Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Bueno, estoy más seguro de que es un Range Viper de lo que estoy de que el de la boina sea Colton (en una de estas es un Stalker mal pintado). En la maquinita de sorpresas donde lo encontré había varios Range-Vipers del color correcto, también estaba el Joseph Colton, Golobulus (curiosamente, con piernas), Hawk (basado en la versión de la 2ª temporada de DiC), Snake-Eyes (basado en la versión Ninja Force), Storm Shadow (ídem) y otros que no recuerdo. puse los correspondientes $200 un par de veces, y me salieron Colton y ese Range Viper que yo no hubiera reconocido de no ser por todos los que se veían del color correcto. La siguiente ocasión que fui cargado de monedas viejas de $100 para conseguir al resto, la máquina ya se había ido... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Que curiosidad más notable ¿son las mismas máquinas en donde te salieron los Transformers? por aquí nunca he visto algo similar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #23• De que tipo de maquinas hablamos? como las de comida??? o como las de peluches?? XD QUE FIRMA MAS FEA... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Son más bien como las de donde salen bolitas de chicle, uno le pone dos monedas de $100, gira una llave, y en vez de chicle éstas traen unas capsulitas en las que vienen las figuras correspondientes. Y sí, los Transformers eran de una máquina del mismo estilo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¿Y donde las encontraste DaMartin? por aquí hay puras cosas fomes: chicles, pelotas de goma, pokemones, llaveros, power Rangers mal hechos en fin. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26•• En Temuco, en el mall Portal Temuco (valga la redundancia) de Avenida Alemania. La máquina de Joes nunca ha vuelto, pero la de Transformers vuelve de tanto en tanto. Igual lo que hay la mayoría de las veces son cosas como las que mencionas; llaveros, pelotas de goma, stickers, y hasta hay casos en que uno encuentra algo interesante, pero entre tantas cosas fomes, que la probabilidad de sacar lo que uno quiere es ínfima (ahora mismo me acuerdo de una que tenía un mini Carnage y un mini Johnny Storm entremedio de un montón de otras cosas). -------- Ahora, los Joes tamaño tradicional: They fight for freedom wherever there's trouble... G.I. Joe is there! Atrás: Airborne, Banzai, Beachhead, Blast-Off, Capitán Grid-Iron, Cross-Country, Clean-Sweep, Clutch, Dojo, Downtown, Duke (uno en colores clásicos y el otro con uniforme de camuflaje), Dusty y Sandstorm, Falcon. Segunda fila: Flint, Freedom, Fridge, General Flagg, Hawk (uno como general y el otro con jetpack), Iceberg, Junkyard, Kamakura, Keel-Haul, Lady Jaye. Tercera fila: Law y Order, Leatherneck, Lifeline, Lightfoot, Low-Light, Max, Scarlett, Sci-Fi, Shipwreck (uno como buzo, el otro como marinero) y Polly. Al frente: Snake-Eyes (versión 3 y versión de Pepsodent), Stalker, Taurus, Tripwire, Wild Bill. Fotos de abajo: Breaker, heavy Duty, Rock'N'Roll. Crashing through the sky, comes the fearful cry... COBRA! Atrás: Baroness, Buzzer, Comandante Cobra (uno con armadura, uno con capucha y uno de Valor vs Venom), Copperhead, Croc Master, Destro (versión 2 sin capa, versión 2 entero y versión 25 aniversario), Doctor Mindbender. Segunda fila: Firefly, Gnawgahyde, Metal-Head, Night Creeper Leader, Raptor, Road Pig, Scar-Face, Slice. Al frente: Storm Shadow (versión Pepsodent y versión 25 aniversario), Tomax y Xamot, Torch, Thrasher, Zanzibar, Zartan. Soldados genéricos de Cobra. Atrás: Alley Viper (versión 1, versión 2 y KO de versión 2), Annihilator, BATs (uno armado, el otro bastante incompleto), CLAWS, Crimson Guard, Cyber-Viper, Eel, HEAT Viper, Ice-Viper. Al frente: Iron Grenadiers (versión 1 y versión 25 aniversario), Laser-Viper (con mochila de Flak-Viper), Pit Viper, Python Officer, Sea Slug, Snow Serpent, Star-Viper, TARGAT, Techno-Viper. Fotos de abajo: otro BAT, HISS Driver, Neo-Viper, Viper. Y un tercer bando: Cobra-La. Golobulus, Nemesis Enforcer, Royal Guard. Ahora, los vehículos: El Air Skiff siguiendo al APC. Si Zanzibar usara la cabeza, no seguiría a un vehículo lleno de Joes ¡No sabe lo que le espera si los alcanza! A pesar del tamaño del Attack Cruisier, los Joes no deberían subestimar al helicóptero personal del Comandante Cobra. Flint y Lady Jaye están preocupados porque su hija pasa mucho tiempo con ,y cia, así que Beachhead está ahí para asegurarse de que se mantengan enfocados en la labor actual. Bajo circunstancias normales, un Conquest vencería fácilmente a un Dictator que es casi una carcasa. Sin embargo, si Destro está a los controles, Airborne no debería subestimar su astucia y recursos. El Barracuda (manejado por Shipwreck) y el Tiger Fish (con Dusty y Tripwire) detienen el buggy del Doctor Mindbender para frustrar su plan de construir un laboratorio en la playa. El Ferret, manejado por el HISS Driver. ¡Locust contra Night Raven! El Star-Viper creía que tenía oportunidad de vencer, hasta que descubrió que el Locust era pilotado por Wild Bill. ¡Maggot contra Night Storm! ¿Quién ganará? Apuesto por los chicos buenos, pero de todas maneras será una batalla muy reñida. Scarlett y Beachhead usando los vehículos auxiliares del Night Striker. Con el Mobile Battle Bunker, hasta los Joes novatos pueden contra un Búnker normal de Cobra. Esos Alley Vipers están fritos... El Mean Dog. No todo tiene que ser una gran batalla. Iceberg y Taurus toman el Snowcat y el Triple T para una carrera amistosa. Scarlett conduce el Pulverizer contra una estación de batalla de Cobra. Aun con su motocicleta, Snake-Eyes llega tarde al templo Arashikage. Storm Shadow: Lo siento, hermano. Ya reservamos el lugar por la tarde. Aun cuando Firefly, Slice, Storm Shadow y Zartan son miembros de Cobra, la reservación fue algo justo, así que Snake-Eyes se va (después de todo, es de los buenos). El VAMP y las estaciones de batalla de G.I. Joe. Y la colección "expandida", es decir, las figuras que están en esta casa pero no son precisamente mías: otra Baroness con el Pogo, Crazylegs, Crystal Ball (Iiiuuuiii), Fast Draw, Gung-Ho, Psyche-Out, Roadblock con el LCV Recon Sled, la moto Dreadnok, Zarana, T'J'Bang y el General Blitz. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27•• Y toca la otra de las tres grandes colecciones de los '80s: MASTERS OF THE UNIVERSE. "¡Ya tengo el poder!" Mis Guerreros Heroicos: Battle Armor He-Man (en Battle Cat), Teela (en Stridor), Moss Man, Man-At-Arms, Rotar, He-Man (en el Battle Ram), Gwildor, Thunder Punch He-Man, Orko, Ram-Man, Príncipe Adam (200X), Extendar, Mekaneck, la Hechicera, Sy-Klone, Stratos, Snout Spout (en el Wind Raider), Roboto, Príncipe Adam (198X), Buzz-Off, Man-E-Faces (en el Road Ripper), y Zodak (más neutral que heroico, pero casi siempre ayuda a los héroes). (Battle Bones y Zoar no cupieron en la foto) "Háblame de la soledad de la bondad, He-Man... ¿Es igual a la soledad de la maldad?" Mis Guerreros Diabólicos: Dragon Blaster Skeletor, Blade (en el Terrordactyl), Beast Man, Spikor, Mer-Man, Clawful, Two-Bad, Jitsu (en Night Stalker), Twistoid, Tri-Klops, Skeletor, un Guerrero Mutante, Whiplash, Evil-Lyn, Battle Armor Skeletor (en Panthor), Saurod, Webstor (en el land Shark), Trap Jaw, Ninjor y Stinkor. "Es demasiado tarde para algunos de nosotros. Estoy muy viejo, muy apegado a mis costumbres." Mis Hordianos: Mosquitor, Entrapta, Mantenna, Hordak, Catra, Leech, Grizzlor y Dragstor. "Sabes, He-Man, conocí al Rey Grayskull, luché conra el Rey Grayskull, y TÚ NO ERES EL REY GRAYSKULL!" Mis Snake Men: Tung Lashor, Rattlor, King Hiss, Kobra Khan y Sssqueeze. Unos rebeldes de Etheria: Perfuma, Mermista, Rokkon (está roto), Stonedar, She-Ra, Glimmer, Angella y Bow. Y por último estas figuritas que venían en las cajas de dentífrico Signal hace años, cuando los MOTU estaban de moda: Battle Cat, Beast Man, He-Man (espada), He-Man (hacha), Man-At-Arms, Man-E-Faces, Panthor, Skeletor, Stratos, Teela, Tri-Klops y Zodak, más un He-Man que pinté yo mismo. Kamen Rider Dragon Knight
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Esas figuras de He-Man valdrán una pastita, con su polvillo de los 80 y todo, le dá ese sabor añejo de ser "original de la época", que jiñe........ ¿onde sacas esas cosas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Bueno, komsco, los que tengo de hace más tiempo son de la infancia, en esa época los MOTU estaban en su cénit y uno podía pillarlos hasta en farmacias; los que vinieron después fueron de una tienda especializada de juguetes en Santiago que actualmente ya no existe pero tenía precios bastante razonables en su momento; luego empecé a encontrarlos baratos en el Persa (también Santiago, por ahí cerca de Franklin), en un local donde venden juguetes re-ensamblados (o sea, que estaban rotos pero fueron arreglados con piezas de aquí y allá), y los poquitos del 2002 los compré en tiendas normales cuando aparecieron. Todavía voy al Persa cada año (no soy de Santiago, pero voy cada año a hacerme un control médico), pero cada vez se hace más difícil pillar MOTU que falten (es que los que me faltan son los más esquivos, como el Rey Randor o Scare Glow). Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31• Gracias, Hardhead. Hasta hace un tiempo la colección de G.I. Joe era pequeña, hasta una ocasión en que tuve un golpe de suerte en una importadora en Victoria; me vendieron un SACO de figuras, accesorios y piezas de naves a un precio, si bien alto, bastante bueno considerando el total (todavía estoy identificando piezas a la fecha). ______________________________________________________________ Ahora vienen los de Bomberman. Sé que es raro que muestre éstos antes que los superhéroes, o incluso si hablamos específicamente de figuras de videojuegos no empezar por las de Mario, pero por ahora tengo un desastre en mi habitación por culpa de un cajón que se desfondó y no puedo tomar fotos presentables, pero recordé que había tomado éstas hace un tiempo. abajo: Shirobon, Aobon, Akabon, Kiirobon, Kurobon y Midoribon. centro: Dokudandy, Akumanto, y un par de surfistas que no he podido identificar. arriba: versiones con armadura/mecha de Shiro, Ao, Aka y Midori. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Hola DAMartin que genial tu colección, antes que nada decirte que gracias a tí ahora soy adicto a las figuras encapsuladas je, je, ya te contaré de cuales estoy juntando (no he encontrado de Transformers pero la esperanza es lo último que se pierde dicen) Veo que compartimos varias aficiones, los G.I. Joes y COBRA sencillamente geniales, los Alley Viper que tienes son una verdadera joyita, si necesitas ayuda para identificar accesorios pon una foto de ellos y yo te digo de donde son, si bien no los conozco todos al menos me manejo en el 90% de cosas que han salido, inclusive de G.I.joe Extreme je, je. (por cierto las naves se pueden lavar con jabón líquido y una escobilla de uñas y te aseguro que quedan impecables, yo lo he hecho muchas veces) He-man y los Amos del Universo es una de mis series favoritas, está indiscutidamente dentro de mi top 5 personal (junto a G.I.joe, Star Wars, Transformers y Superhéroes), también los colecciono desde pequeño a ver si este verano les hago algunas fotos para compartirlas y que los puedas ver. Las Princess of Power me han costado un montón conseguirlas como son supuestamente figuras de chicas nadie las trae, con suerte tengo tres así que si ves alguna bonita y con accesorios por algún recóndito lugar no dudes en avisarme. Las figuritas de Signal eran de esas joyitas que venían de regalo y que lamentablemente nunca se repitieron, ví tu tema en Fantaciencia pero no lo he respondido porque aún no he podido sacar las que tengo para tomarles una foto y que veas un par de modelos más que habían, la que ando buscando como loco es la de Mer-man que es un personaje que me gusta mucho y no he encontrado. Por cierto si necesitas ayuda con alguna cosilla de Santiago cuenta conmigo, mando paquetes por TurBus casi todas las semanas así que no tengo problema en ayudarte a conseguir alguna cosa que busques. Con los bomberman Deszaras te puede ayudar, antaño el también los coleccionaba y tenía unos modelos muy extraños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• Anda la osa, he arrastrado a uno más al vicio... Podría venirme bien esa ayuda con los accesorios de GI Joe, y por cierto, que mencionaras Extreme me recordó que me han mostrado fotos de un prototipo de Iron Klaw en estilo 25 aniversario, a ver si lo saca Hasbro en algún momento. De Princess of Power he visto en el mismo local del persa donde he ido hallando los MOTU, pero suelen faltarles accesorios como alas y cosas así. En cuanto a que sean consideradas para niñas, deberías ver las muñecas que customicé como personajes de GI Joe para usarlas con Action Man y compañía. _____________________________________ Y aunque el espacio físico no me alcanza para mostrar colecciones grandes por ahora, sí alcanza para mostrar una cosa: el Slime Pit completo que recibí en navidad (el que tenía carecía de la calavera y la garra). Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #34•• Logré hacer espacio para la dio-historia de año nuevo, y gracias a ello he podido tomar algunas fotos más: Los hermanos Mario junto a algunos amigos y enemigos (y hasta los enemigos son amigos de tanto en tanto): Fila de arriba: Bowser, Chomp, Cranky Kong (el Donkey Kong original), Donkey Kong, Koopa Troopa, 2 Koopa Paratroopa (para los interesados, hay más Paratroopas en el Juguetones de Temuco; me compré el segundo porque el primero estaba lo bastante amarilleado para diferenciarlos), Luigi (camión de bomberos KO). Fila de abajo: Mario (mismo caso que Luigi), Princesa Toadstool, Star (de ésas que lo hacen invulnerable a uno por un rato), Wario, Yoshi. Y ahora el otro par de hermanos de videojuegos, los hermanos Lee de Double Dragon. Las figuras están basadas en la serie de animación, que de hecho me gustaba, pero le habría cambiado algunos detallitos para que se pareciera más al juego (por ejemplo, hubiera conservado a Abobo, uno de los villanos más conocidos del juego, por más que el primer capítulo). Bueno, allá van: Billy Lee, Jimmy Lee, Shadow Master, Sickle, Triggerhappy (igual de lunático al gatillo que su homónimo Transformer) Kano, Liu Kang, Rayden, Johnny Cage, Scorpion, Sub-Zero, Sonya... MORTAL KOMBAT! Las huestes del Outworld en el primer juego: el escurridizo Reptile, Goro el Príncipe del Dolor, y su malévolo amo Shang Tsung. Y los demás kombatientes que poseo: Baraka, Jackson "Jax" Briggs, Jade (2, uso la grande de Mileena hasta que consiga una Mileena, entonces usaré la Jade grande como Jade y la otra como Khameleon), Kitana, Shang Tsung rejuvenecido, Smoke. Detrás de todos ellos, Kintaro. Siguen los personajes de Capcom, empezando por los de Mega Man. Tal como uso Transformers de diferentes series como sus homónimos G1, tengo algunos NetNavis de Battle Network que uso como sus versiones robóticas clásicas, de ahí por ejemplo el Search Man con una sola cabeza. Zero, Eddie, Mega Man, Rush y Proto Man (no sabía si ponerlo con los buenos o con los malos, pero como ya tengo a Bass para rival de Rock, supongo que Proto Man de malo sería redundante). Los Mavericks y Robot Masters: atrás están Search Man, Magnet Man y Wind Man, más adelante Bass, Sword Man, Bit, Guts Man y Tengu Man, frente a Gutsman están algunos pequeños robots como un clásico Met y otros más, y al frente y al centro está el malvado Vile, mano derecha de Sigma (a Sigma mismo no lo tengo en tamaño normal). Street Fighters: Atrás están Alex, Zangief y Charlie, más adelante Dhalsim, Blanka, Ken, Ryu, Honda y Guile Shadowloo (más Akuma para poner juntos a los malvados): Atrás tenemos a Cammy, Vega (me gusta cómo le queda ese nombre) y Balrog (me gusta más con el nombre Mike Bison), al frente van Bison (me da igual cómo se llame), el inmisericorde Akuma y Sagat. Y aquí está Morrigan Aensland, la única Darkstalker que tengo, frente a Vega (la misma figura de la foto de arriba, pero ahora lo muestro desenmascarado), un pequeño robot rojo y un Mega Man verde que utilizo de Snake Man (se me olvidó poner a esos dos en la foto de los Mavericks y Robot Masters). El frasco no es importante, fue para que no se cayera Morrigan, que no se soistenía en pie. Y las versiones pequeñas y utilizables con los Transformers, formados en orden alfabético. Fila de atrás: Akuma, 2 Balrog, 2 Bison, 3 Blanka, Blizzard Man, 2 Chun-Li, 2 Dhalsim, Dan. más al centro: Flame Man, Gen, Guile, 2 Honda, 2 Ken (Sigma tapó al de color rojo normal), 3 Mega Man. más adelante: Rolento, Rose, 2 Ryu, Sagat, Sakura, Sigma, Sodom, Tomahawk Man, Vega. Al frente: Wind Man, Yamato Man, Zangief. Además, ahí está la arena que venía con una de las figuras de Bison y una de Blanka; se puede cerrar y queda como un control de Super NES. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Ahora tengo a la Breastforce (undersized y sin los compañeros que les dan el nombre de Breastforce, pero igual estoy contento): Drillhorn, Gaihawk, ¿Hellbat?, Jargua, Killbison y Leozak. ...y el mismo día también consegí a Ransack (¿O será Rat(tle)trap?). Al principio iba a poner sólo esta foto en este post, pero estaba tan borrosa que puse la otra de Breastforce aquí también. Creo que la coloración de este Ransack haría muy difícil tomarle una foto nítida. Algo que me molestó es que no oculta su cara en modo motocicleta. Kamen Rider Dragon Knight
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #36• son fusionables la breastforce ? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Sí, ahí está Leokaiser en tamaño comparado con Devastator: Kamen Rider Dragon Knight
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #38• no esta mal aunque prefiero el tamaño del original XD pero bueno al menos es combinable |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #39•• Que genial que esta tu cole!! Muy variada, muchos G1, mis favoritos, y Primus, tremenda figura, el Snow Cat queda genial con los Joes, y por cierto que buena cole de Joes que tienes, muchos vehiculos, y ademas tienes Motus, cole perfecta, felicitaciones amigo, una recomendacion, aca en TransIv compramos unos cepillitos de esos de maquillarse las mujeres para sacarle el polvo a las figuras saludos TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Gracias por el consejo, SKYs (y aSSNeo por el mismo consejo antes). Mi madre me pasó un cepillo con el que limpié a Kintaro (que lo tengo expuesto debido a su tamaño) para la foto de los Kombatientes, pero no estoy seguro si fue adecuado (era un cepillo dental viejo, previamente limpiado, eso sí) Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |