos acabados. Aunque estoy tentado de verlo sólo como una figura de acción, pues el modo alterno es bastante... en fin. Muy bueno. ¿Qué tal Devastator?, al menos su tamaño es impresionante, no? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #57• AGUANTE DEVASTAZORD¡¡¡¡ ya somos dos a los que nos gusta esa figura. Buena recaudación de ROTFs Mixmaster,demolishor,the fallen,ravage de los mejores. Las poleras también esta muy simpáticas, yo aun estoy buscando una con el logo decepticon. Muy buena coleccion,Saludos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• Buenas compras, tambien tengoa Ransack ROTF!Devastazord, pues paso de opinarel resto muy buenos, en especial Dead End deluxe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Sutasukurimu: Ravage esta muy bien como figura de acción.yo te lo recomiendo. Pero no te esperes un gran modo alterno. Yo lo transformo alguna vez pensando que Soundwave lo lanza a la Tierra. Si vale, es una Frikada, pero me lo paso bien. Devastator está muy bien. Me lo esperaba mucho peor, pero me ha sorprendido. Si vale, los vehiculos no se transforman en robot, pero es lógico, Devastator es un ser por separado de los constructicons. Incluso dice I am Constructicon, asi que es uno mas del grupo. De todas formas esta bien pensado, el diseño es muy bueno, y las extremidades estan en un tamaño acorde con el resto del cuerpo. Guillo-tin: Que alivió. Creia que era el único. ¿Con 'las poleras' te refieres a mudflap y skids?. De todas formas gracias por el comentario COMEQUESO_TM: Ransack es una gran figura. Solo superada de momento por Dunne Runner. Entiendo que no estes muy a gusto con Devastator,pero ya te digo, cuando lo tienes delante de ti es mil veces mejor que en las fotos y videos. Si te lo regalan(como a mi), no pases de él, porque sigue siendo un buen transformer. Dead End me ha encantado. Esto si que es un repintado. Hasbro deberia de hacerlos todos así. Cuando quieren, pueden. Xarly_Prime: Jajajajaja . Acabo de ver el video. Es buenísimo. Cuando hize la foto queria que saliera con la boca abierta y con las luces, pero me salio de casualidad. Ahi que admitir que el parecido salta a la vista . Y a todo esto decir que me han regalado un estuche con optimus en relieve. Pura Frikada, pero mola También me ha llegado mi paquete de Ebay. Mañana cuento, porque estoy super contento |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |