Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• Empiezo por los que tengo de los primeros del Arca y el Nemesis (sí, ya sé que he usado mucho estas dos imágenes en el foro): 1) Autobots: Sunstreaker, Sideswipe, Bluestreak, Whheljack (sí, ya sé que va de Decepticon, pero...), Windcharger, Mirage, Ratchet (Red Alert de Armada), Cliffjumper, Bumblebee, Optimus Prime (al centro, of course), Jazz, Prowl, Ironhide y Brawn. 2) Decepticons: Reflector (Photon T34), Laserbeak (Booster X10), Megatron, Ravage (figura KO sumamente parecida al personaje), Skywarp (custom), Soundwave (al centro, porque "Soundwave superior"), Starscream, Thundercracker (custom), Frenzy y Buzzsaw (Night Beat 7 con stickers de insignia Decepticon). Ahora el resto de Transformers "normales". Traté de ponerlos en orden alfabético, pero los más grandes taparían a los pequeños, así que en el caso de los Autobots puse una primera hilera de grandes y una segunda de chicos (aunque Arcee debería haber ido en la 2ª) y para los Decepticons, dejé a los Six-Changers en los rincones de atrás para que dejaran ver al resto: 1)Autobots: Arcee, Blaster (KO de Soundwave de Cybertron), Chromia, Elta-1 (KO de Arcee de Energon), Smokescreen, Topspin, Ultra Magnus, Crosswise, Daytonus, Hoist, Hot Shot, Jetfire, Perceptor, Red Alert, REV, Seaspray, Side Burn, Springer, Steeljaw (KO similar al Ravage), Warpath, WARS, Whirl y X-Brawn. 2)Decepticons: Gigatron, Acid Storm, Astrotrain, Blitzwing, Bludgeon, Bomnbshell (Insecticon de Energon), Decepticlon, Demolishor, Divebomb, Sixshot, Gas Skunk (Stinkbomb de BW), Octane, Ramjet, Slapper (KO Spittor Transmetal de BW), Shrapnel, Snowcat y Thrust. Perdón por poner a los Insecticons de "normales", pero no tenía con qué grupo 'bot hacerles paralelo (los Dinobots están reservadois para los Constructicons), y en cuanto a Divebomb, un solo Predacon no hace un subgrupo. Ahora, los Masters (Head-, Micro- y Target-; no son un subgrupo, pero tampoco son exactamente "normales") y Mini-Cons: 1)Autobots: Blurr con Incinerator, Crosshairs con Pinpointer, Hot Rod con Jolt y Firebot, Nightbeat AKA Muzzle, Astroscope, Backtrack, Big Shot, Comettor, Crumble, Flak, Big Hauler (oops, mal puesto alfabéticamente), Highjump, Makeshift, Neutro, Oiler, Oval, Over-Run, Payload, Prowl, Sky Blast, Slide, Slow Poke, Spiral, Takedown, Tote y Tread Bolt. 2)Decepticons: Cyclonus con Buzzsaw Drill Bit y Dualor, Darkwing, Dreadwind, Scorponok AKA Lord Zarak (al centro por ser líder), Mindwipe AKA Vorath, Slugslinger con Leader-1, Barricade, Bombshock, Broadside, Direct-Hit, Dirt Boss, Downshift, Fetch, Hyperdrive, Inferno, Jetstorm, Mirage, Roller Force, Run-Over, Power Punch, Runway, Road Hugger, Scattor, Sonar, Tracer y Wind Sheer. Ahora, los primeros subgrupos: 1)Dinobots: Grimlock y Swoop. 2)Constructicons: Bonecrusher, Hook, Long Haul, Mixmaster, Scavenger y tu serv... quiero decir Scrapper. 3) Grimlock contra Devastator. Ahora, los otros dos subgrupos que están completos: 1)Aerialbots: Air Raid, Fireflight, Silverbolt, Skydive y Slingshot. 2)Combaticons: Blast Off, Brawl, Onslaught, Swindle y Vortex. 3)Superion contra Bruticus. Siguen los subgrupos incompletos: 1) Protectobots y Technobots deben ser ¿Protechnobots?: Afterburner, First Aid, Hot Spot (Onslaught KO como vehículo de rescate), Lightspeed, Nosecone y Streetwise. 2)Stunticons-1: Breakdown, Drag Strip, Motormaster y Wildrider. 3) Defensor con piezas de Computron contra Menasor con 2 Drag Strips. ¡Es hora del ataque de los clones! 1) Nemesis Prime y su tropa de clones: BlackAriel (Blackarachnia Animated), Magnificus (LKegends Onslaught, lo uso de Magnificus en general, pero como Onslaught cuando uso puros Legends), Nemesis Prime (al centro, como otros líderes), Movor (KO Blastoff G2) y Sunstorm. Perdón por la foto borrosa y sé que éstos deberían ir con los Decepticons "normales", pero quería mostrar quienes eran los aliados más cercanos de Nemmy. 2) Optimus vs Nemesis, en versiones más pequeñas. 3)Y ya que estamos con las otras versiones de personajes previamente mostrados, aquí están Galvatron, Soundwave y Sentinel Prime (al que se me había olvidado mostrar). Galvatron está rememorando su vida como Megatron y va al sitio donde liquidó a Sentinel. "Qué hermoso. Está todo tal cual como lo dejamos" Y los sin afiliación; ni Autobots ni Decepticons: 1)lo primero en que uno pienas al oir esto son los mercenarios, cazarrecompensas y tales: Lockdown ¿Sí? y Sideways con Mirror (yo uso a Sideways como mercenario) 2)Los de fuera (antes de conocer a los Cybertronianos, no tendrían facciones o tendrían unas diferentes, supongo): Dive-Dive, Flip Top, South Claw y Zero de Gobotron; Brimstone, Leobreaker (no Cybertroniano en mi continuidad) y Scourge de Jungle; Sandstorm (KO Evac de Cybertron) de Paradron; Override y Dirt Boss (me falló el orden alfabético ahí) de Speed. 3)Los 13 (en este caso los 3): The Fallen, Logos Prime (KO Soundwave de Cybertron) y Vector Prime, con Cybertron de fondo. 4)Criaturas de Unicron: Dead End, Gnaw y Sharkticon 2.0 (lo de 2.0es invención mía), con Unicron de fondo. Eso es todo (excepto algunos que andan perdidos bajo montones de KOs genéricos, pero casi todos son otras versiones de los mismos que salen aquí, así que no importa). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Gracias, sscator20. A ése lo compré apenas lo vi porque pensé que como era el Decepticon que más personalidad había mostrado en la película (y una de las pocas cosas que me gustó de esa peli) y ésa era su única versión transformable, se iba a agotar rápido. Para mi sorpresa, terminó como un "shelfwarmer" tiempo después. También esperaba que, como sacaban repaints de casi todas las figuras como otros personajes (como Jazz/Smokescreen) saliera un repaint azul como Rumble (yo soy de RIBFIR), pero no hay ni que decir que nunca sucedió. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se nota que mi explicación con manzanitas sobre el posteo de fotos funcionóNada mal la cole, da gusto ver cosas como a Snowcat, o a energon Insecticon que también tengolos BW piratas y/o repaints de RID igual tan genialesy si quieres un mejor Wheeljack, te recomiendo a Downshift de Energon que queda igualito Spoiler: Fotos por SKYs Puedes ver más quie encajan con Classics aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5•• Gracias por el consejo, ya estoy haciendo en mi juego que Wheeljack se haya arrepentido de pasarse a los Decepticons, pero no se atreva a volver con los Autobots, así que anda medio ermitaño y se cambió el nombre a Downshift para que no lo reconocieran, así preparo el camino para cuando (si es que) consiga la figura de Downshift (lo gracioso es que si ocurre el cambio de cuerpo/figura, le voy a devolver el nombre Wheeljack cuando sea la figura de Downshift ) Aprovechando que estoy hablando de mi argumento, a Snowcat lo uso como un nuevo personaje, una creación conjunta de Cobra y los Decepticons, como parte de una alianza entre el Comandante Cobra y Lord Zarak; Firefly se robó un Snowcart de G.I. Joe y luego le dieron vida en Vector Sigma. Su personalidad es igual que en la serie Energon (¿Se nota mucho que me gusta hablar del arguymento de mis juegos?). Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Que bonita colección, tienes un montón de cosas, mas las que pones en tu historia, tienes un montón de monos!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• gran coleccion te debe haber costado una fortuna no bien por ti creo ke tendre ke comprar mas cosas para poder poner una foto aki |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #8• genial sentinel sige como lo recuerdo y tu devastator es genial mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9•• Sutasukurimu: Por ahora sólo mostré los Transformers, pero puede que en un tiempo muestre otros de los que estoy usando en mi historia (si me atrevo a sacarlos todos a la vez ¡Glup!) LORD-STARSCREAM: Aunque costó una fortuna, fue una fortuna gastada de a poquito (en otras palabras, fueron más los años que el dinero). Además, gran parte son KOs. Aunque claro, el que sí costó una fortuna en su momento fue Unicron (era que no). sscator20: El Devastator fue un set KO que encontré una vez en Santiago. no se le puede poner el calzoncillo a Long Haul, pero igual queda bien en general. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• tienes algunos muy interesantes, lo que pasa que hay fotos desenfocadas, que es como si no pusieses foto y las otras estan a una resolucion muy baja para ver los detalles de los knock offs, si tienes photoshop te digo como comprimirlas para que no ocupen nada de espacio y las puedas poner mucho mas grandes para apreciar la coleccion y los detalles de los muñecos. muy buena coleccion tio. hay algunos knock off k me molaria conseguir un saludo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• esta muy pero que muy bien tu coleccion.me an encantado las fotos de los tripulantes del arca y del nemesis(soundwave superior ) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• grimlook79: Cierto, hay fotos que están muy borrosas (principalmente la de Nemesis Prime y los clones), pero eso lo noté sólo después de haber tomado todas las fotos y empezado a tomar la siguiente parte de mi Dio-historia. En cuanto a lo del Photoshop, soy malísimo para ese programa y suelo editar las imágenes en Paint. blitzjoans: Igual faltan unos pocos Autobots para completar los del Arca y Rumble para los del Nemesis, pero creo que ya voy bien encaminado. Kamen Rider Dragon Knight
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #13• Qué envidia,yo sólo tengo 3 Transformers. ;___; Pero espero añadir más a mi colección. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• ¡Ahora es el turno de los bestiajosaurios! o sea de la Beast Era (aviso; casi todos son KOs): 1) Maximals: Airazor (es una chica), Bonecrusher (creo que es realmente de cnegro4, pero estaba con el resto), Cheetor, Depth Charge, Dinobot, Grimlock (¡En esta era también!), K-9 (no sé por qué lo tengo), Leo Prime, Nightscream, Optimus Primal, Optimus Primal murciélago, Rattrap (se le quebró un brazo poco después de la foto), Rhinox, Silverbolt II, Tigatron. 2) Predacons: Archadis, Beast Megatron, Blackarachnia, Cicadacon, Dinobot II, Inferno, Insecticon, Insecticon rojo, Megatron II cocodrilo, Quickstrike, Ram Horn, Rampage, Ravage (bueno, Cheetor con la cabeza escondida), Sabreaback (éste es de los que andan quemando casas acá en Ercilla), Sea Clamp, Snapper, Tarantulas, Terrormander (en realidad Seawing, pero olvidé ponerlo con los G1), Terrorsaur, Waspinator. 3) Vehicons (a estos los fotografié tumbados, porque ponerle pies a Jetstorm y Thrust para pararlos seríua antitético): Jetstorm, Obsidian, Tankor, Thrust, Jet Drone, Motorcycle Drone. PD: Algún día pondré otras fotos de Cicadacon, Dinobot II e Insecticon, porque Rampage los tapó a los tres, pero no ahora mismo, porque ya están guardados de nuevo. Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Ahora es el turno de los bestiajosaurios! o sea de la Beast Era (aviso; casi todos son KOs): (...) K-9 (no sé por qué lo tengo),(...) Jajajaja... bienvenido a mi mundo Yo lo tengo ahí en el cajón de ventas desde hace más de un año y no lo quiere nadie (a 3€ que lo puse el año pasado en la JDT y ni asi me lo compraron UoU) ¿Dónde tienes puestos normalmente los TF? Es una colección grandecita y no creo que estén en la alfombra todo el dia Un saludete y enhorabuena por tan variopinta coleccion de TF ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que chico es Depth Charge pirataqueda bien Dinobot con Grimlock posando juntosaunque sean piratas, comprendo que para uno son lo mejor que se podía conseguirlos Vehicons tampoco tan mal, aunque ni se parezcan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17•• Xarly_Prime: Normalmente guardo los TF en cajas (excepto aquéllos cuyas formas harían que se rompieran al amontonarlos, o no caben). Sé que es algo primitivo, pero si tuviera todas mis colecciones en exposición, considerando que mi único espacio propio es mi habitación, no me quedaría espacio para moverme (eso sonó medio presuntuoso, creo). Comequeso: Es cierto que está chiquito Depth Charge, pero lo prefiero así, hace más único a Rampage (se supone que sea un experimento superpeligroso, es raro que alguien pueda rivalizar con él). -------------------------------------------------------------------- Aquí están mis minifiguras no transformables, pero de Transformers. Conseguí los "medianos" el otro día y me acordé de los "grandes" y los pequeños en blanco y negro. Los "medianos" pueden dividirse por la cintura e intercambiar mitades, lo que permite crear algunas variaciones (de hecho, algunos venían con piernas que no les correspondían). En orden son: , Guiltor (mitad mitad ), , , (por qué conseguí a ése y no a ?), , , Rodimus, con piernas de (lo más cercano al sujeto que pude conseguir), (se me repitió harto, así que a repintar), Ultra Magnus y Mi nueva adquisición junto con los que venía prometiendo hace tiempo sacarles fotos nuevas. Tankor: ¡Tankor aplastar robot-bestias! Cicadacon: ¿Decías algo? El destino de Tankor tras ese suceso es desconocido... Igual supongo que cuando lo use junto a las figuras más grandes lo usaré como un dron y dejaré como Tankor al Mega (Voyager para los términos actuales). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Juajuajua pobre y asumido dron. Cicadacon se ve enorme a su lado. Suerte en conseguir el voyager Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Y supongo que como ya mostré lo de Transformers, debería mostrar mis otras cosas empezando, como es lógico, por G.I. Joe... pero no los de siempre, sino que los que están más proporcionados para interactuar con los TF: Junto a Snowcat, podemos ver a Heavy Duty, G.I. Joe Colton, un Range Viper (no muy bien pintado) y a Miles Mayhem (si Trakker ahora es de G.I. Joe, supongo que es lógico poner a los de VENOM con Cobra ¿no?) Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Que notable Mayhem. Heavy Dutty parece que no tenía muchas ganas de aparcer en la foto. ¿de verdad ese pequeño es un Range-Viper? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |