Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #101• Pobre OP, se toma el morir como cosa de todos los días el resto de figuras es fantástico, pero son tantas que ni sé donde empezar. Bueno... felicitaciones en resumen!!saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #102• Lástima que el hecho de revivir también se le dé como cosa habitual ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #103• A pesar de quees mi 'bot favorito, estoy de acuerdo en que no debería revivir tanto, le quita el drama a la idea de morirse (Gears, , Ginrai, Primal y otros también han tenido resurrecciones, pero nunca tantas) Gracias a McDonald's, al fin tengo a Wolverine/Lobezno/Aguja Dinámica/Guepardo (dejémoslo en Wolverine) con uniforme y máscara. No es muy articulado, pero las garras son retráctiles y tiene buena proporción con el resto de los héroes Marvel. "¡Ruso, una bola rápida especial!" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #104• Pues me uno al tema para ir viendo tus cosillas. Veo que tienes varios Marvel y DC, ¿tendrás alguna Psylocke? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #105• Síp, pero no se notaba mucho en la foto de X-Men todos jutos, así que aquí está. Para que no salga sola en la foto, incluyo a los responsables de su transformación de su cuerpo original a su versión ninja. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #106• Hace poco conseguí al Predacon Headstrong, pero Subefotos se taimó y no quiso subir la imagen. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Es cierto el imageshack se taimó, peropara poder subir fotos copiala4ta opción "Forum Code", por ejemplo esta: [URL=http://img14.imageshack.us/i/m32ie.jpg/][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/1538/m32ie.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] y le borro lo que está en rojo, de esa manera me sube igual las fotos, espero que te sirva.
Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• Más sencillo es buscar donde dice Direct link to image Como aquí Aunque Imageshack cambia a cada rato donde van los enlaces ojalá funcione Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• ¿En que parte dice eso Comequeso?, no logré encontrar el link que me lleve a la pantalla que posteaste. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #110•• Como dije antes, Imageshack cambia a cada rato donde van los enlaces, probé subiendo una foto y el resultado fue: Ahí donde va en rojo, pero ahora pa poder copiar el link me pide registro y ese es el método más fácil de posteo. Aunque!... acabo de encontrar otra forma, un poco más engorrosita, pero puede funcionar, lee con atención y calma Cuando hayas subido una foto, en vez de hacerle click haz que se abra en otra pestaña, con la rueda del mouse. Si usas un pc portátil o tu mouse no tiene rueda, usa botón derecho -> Abrir en pestaña nueva Ahí podrás ver la imagen, luego puedes hacer algo así (funciona con casi cualquier foto en cualquier sitio) y pegas O así O así Más detalle en la imagen de mi firma donde te lleva al tutorial EIDT: Ah cierto! olvidé comentar... Como pudieron traducir a Wolverine como Aguja Dinámica!? es que se les ocurrió nada más verlo sacando una garra?? XD Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Wolverine como Aguja Dinámica! Jjajja, me muero Pobrecillo, bastante tiene con llamarse como una especie de comadreja ( aunque fiera) Este es el bicho , y perdón por el offtopic: http://en.wikipedia.org/wiki/Wolverine No obstante, Lobezno me parece mucho mejor |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #112•• Eso de Aguja Dinámica le tocó a Logan-San cuando apareció en la serie de Spiderman donde salía junto con Firestar e Iceman, y en la misma serie a Kingpin le tocó ser llamado el Rey Pillo. Al menos esos nombres pueden ser recordadas con humor, porque los traductores se pusieron más serios y dejaron de usarlos, a diferencia del pobre Bruce Wayne que le toca nombre mejicanote por los siglos de los siglos. ¡Plop! Ahora sin explicación, Subefotos funcionó como siempre. Igual gracias por los tips. Entonces, aquí está Headstrong: Y para compensar la anterior falta de imagen, algunas imágenes de... Image. Yo creo que la historia de los WildCATs le sonará familiar a muchos en este foro: Hace miles de años, un par de naves alienígenas se enfrentaron y se estrellaron en la Tierra. Actualmente, estos alienígenas, los Kherubims y los Daemonites, continúan su conflicto entre el bien y el mal, ocultando su presencia. Similitudes aparte, los Kherubims eran lo bastante similares a los terrícolas para unirse a su sociedad. Algunos sobrevivieron hasta la actualidad gracias a su longevidad, y otros tuvieron descendientes híbridos.Entre todos, formaron a los WildCATs (Covert Action Teams). Los que tengo aquí son Warblade, Spartan, Void y Zealot. Los Daemonites, por su parte, aunque eran unos aliens lagartoides, podían apoderarse de cuerpos humanos para infiltrarse en la sociedad. En la nave iban (aparte de los soldados) tres lords Daemonites, pero sólo sobrevivieron dos. Uno de ellos fue Helspont, que formó la organización conocida como Cabal. Su cuerpo huésped es un alienígena de apariencia flamígera. Uno de sus esbirros es Pike, un híbrido Kherubim al que no le importa el conflicto alienígena, mientras le sigan pagando su cheque. Otro equipo de Image son los Youngblood, un grupo que trabaja para el gobierno de los USA y son tratados como celebridades. Los que tengo son Chapel (mejor conocido como el asesino de Al "Spawn" Simmons), Diehard y Dutch. Otros de Image: Overtkill, Spawn Comando, Superpatriot y Spawn vikingo. conseguí este par de figuras de Bomberman en automóviles, se ponen dentro del casco, al que se le aprieta un botón y el auto sale disparado. Me hace preguntarme ¿cuántos tipos de derivados de figuras de Bomberman alcanzó a hacer Takara antes de perder la licencia de HudsonSoft? (supongo que la perdieron, si luego hicieron esa burrada de Battle B-Daman) También he hecho otras compras este mes, pero son de colecciones que no he mostrado. Bonus: Nótese lo útil que es una pieza de embalaje como Diorama para Bomberman. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #114•• Ya te iba a decir que eran más o menos del mismo tamaño, pero me aseguré y la verdad es que, al menos Pike, es una cabeza más grande que las figuras noventeras (aunque la figura del Capi también es más o menos grande, así que no son totalmente incompatibles las colecciones). A su vez, parece estar cerca del tamaño de los Marvel Legends (no puedo asegurarlo al 100%, Pike era una cabeza más chico que el Demogoblin, pero era del mismo tamaño que Vision) Y ahora, el Padre Universal, señor de Asgard... ¡Odin! Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #115•• Mis regalos de cumpleaños: de DC: Black Hand, Captain Boomerang y Gay Gardens Guy Gardner. y de Marvel: Namor, Nick Fury, Penny, Skin y Thunderball Y mas tarde me dieron un Tele-Viper (me dio flojera tomarle foto, asi que muestro una de yojoe.com) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #116•• Este es Warstar, de la Guardia Imperial Shi'Ar. Digamos que C'Cil esta tratando de anexar la Tierra al imperio Shi'ar y, de pronto se encuentra con loa Avengers. ¡Sorpresa! B'Nee sale del compartimento de la espalda de C'Cil para enfrentar juntos a los Avengers. Ambos, como equipo, son Warstar. C'Cil se vale de su fuerza para luchar, mientras que B'Nee utiliza descargas electricas. Foto grupal de los Shi'Ar: Ayer compre a este par. Para los que no sepan, ese Spider-Man no es Peter Parker, sino Ben Reilly, un clon de Peter que tomo su lugar un tiempo. Los gigantes de hielo son enemigos de Thor, y aparecen en la reciente pelicula. Fotos fuera del empaque: Mi nueva adquisicion es este Eel de Cobra, tamaño Action Man, Barbie, Max Steel, etc. No tenia ningun accesorio, asi que le pedi a mi hermana un tanque de oxigeno sin "dueño" y unas gualetas de un muñeco que no las estaba usando. Tambien queria unas antiparras, pero no pudimos hallarlas. La adquisicion DC mas reciente es Big Barda. Debido a la reutilizacion de moldes frecuente en la coleccion JLU, Barda termina mas baja que su marido aunque se supone que sea al reves ¡pero hey, tengo a Mister Miracle y Big Barda juntos! Mi nueva figura de MOTU es Fisto, hermano de Duncan (Man-At-Arms) y poseedor de un gran puño derecho metalico. Tambien consegui la armadura de Squidish Rex, alias Mer-Man. Y esta es la enfermera de la coleccion de G.I. Joe que existia antes de que nacieramos (aunque dice 1997, asi que supongo que es una reedicion). De acuerdo a la continuidad actual, ella es Jane Ann Martelle o G.I. Jane, que trabajara hace tiempo con Joseph "G.I. Joe" Colton. No esta mal para ser una veterana ¿eh? EDIT: Me equivoque, esta GI Jane no es igual a la enfermera GI Jane que salio en los 60s, pero igual prefiero a esta porque la antigua era mas fea que el pecado, asi que esta se queda igual de G.I. Jane. Mas Joes grandotes (y un Cobra) El Neo-Viper en comparativa con mi KO ¡Es como mirarse en un espejo! Bueno, no exactamente, pero igual se parecen algo. Ademas, se ven bastante bien juntos. Como el Neo-Viper esta basado en el molde de Coil Crusher, tiene menos articulacion en los brazos que otras figuras de la coleccion, pero no me preocupa. Lo curioso es que en la pelicula, Duke y Ripcord se unieron al mismo tiempo a G.I. Joe, y ahora consigo al mismo tiempo sus versiones en esta escala. Me trajeron unas figuras de Pitufos como souvenir de Belgica (depues de todo, "Los Pitufos" es un comic franco-belga) Son la Abuela y el Abuelo Pitufo. Se supone que cuando Papa Pitufo era un Pitufito, tambien tuvo su respectivo Papa Pitufo, y ese es el que ahora es el Abuelo Pitufo. Ya no vive en la Aldea Pitufa desde que se fue 500 años atras, sino que va de visita a veces. En cuanto a la Abuela Pitufo, su mera existencia plantea un parde preguntas: 1.- ¿De donde salio? Se supone que los Pitufos son puros machitos; la Pitufita (y posteriormente Sassette) era una pequeña estatua de arcilla a la que le dio vida un hechizo del brujo Gargamel. 2.- ¿Por que con sombrero blanco? Ese es el color de los Pitufos jovencitos, los de 100 años, mientras que Papa Pitufo (y otros Pitufos de su generacion si los hubiera) usa rojo y el Abuelo Pitufo usa amarillo ¿No deberia la Abuela Pitufo tambien usar amarillo? Kamen Rider Dragon Knight
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #117• Que chulos los abueletes pitufines... eso si lo que mas me ha gustado han sido tus explicaciones e inquietudes pitufinas, jajajajaja |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #118• Cita: Escrito originalmente por DAMartin1983 2.- ¿Por que con sombrero blanco? Ese es el color de los Pitufos jovencitos, los de 100 años, mientras que Papa Pitufo (y otros Pitufos de su generacion si los hubiera) usa rojo y el Abuelo Pitufo usa amarillo ¿No deberia la Abuela Pitufo tambien usar amarillo? Por que las mujeres son pretenciosas y quieren parecer mas jovenes de lo que son incluso en las fabulas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #119• Es pitufo Drag Queen, que a veces le gusta ir de mujer rolliza. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #120•• Definitivamente me quedo con tu teoria, Deszaras. La tuya, Seta, me asusta un poco, pero tampoco tengo evidencia que la niegue Aunque creo que se me ocurre una teoria propia de como existe la Abuela Pitufo: Al principio hubo dos Pitufos fueron dos, un padre y una madre para que criaran a la siguiente generacion, Como a los Pitufos los trae la cigueña (de acuerdo a los tomos "El Bebe Pitufo" y "El Pitufo Salvaje"), todos eran iguales y por ende del mismo genero. Estos Mama y Papa Pitufo usaban trajes amarillos y los Pitufitos usaban traje rojo. Cuando estos Pitufitos cumplieron los 100 años (o mas, creo que a los 100 años siguen siendo muy jovenes), el mas responsable de ellos se convirtio en el Papa Pitufo de la siguiente generacion, el que todos conocemos, y sus Pitufitos usaron traje blanco, y como dijo Deszaras, la ahora Abuela Pitufo cambio su ropa amarilla por blanca para lucir mas joven. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |