Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #161• Es eso mismo, aunque no he probado si se sostiene en mi castillo, que es la pura carcasa. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #162• Ahora estas adquisiciones Marvelitas: Dreadknight era Bram Velsing, un científico de Latveria que trató de apoderarse del trono del Dr Doom y en castigo éste le puso una máscara que no se podía quitar y lo exilió de Latveria. Velsing encontró y modificó algunos recursos de Nathan Garret (el primer Black Knight contemporáneo) y se convirtió en el supervillano Dreadknight. Yo lo dejaré en los Masters of Evil a falta de Garret (después de todo, si llega a salir una figura de Black Knight, seguro será Dane). Medusa es un miembro de la familia real de los Inhumans, que quedó amnésica y la encontró Wizard, que la reclutó para los Frightful Four (contraparte maligna de los Fantastic Four). Cuando los Inhumans la encontraron, recuperó la memoria, abandonó a los Frightful Four y se casó con el rey Black Bolt. Century es un misterioso alienígena al que Scarlet Witch invocó por error durante un ataque Kree. Él no recuerda mucho de su pasado y suele emplear tres sinónimos simultáneos para algunas palabras cuando habla (ej: "Me alegra/agrada/complace estar aquí"). Tiene una rivalidad con USAgent, que no confía en él. Su vara Parallax le permite teletransportarse y también sirve como arma en combate. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #163• La semana pasada me compré este par de enemigos de los Hermanos Mario. Los que sepan de Mario y Luigi saben quiénes son los Koopas, parte de los enemigos básicos, pero merece mención especial el koopa con anteojos y manejando una nube, llamado Lakitu, que vuela en su nube y le arroja Spinys (tortugas con púas) al personaje del jugador. Como en el primer juego sólo aparece un Lakitu a la vez, yo pensaba que a diferencia de otros enemigos, él era más un individuo que un tipo de tropa (así como creía que los Hermanos Hammer eran sólo dos, una especie de contraparte de los Mario). Aunque juegos posteriores han mostrado a varios Lakitus atacando juntos, no me puedo quitar de la cabeza la idea de Lakitu como individuo. También conseguí este Skrull de la colección de los Avengers. Probablemente sacaron la versión del comic porque era más fácil de hacer que las complejas armaduras de la película (desde la película animada sabemos que los Chitauri y los Skrull son la misma cosa) Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #164• Hola! No hemos hablado mucho, y eso que volví hace qué? 2 semanas? Buenas adquis pa la cole, pudiste ver los cómics de Gargoyles? Viste el comic de la Botcon 2012? Lo reseñé y to y parece que a nadie le importó Como sea, que estés bien y sigas aumentando tu cole Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #165• No seé por qué, pero los torrents de los comics de Gargoyles no me permitían bajar esos comics sino otros, que para colmo de males eran de esa burrada de los DC New 52. Una pena. Traté de pensar algo ingenioso que decir de tu reseña, pero... eran classics junto con Shattered Glass, y ninguno de los dos me gusta (y parece que Re-G1 va a ir por derroteros similares de volver "básicos" a todos los "-masters". Lo que yo esperaba que saliera eran la reunión de, eso hubiera sido impresionante. Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #166• Bueno, intentaré subir los comics de Gargoyles a mi cuenta de 4shared. Porqué no me avisaste que los links estaban malos? Yo también esperaba ver la reunión familiar de los OPs El Classicsverso no me gustó mucho, y ahora fue destruido dicen, porque parece que la historia de la revista en el 2013 continuará eso. Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #167• Lo nuevo: Un Goomba con sombrero de Mario (no le puedo decir Goombario porque ya existe un personaje con ese nombre), un Superchampi y un Cheep-Cheep. Y el Transformer de Lizard para juntarlo con los MegaMorphs. Kamen Rider Dragon Knight
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Impresionante y muy variada colección (vengo viendo el tema desde la primera pagina... no leí todos los post pero si vi todas las fotos). Que nostalgia los Snick, recuerdo la promoción, llegue a tener tres (el tenista, el del cohete y un villano tuerto) aunque fueran copia descarada de los pitufos a mi me gustaban, me hubiese gustado ver una serie de ellos. De Marvel/DC, TMNT, Motu... tanto pa comentar, mejor te sigo en las actualizaciones del tema. Y sobre Lakitu, también pensaba lo mismo, que era uno solo y de mayor rango en comparacion al resto de los bichos, como sea es un personaje que le han dado cierto protagonismo al ponerlo como el camarografo oficial en varios juegos de mario y en otros se puede selccionar como player (creo que en uno de tenis) pero si es un personaje carismatico, la figura se ve adorable. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #170• Tripredacus, aunque no hay serie animada de los Sniks, sí salieron cinco comics de los que he leído cuatro, pero a veces las historias dejan que desear, tal vez porque trataban de copiar la serie animada de los Pitufos, que a su vez estaba basada en el comic de los Pitufos (como ser clon de un clon en la película Multiplicity). El villano tuerto era el ayudante del villano principal, que tenía traje similar pero era calvo y con barba. Ahora que conseguí a Sir Johan, creo que tendría que mostrar las figuras de los Pitufos que no son Pitufos: Azrael, Gargamel, Johan y Pirluit. Gargamel es un brujo que quería crear la piedra filosofal y necesitaba un Pitufo como ingrediente. Capturó uno, pero los demás Pitufos salvaron al capturado y dejaron un desastre en el laboratorio de Gargamel, que juró venganza desde entonces. Azrael es su gato. Johan era el protagonista del comic "Johan y Pirluit", un paje del reino de Hauvon, y Pirluit es su compañero de aventuras, el bufón del rey. Mientras que Johan es valiente, astuto y buen espadachín, Pirluit es comilón, flojo y un horrible músico. En una de sus aventuras, fue la primera aparición de los Pitufos, que terminaron desplazándolos como protagonistas. Lo nuevo de DC: Andrea Beaumont, Forager y Kanjar Ro. Andrea Beaumont era un antiguo amor de Bruce Wayne, antes que éste se convirtiera en Batman. Ella y su padre tuvieron que huir de Gotham cuando su padre contrajo deudas con mafiosos. Sólo aparece en el Universo Animado DC, en la película "Mask of the Phantasm". Forager es uno de los "insectos" del planeta Nueva Génesis, que son vistos como parias por los habitantes normales. Cuando Mantis trató de hacer que los "insectos" se sublevaran en nombre del planeta vecino Apokolips, Forager fue a dar aviso a Orion para detener el ataque de Mantis. Kanjar Ro es un pirata espacial que se enfrentó varias veces a la vieja Liga de la Justicia. No ha hecho mucho en tiempos recientes salvo hacer de consultor de guerra para ganar poder político en un planeta, pero apareció en la serie animada de la Liga, en The Brave and the Bold y en la película animada de Green Lantern. Forager vs Mantis: Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #171• Por fin volvió a funcionarme subefotos y puedo poner lo nuevo: Un Boo, otro enemigo de los hermanos Mario Y un Chitauri de la película de Avengers. Ahí está junto a su compañero para servir de avanzadilla de la invasión Skrull. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |