Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #81•• Y de Marvel, un miembro más para los Masters of Evil: ¡Shocker! Ahora tengo a los Predacons Dirge y Thrust, relevos cómicos de Beast Wars II (sí, son Predacons con modos vehiculares; así fue la cosa por gran parte de la serie) Y esta figura la compré por error: creí que era BB, también de BWII, y resultó ser el Decepticon Skyjack de Generation 2. Igual me lo quedo. Por otra parte, también conseguí dos Storm Shadow de Sigma 6, achicados y en distintos colores, lo que da como resultado... ¡un Red Ninja y Ninja-Ku! (Ninja-Ku fue un repaint de Storm Shadow, exclusivo de Argentina) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #82• Muy buenas adquisiciones me a gustado mucho la figura de ¡Shocker! es uno de mis villanos favoritos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #83• Es que una de las cosas interesantes de Shocker es que no se cree mucho. Él sabe que no es una mente maestra como el Dr Doom, Kingpin, Magneto o Ultron, así que si tiene a un héroe en sus garras no le da segundas oportunidades porque sabe que es una situación de uno en un millón Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #84• Posible suicidio social, pero algún día tendría que postear mis pitufos. Pitufos que aparecieron en el comic y los otros medios: Astropitufo/Soñador, Artista, Bebé (no uno de los 100 normales ¿pero dónde más lo ponía?), Barbero, Pregonero, Enamorado, Gafitas (¡Ya lo tengo, tras tantos años!), Campesino, Pescador, Goloso, Gruñón, Manitas, Armonía, Fortachón, Cazador, Bromista, Papá, Poeta, Cartero, Marinero, Travieso, Superpitufo, Lanudo y Pitufísimo. Pitufos que sólo son figuras, pero supongo que también forman parte de los 100 normales: Pitufas: Cowgirl, Desnuda, Enfermera, Kinder Sorpresa, Narizona, Porrista, Pitufita, Patinadora, Sassette y Soccer. Y algunos Sniks, imitación de Pitufos que salió en una promo de Coca-Cola: 1 Soccersnik, 5 Tenisnik, 6 Hockeysnik, 7 Pistolasnik, 9 Galaxosnik, 10 Pérfidosnik, 12 Jockeysnik, 13 Cohetesnik, 14 Minerosnik, 15 Esquísnik, 16 Velerosnik, 17 Banderasnik, 18 Rápidosnik, 23 Comando, 28 Cópterosnik, 29 Astralia, 32 Navesnik (NOTA: cualquier información que poseo de los Sniks puede estar errada). Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #85• Es inevitable. Si no compro en línea habrá cosas que no encontraré. Ayer me llegó Galactus y el General Mono de la película TMNT. Además, el mismo día compré al estilo tradicional (no en línea) la base móvil de G.I. Joe. La versión móvil aparece en el videojuego, en las etapas de Cobra donde uno usa a Baroness, Destro, Firefly y Storm Shadow para asediarla. Así estaba al sacarlo de la caja: y así queda armado: Por muy base móvil que sea, cuando la extendemos en modo base incluye muchos elementos vistos en la versión subterránea de la película, incluso podemos ignorar por momentos que es un vehículo y considerar que el techo es más bien el nivel de tierra. Incluso trae unos muros derribables para que Cobra se infiltre. El General Hawk que viene no se parece mucho (a diferencia de las versiones posteriores, que sin embargo usan el mismo molde), y como ya tengo dos Hawks estaba pensando en usarlo como Stone, que también usa boina y es bastante ilocalizable por aquí ¿o será una idea demasiado descabellada? Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Que malos son, no comentan... ah si, buenas figuras, y buenísimas fotos tanto de TF como de otras cosas, están muy variadaslos Pitufos tan simpáticos y las demás igual de fantásticas, como el vehículo que armaste como base, sorry no ando muy enterado del tema. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #87• Bueno, no estás obligado a estar enterado, si éste es foro de Transformers y no de todo lo demás, no hay ningún problema, tal como yo no sé de... no puedo decirlo porque no lo sé. Igual la base móvil tiene un modo expandido que se ve más como base, pero ése cuesta más hacerlo caber en una foto porque se expande para casi todos lados. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Si no quieres al General Hawk yo felíz te lo cambio hasta por alguna tropa de Cobra que te falte. Ese vehículo Base Móvil lo ví por estos lados y lo que Hasbro ha hecho con él es realmente imperdonable, que gran falta de creatividad y que poco juego le han dado, hasta parece que no han pensado en el concepto "playset" simplemente hicieron una caja plástica con ruedas con alguna similitud al vehículo del juego (fuera de escala eso sí ya que debería ser mucho más grande), hasta los componentes interiores son de cartón, no puede ser, ni los corps o Chapmey tienen accesorios tan impresentables como esos. Y en lugar de hacer una buena sala de computadoras o un hangar de reparaciones en el interior simplemente decoraron con superficies que asemejan piedras y tierra...perdoname DAMartin pero por si solo lo encontré horrible, espero que le puedas hacer algunas alteraciones interiores que lo hagan más digno. Los Sniks espectaculares, siempre me gustaron mucho esas figuras ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #89• No hay problema, Neo, se aprecia tu opinión sincera. No puedo negar que hay varias chapuzas, como la pared que mencionas, que trae paneles derribables para que pasen los intrusos, pero nada más. Igual me agradó que se incluyeran cosas como una sala de descanso. Lo que sí no estoy seguro es acerca de la comparación con la versión del videojuego; más bien creo que trataron de rehacer la versión subterránea pero, al ser subterránea, no tenía un modo externo para comprimir el playset, así que le hicieron la modalidad móvil (como la Gotham City de Batman Begins, que se comprime como un Batmovil), e hicieron que apareciera así en el videojuego para promocionar el playset (aunque puedo equivocarme con el orden de los hechos). En cuanto al tamaño, yo creo que si fuera tan grande proporcionalmente como en el juego, no podría llevarlo a ningún lado. ¿Modificaciones? Pues mira nada más que tengo unas piezas, creo que del Mobile Command Center, que le vendrían bien. En cuanto a Hawk, al final me encariñé con la figura y lo dejé que sea Hawk (si tengo tres del Comandante Cobra también), aunque también es cierto que hay algunos de tus Cobras que me interesan (no digo nombres o se interesa alguien más), así que tendría que pensarlo. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #90• Mi adquisición más reciente son estas refacciones de accesorios para MOTU: Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Veo uno de esos empaques antiguos de He-man y de inmediato me llegan gratos sentimientos, de alegría y nostalgia... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #92•• Bueno, no sé si esta otra cajita te despertará la nostalgia también (hay que admitir que Secret Wars es más conocida por ser la 1ª macrosaga que por las figuras que se suponía fueran el foco central), pero ahí va, recién llegada de ayer: La Torre de Doom es la base de operaciones de los villanos, y el nombre viene claramente de su líder el Doctor Victor Von Doom. Vista interior con un surtido de villanos de Secret Wars, ya sea que aparecieronm en la saga, la línea de juguetes o la adaptación animada (Kang no pudo ir en la torreta como su versión de Secret Wars debido a las articulaciones de sus piernas, y supongo que Doc Ock estará preso por insubordinación). Ayer conseguí otras cosillas. Para empezar, un nuevo Guardsman de la colección de Iron Man 2 (ya me temía que no llegara). La ficha dice que es Kevin O'Brien, el Guardsman original, pero yo lo prefiero usar como uno de los varios Guardsmen que vigilan The Vault (La Bóveda), la cárcel para supervillanos. Al juntarlo con el Guardsman que ya tenía, cada uno tiene sus pros y contras. Y como de Transformers es el foro, directo desde Paradron, aquí está Sandstorm: Wreck and Rule! ¡Ahora tengo a BugBite! Renegados Games of Deception Kamen Rider Dragon Knight
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93•• Pilla ese Thrust y gira 180º la cintura, después 180º grados las rodillas, pon los misiles apuntando hacia arriba en vez de hacia los pies... quedará como la protección de un traje samurai y la figura se realza un mazo con los misiles hacia arriba. Ah.. sí, me mola el Bugbite. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #94• Escrito originalmente por komsco (...) Ah.. sí, me mola el Bugbite. Q noooo... que es Bumblebee Animated con un Cosplay de Prowl G1! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #95•• Bueno, de hecho la figura original (Patrol Bumblebee) decía queestaba recibiendo entrenamiento de (que no es auto en Animated, pero la referencia igual quedaba clara). Al principio iba a comprar el original como Bugbite (que, después de todo, es unblanco), pero no me convencía al 100% y luego supe de la existencia de este KO que tenía hasta la cabeza blanca (Patrol Bumblebee tenía cuerpo blanco pero cabeza amarilla), así que preferí esperar a encontrarlo para que fuera mi Bugbite. ¡Y lo encontré! Nueva adquisición: Venom. Bueno, ya tenía a Venom, pero éste se puede quitar la máscara para convertirse en Eddie Brock. Así ya puede amenazar al joven Parker en ambos aspectos de su vida: Para esta navidad recibí de regalo: Figuras de DC: Black Lightning, hologramas del Revenge quad (Aquaman, Green Lantern y Superman), Katma Tui, Obsidian y Zauriel (síp, me regalaron un ángel para navidad) ...y de Star Wars, esta Reina Amidala "¿Podemos jugar con los mayores?" "Todo el bien que han hecho, nosotros lo desharemos. Todas las vidas que han salvado, las destruiremos. Nos burlaremos y pisotearemos todo lo que ustedes representan. A no ser que quieran intentar detenernos." Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por komsco (...) Ah.. sí, me mola el Bugbite. Q noooo... que es Bumblebee Animated con un Cosplay de Prowl G1! que concepto más genial Xarly, ahora sabemos que hasbro también ha empleado durante los últimos años la idea de hacer robots cualesquieras haciendo cosplay de los conmemorados y recontra-conmemorados personajes de Generación Uno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #97• Tanto reaparece esa broma que me está dando una idea para un chiste corto... Nuevas adquisiciones: Axer (gracias a StarscreamNEO), (¡Al fin!) y Skalor El Dinobot Slag El Infame Pirata Cannonball (basado en el Infame Pirata Roberts de "La Princesa Prometida") y Hooligan (en un Mosaic, era el primer oficial de Cannonball y me gustó la idea) Leader-1, el líder de los guardianes de Gobotron ¿Y qué hago cuando consigo uncon piernas de, y las piernas delas tiene? ¡Pues qué más! : ¡Ahora vengaré a Bumblebee! : Pero tú también fuiste dividido a la mitad : Sí, pero mis muertes son tan "sui generis" que vuelvo igual. Para la próxima las adquisiciones no Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #98• Hola, que gusto ver la galería y saber que no hubo inconvenientes en el traslado por elpuente espacial. Esa figura de Shockwave es preciosa y ya veo que hasta le quitó el cañón a Axer (me imagino que para estar preparado por si ve a Megatron o aalgún autobot insurgente) Espero las fotos de lo no transformable. PD: Y ya que estamos con lo de los cosplay jugueteros ¿De que habrá querido hacer cosplay Slag en generación 2? ¿o solo habrá sido camuflaje? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #99• Yo creo que el Cosplay que hacía Slag en G2 era del león verde de Voltron (aunque puede ser un poco raro; Pidge era como el niño genio de la Fuerza Voltron y Slag es... bueno, un fan de la fuerza bruta como casi todos los Dinobots). Le dejé el arma apara que tuviera algún accesorio de Action Master, pero estoy seguro que la va a necesitar cuando empiece la guerra entre los Decepticons de Scorponok y los grupos insurgentes de Galvatron, Nemesis Prime y obviamente(me agrada Lord Zarak, pero creo que ya es hora de que desaparezca un tiempo para dar oportunidad a otros). De GI Joe, aquí tengo al Mayor Bludd, a Tommy "Storm Shadow" Arashikage desenmascarado y a Tunnel Rat, todos provenientes de StarscreamNEO, ya sea que se los comprara o cambiara. Y de los Joes pequeños hacía tiempo que no conseguía nada, pero ahora tenemos aquí a Destro y un BAT. Éste es uno de los Triceratons, invasores alienígenas que aparecieron en varias versiones de las Tortugas Ninja. los Pitufos nuevos son el Doctor (de "Doctor Pitufo"), de la Suerte (de "Los Pitufos Jugadores") y Vanidoso (de "El Pitufo Número Cien") De Marvel llegaron este Hulk de McDonald's, John Blaze y Mary Jane (edición navideña) Sólo una nueva minifigura Marvel, pero es ni más ni menos que el Doctor Doom (sólo le falta la capa) Las nuevas minifiguras DC son J'Onn J'Onzz y la Princesa Diana. Con J'Onn, al fin puedo decir que tengo una mini Justice League en vez de sólo unos héroes dispersos. y de minifiguras Capcom, Bass (que se ve mejor que el de tamaño normal), Protoman y Zero. Había más cosas, pero están confiscadas hasta mi cumpleaños o son parte de colecciones que no he mostrado. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100• La Mary Jane navideña sin duda se lleva el premio en esta segunda pasada de novedades, me alegro de que Mayor Bludd y Stom Shadow quedaran en buenas manos, esa figura de Storm Shadow era la de mi colección hasta que me cambiaron otra y me quedó repetida. Yo también quedéfelíz conlo que me cambiaste en cuanto pueda podré las fotos de lo novedoso de este año de momento tengo que ponerme al día con un par más de cosas del 2010, vaya que estoy atrasado Por cierto el arma que tiene Shockwave no es de Action Masters es de un gestalt de los Micromasters pero igual les queda bien. ...creo que heché demenos unos chicos X que se fueron contigo je, je. Bueno que estés super a ver si tu hermano se anima y abre un tema para comentar y compartir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |