Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #121• Y entre tanta cosa de otras colecciones, ya iba siendo hora de que volviera a hablar de Transformers. Me pregunto si este Powerglide fue buen negocio, costol $1500 pero me tuve que llevar un monton de cosas que no colecciono, cuando poco despues vi al Cyberverse en el LIDER sin ningun pegoste. Bueno, como sea ¡Tengo a Powerglide! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #122• Esos 1500 $ ¿qué son? No serán USD ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #123• Noooo, están en pesos chilenos, que al lado de otras monedas, una unidad individual es casi insignificante Un dolar gringo equivale por lo general 500 chilenos, depende de cuando suba o baje. Asi que el Powerglide le salió barato, como 3 gringos Y ya que estoy aquí buenas fotos de tus adquisiciones DAMartin, variados temas, aunque por lo general no encuentre mucho que comentar. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #124• Ah, vale, entonces son "dos duros" cómo decimos aquí en España (osea, como si tú dijeras "medio peso"), así que mi enhorabuena. Fué de los últimos minibots que conseguí, siempre me gustó, cuando lo veía en las páginas de los cómics, en las fotos, y el último Cosmos. Es realmente chulo conseguir esas joyas de Autobots. De todas maneras, si puedes pillarte el Cyberverse, cómpralo también si no se pasan con el coste, y el Ironhide de Cyberverse también lo cogí, chulo, y según la peña que se ha comprado a Megatra Cyberverse.. tampoco hay pegas. Lo dicho tío, enhorabuena por el avioncejo rojillo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125•• Gracias, Komsco. En cuanto a ti, compatriota comedor de quesos, voy a ver si encuentro algo de lo que se te ocurra comentar aunque involucre un suicidio social de mi parte. Es decir... aqui estan mis patos (EDIT: o estaban, que me dio plancha y los borre) (EDIT2: ya me di cuenta de que era lo que me daba verguenza; era la presentacion tipo "album familiar" tan cursi, se resuelve si reduzco todo a una sola imagen para los patos). Elvira Coot, nieta del fundador de Patolandia Cornelius Coot, se caso con Humperdink Duck y se les conocio como Mama y Papa Pato. Un dia, llego el recientemente ricachon McPato de Escocia con sus dos hermanas, Hortense y Matilda. Hortense se caso con Quackmore, uno de los hijos de Humperdink y Elvira. Quackmore y Hortense tuvieron mellizos, un niño y una niña, a los que llamaron Donald y Della. Della se caso y tuvo a los trillizos Huey, Dewey y Louie, pero cuando estos pusieron un petardo en la silla de su padre y lo mandaron al hospital, Della dejo a los niños al cuidado del tio Donald y escapo junto con su marisco marido, asi que Donald se convirtio en el tutor de Huey, Dewey y Louie. Donald tambien tiene una novia llamada Daisy. A su vez, el tio de Donald lo suele arrastrar a aventuras junto a sus sobrinos para aumentar su fortuna. En la version animada de estas aventuras, McPato tambien contrato a McQuack como piloto para llevarlo en sus aventuras. Personajes en la foto: Elvira "Abuela Pata" Coot, Donald, Daisy, McPato, McQuack, Huey, Dewey, Louie y Webby. Tambien podemos agregar superheroes para que sea mas emocionante la cosa: por un lado, McQuack se fue a St Canard y se convirtio en el ayudante del terror que aletea en la noche, el sindrome que desintegra tu plastico dorado... ¡el Pato Darkwing! por otro lado, Donald, tras conseguir el titulo de propiedad de la finca Villa Rosa, descubre que el antiguo propietario era un ladron de guante blanco que se valia de varios artilugios para su "trabajo", y tras encontrar estos artilugios y un uniforme, Donald se convierte en... ¡Patomas, el Pato Vengador! Si la recepcion es positiva, tal vez otro dia postee mas figuras Disney (si es negativa, mejor no me echo mas profundo al pozo) Nuevas adquisiciones relacionadas con MOTU: Battle Raptor es la montura de Samurai Skeletor en la coleccion del 2002, pero se lo voy a dejar a King Hiss. Flipshot es mi primera figura de Las Nuevas Aventuras de He-Man. El y el Capitan Hydron son los Guardianes Galacticos que fueron a Eternia en busca del legendario He-Man. Tambien hay un jetpack de la coleccion del 2002, y un mini Ram-Man de McDonald's. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #126•• Holy crest! digo Do'h! digo Holy freaking gouda! No, mejor una de patos... BLATHERING BLATHERSKITE!! Cómo cresta pude pasar por alto el post de patos?! A lo mejor pasé por el tema tan rápido que no dejé cargar las fotos lo siento. Buenas figuras, aunque creo que los sobrinos tienen mugre, nunca fueron muy ordenados Buena descripción del árbol de los patos, segur ya lo sabías, el de Don Rosa incluye a Gladstone (aka Pánfilo Ganso o el molesto primo con suerte) y a Fethry (aka Copete). Hasta tienes una de Donald de super, incluso tengo una historieta donde hace de tal. Hablando de historietas también tengo la primerísima historia con McPato, Navidad en la Montaña del Oso, en papel y en español, aunque la portada es muy random. Ey, también tienes a la abuela, a McQuack y a Webby, genial. Y dale con las otras figuras, yo apenas tengo o tenía, no sobrevivieron a mis dientes Hablando de comics, aca está el crossover definitivo Y quién es es de la esquina inferior derecha? en una portada del Darkwing Duck 12 salía desaparecido. Y mira esta portada del Darkwing 17 quién es el de la barba blanca? el patriarca de lso Beagle? Por cierto, gracias por The Life and Times of Scrooge McDuck, es un comic maravilloso, impresionante entretenido y todo lo demás. Hay alguna historia de los comics de ratones que esté tan buena como esa? Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #127• No solo los sobrinos tienen mugre (que ironico que el mas limpio sea Louie, es del que pensaria mas lo contrario), sino tambien el tio y la abuela. Culpa de haberlos tenido expuestos por tantos años, y parece que el cochambre es mas dificil de quitar del PVC que del plastico rigido habitual (mismo problema tengo con los Pitufos, e inexplicablemente con los MOTU, que no son de PVC). Sip, fue del arbol de Don Rosa que saque las referencias familiares, pero omiti los detalles que no enlazaban directamente a los personajes presentes en la foto (excepto al principio, cuando mencione al abuelo de la abuela porque, bueno, es el fundador de la ciudad). Igual ayuda a la memoria el que en Life and Times, algunos personajes dejaron de ser para mi meras imagenes en un arbol para pasar a ser personajes, especialmente Hortense y Matilda (trivia: Segun Rosa, Matilda se caso con Ludwig Von Drake, que por ende es tio politico de Donald, pero no lo dejaron incluirlo en el arbol). Tambien esta Donald como bebe, pero seria raro ponerlo en una foto con unos sobrinos mas grandes que el ¿Una version en español de Navidad en la Montaña del Oso? ¡No tenia idea que habia version traducida al español! No se si te fijaste, pero parece que casi toda la historia va justo antes del ultimo capitulo de Life and Times, excepto el epilogo que va despues. Ya me voy a tener que volver el patrono de combinar continuidades, que el material oficial se la pasa dandome parte de razon sin saberlo, como cuando pense que MOTU 200x podia ser el pasado de la serie ochentera, y aunque al principio era un reboot, su cancelacion y las biografias de los nuevos MOTU Classics la dejaron como precuela. Digo eso porque, para empezar, en algun momento pense que el status quo constante de los patos permitiria combinar las historias de Barks y Rosa con DuckTales, y ahora veo personajes comiqueros como Rockerduck o Moby Duck junto a los televisivos como Fenton o todo el cast de Darkwing, e incluso aunque Glomgold provenga de los comics, no deja de ser inusual verlo en la misma imagen que Rockerduck. Al margen ¿es idea mia o la portada homenajea a Millenium #1? Supongo que lo de Fenton desaparecido en la otra portada (clara parodia de Dias del Futuro Pasado) era una especie de broma por el desuso en el que ha caido el pobre, que ni siquiera aparece como Gizmoduck desde que Gosalyn tomo su lugar como Gozmoduck, lo que me lleva a otra pregunta ¿si Gosalyn es Gozmoduck ahora, por que la portada la muestra con su vieja identidad de Quivering Quack? El barboncito ese tiene que ser Blackheart Beagle, AKA Grandpa Beagle, o como lo traducen en los comics que tengo, el Abuelo Malo, efectivamente el patriarca de la familia. Igual que con la portada de DuckTales, nunca pense que el y Ma Beagle aparecerian en una misma historia. Supongo que eso resolveria mi gran duda ¿Ella es su hija o su nuera? Me decanto por lo primero, pero quien sabe. No creo que haya algo de Mickey que llegue al nivel de Life and Times. Las historias de Mickey de autores italianos son buenas, pero a veces se tornan muy raras porque empieza a aparecer un alienigena llamado Eega Beeva. Hay varias historias interesantes en las tiras de prensa de los 30s y los 40s (aun no termino con 1941), pero tambien hay algunas bastante fomes, y de hecho, puede que las que me gustan solo me gusten por nostalgia. Me siento mas seguro de la calidad cuando se trata de los patos de Carl Barks, aunque supongo que de esos ya has leido varios, y mas seguro aun con los mismos patos, pero por Don Rosa, que creo una continuidad consistente, en base a casi todo lo que hizo Barks. Perdon por no tener enlaces en castellano. Y no hable antes de Patomas (de las traducciones que le conozco, uso Patomas en vez de Pato Vengador, SuperDonald o Superpato porque coincide mas con el nombre original Paperinik, pues usan como base personajes parecidos como son Fantomas y Diabolik) porque queria aprovechar de hacer otra recomendacion: PKNA (Paperinik New Adventures), sumamente recomendable a pesar de que casi todos los personajes sean nuevos excepto por Donald (que ya es Patomas al empezar el comic) y su tio (que tampoco sale mucho que digamos). El comic es italiano, pero hay un blog donde los primeros 11 numeros estan traducidos al ingles. Tambien hay un comic llamado Ultraheroes, donde Patomas y otros superheroes de Disney (como Murcielago Rojo o Super Goofy) hacen equipo, no es tan bueno como PKNA pero es entretenido, aunque mas al estilo de las historias chistosas habituales. Yo lo baje en español, creo que de 4shared, no me acuerdo bien. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129•• OMFG (oh my freaking gouda) He tenido el santo grial de los comics Disney en español por años de ahi veo si te lo escaneo Siempre trato de buscar los comics recientes, pero me da pereza chequear losenlaces y agragarlo al JDownloader Por cierto, el traje de Gizmoduck que tomó Gosalyn se arruinó en el Darkwing #8 y volvió a ser Quiverwing Quack en el 3er arco (tan en filestube como te comenté por privado). Será interesante el crossover, aunque no creo que logren meter a TODOS los personajes juntos en un solo número, pero ya saldrá y veremos como va EDIT: no vi el post de Suta, la verdad te sorprendería lo que le han dado al mundo los patos de DisneyParte 1 y parte 2 y ora tengo el escaner a mano Y como castigo estás obligado a escuchar esto y de bonus esto When there's trouble, you call DW! Darkwing Duck! Let's get DANGEROUS! EDIT 2: Aquí ta escaneadito con la historia extra que incluía la revista, le borré el espacio extra que deja el escaner. Y me puse una imagen de crédito con texto en Maximalhttp://www.megaupload.com/?d=YPEG4LLP Lo bajé y revisé, todo bien, excepto en que había una pestaña en el escaner pero sale en 2 o 3 paginas. Increíble lo baratos que eran los comics entonces, sale en la esquina de la portada Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #130• En realidad para mi el grial es el Life and Times, obviamente Navidad en la Montaña del Oso es importante como primera aparicion del tio, pero como en muchas primeras apariciones, era una historia sencilla y el personaje no estaba bien definido; no es mala, pero no es Life and Times (como lo que me pasa entre Action Comics #1 y Man of Steel). Que conste que no deja de ser bueno tenerla. Gracias por el scan, Comequeso ¡ahora anda a leer PKNA! Y tampoco castigues al pobre Suta, que sobre gustos no hay nada escrito, los patos no pueden gustarle a todo el mundo, porque sin importar el contenido de comedia o accion que tengan, a veces uno puede hallarlos medio infantiles por ser patos de caricatura. Eso no me pasa a mi, obviamente, pero por ejemplo puedo rechazar una serie animada, sin importar lo ingeniosa que hipoteticamente pudiera ser, por tener un estilo de dibujo que yo halle feo (hay tanto estilo raro en los dibujos actuales, que se puede pasar de lo bonito a lo normal a lo tolerable y a lo feo). Tal vez hasta podriamos hacer una tabla con los "niveles" de aceptaion de cada tipo de serie ("serie" en un sentido general de comic, animacion, etc). Kamen Rider Dragon Knight
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #131• Pues no me he leido yo "Don Miky" cuando era nano ni nada, mi vecina los tenía todos, me los dejaba y se los devolvía más tarde, cuando también se lo leían mis hermanos... je. A ella la verdad, es que sus padres se lo compraban por que tenía síndrome de down y la chavala no pedía más que eso, después nolos leía, miraba la portada y pasaba las páginas rápidamente sin mirar, como si vieras fotogramas de dibujos animados. Han sido junto con Mortadelo y Filemón, algo de Zipi y Zape, Juez Dredd (un poco más mayor y antes que los de Transformers), los de Crisis en tierras infinitas de Marvel, Batman y demás superheroes derivados (mi hermano tiene mazo de ellos, y los de CONAN encuadernados y todo... todo cómics de la infancia con los que he crecido, y los de Disney estaban incluidos, hay que darle a todo (no he comentado CIMOC ni CREEPY.. pero ahí andaban ajjajajjaja) Perdona por el off-topic Da-Martín, pero me has dado pié tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #132• Si le dije santo grial fue porque te sorprendía que existiera en español, y tener la primerísima historia de McPato en papel y en español es grandioso Y la verdad es fabuloso como se enlaza el final de Life and Times con Navidad en la Montaña del Oso.Me temo que mi cole de comics Disney es algo reducida y no tengo idea de cuales histprias podrían ser de Barks o Rosa, de todo lo que tengo por ej tengo solo una de Donald como super, 2 de Super Goofy, y por ahi una sola con McQuack! y sale bien poco. Busquemos el PKNA... aw maaaaan, solo encontré el n°11 en filestube, peor es nada (ya encontré otro con mas). En vez de Mortadelo y Filemón los chilenos tenemos a Condorito, y prácticamente gracias a un "error" de Disney lo tenemos de esos si que tengo hartos por la reflauta! Lo del "castigo" a Suta fue broma pero es increíble como ha inspirado Barks a otros autores como salen en esos enlaces que dejé mas arriba. Donde vivía no llegaban comics de supers entonces, pero ora me abruma la cantidad que hay y me quita las ganas de empezar de acuerdo con lo que hay en día en TV, algunos estilos no me convencen del todo y en otros casos puedo aguantarlo pero se echan en falta los patos Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #133• No hay problema komsco, cuando los recuerdos vienen, vienen, y hemos hecho offtopic hasta en los temas principales del foro (y casi siempre recuperan su cauce). ¿Para que necesitabas buscar, Comequeso? es cierto que en el caso de las listas de comics de Gottfredson (lo de Mickey), Barks y Rosa llevaban a links de lectura en vez de descarga (y leer en linea no es mucha gracia cuando se cae la señal), pero en el caso de PKNA, la lista llevaba a los posts de los numeros, y en el ultimo post de cada uno esta el link de descarga. Bueno, ya no importa que lo diga, parece que ya hallaste otra fuente (si pillas el 12 y/o mas alla del 14 me avisas) cnegro4 me consiguio un Cobra Rat, de la coleccion de GI Joe. Las imagenes de Internet suelen mostrar a Firefly o al Mayor Bludd en el asiento del conductor, pero yo prefiero poner a Copperhead, que necesitaba un vehiculo acuatico a falta de su Water Moccasin. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #134•• El blog que me mandaste al PKNA creo que tiene enlaces pa bajar al iPhone y esos aparatos que no tengo pero acá ta el PKNA del 00 al 13! http://megaupload.com/?d=9GZE7SKT en italianoaunque creo que es mas entendible que el inglés A mi se me hace algo latoso seguir un comic online por tema de depender de la señal, pero haré el intento Buena adqui, aunque los Joes no sean de mi época, soy mas de los cartoons locos de los 90s EDIT: según averigüé los PKNA publicaban varias páginas en un número de distintos arcos, asi que estos deben ser recopilatorios, considerando su numero de páginas (como 80 por archivo cbr) Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #135•• Si fueran para bajarlos por iPhone, yo no podria haberlos bajado porque no tengo iPhone. Yo creo que te debes haber confundido porque hay una parte en la que mencionan que la tercera serie, PK Pikappa, esta disponible para iPhone como Superduck, pero eso ni tocarlo, mismo consejo con PK2. Da igual, si los encontraste en italiano y se te facilita mas la lengua romance, mejor (a mi se me hace mas facil el ingles porque lo vengo leyendo de chico, en los minicomics que venian con mis figuras de Masters of the Universe,y de ahi que sea traductor). De hecho, en ese caso, parece que la serie completa en italiano esta en http://pkhack.altervista.org/pktube/index.htm pero no se en que formato. Ya tenia a Hal Jordan como Green Lantern de los Super Powers, pero esta figura es el como piloto de Ferrir Aircraft. Identidades secretas: Ahora, unas cosas de GI Joe. Primero, Duke de McDonald's. No me gusta ese chaleco blanco con esas mangas (parece que tuviera los brazos descubiertos pero mal pintados respecto a la cara), pero lo necesitaba porque es de las pocas figuras que pueden utilizar el jetpack (perdon por la mala foto, la iluminacion fue mala esta mañana) Tambien consegui este BAT para la coleccion pequeña. Como venia sin un pie, no se sostiene bien pero lo pude afirmar a la puerta para la foto. Junto al otro BAT pequeño Dos veces dejé de la do la figura de Mantis de la JLU porque me gusta su diseño insectoide de Super Powers más que el clásico ¡y ahora al fin lo tengo! No creo que sea ofensa a "El Rey" Kirby, porque este diseño también lo hizo él. Mantis y Kalibak alabando a Darkseid. Y de TMNT me compré un Toon Leonardo y un par de dinos raros para conseguir a ¡Venus, la tortuga femenina! ¡y valió la pena! Y luego de Mantis, otras dos adquisiciones de DC son Black Manta (aparentemente de McDonald's) y Shining Knight (de JLU) Ya puedo hacer que Aquaman se enfrente a su archienemigo Al principio, yo de las Nuevas Aventuras de He-Man solo iba a buscar a los Guardianes Galacticos, los Mutantes y Disks of Doom Skeletor, pero cuando descubri que He-Man, a pesar del cambio de uniforme y cabello tenia la misma cara, me interese en conseguirlo. El Skull Tank, de la coleccion Voltron. Más personajes DC: Inque (de Batman Beyond), Sinestro como Green Lantern (con el anillo erróneamente en la mano derecha) y otra versión de Captain Cold. ¿Quién dirigirá a los enemigos de Flash? ¿El Profesor Zoom o Captain Cold? Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #136• Siempre he tenido una duda DaMartin con respecto a tus colecciones de DC, ¿son todos de la misma línea?, ¿dónde los consigues? Supongo que haces lo mismo que con los Transformers Legends, escojes el que más se acomode a lo que busca para tu colección: tamaño y tipo de personaje, no? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #137• Trato de mantenerme con un tamaño similar a los Super Powers, con los que empezó la colección de DC, y claro, algunas figuras son de diferente tamaño cuando corresponde (como Darkseid), y por lo general he ido parejito en ese aspecto con los Super Powers, Total Justice, las colecciones de series animadas, etc (más o menos las colecciones de DC que sacó Kenner/Hasbro, más Justice League de Mattel). Sin embargo, no puedo decir que todos estén en perfecta escala; he comprado algunas figuras de DC Direct que son más grandes que el resto. Primero fue Starfire porque como ya tenía a Nightwing sentí la necesidad de tener también a Kory, y en otra ocasión un pack de KOs de Captain Atom, Captain Marvel y Metallo porque estaba a un buen precio (no me resisto a una ganga). No me quejo de Starfire a pesar de su altura, porque es bonita y de tantos años que la tengo le agarré cariño a la figura, y la verdad también me agrada la figura de Metallo, pero el problema que tienen los otros es que le quitan imponencia a Darkseid, Croc y otros grandotes, entre el tamaño y que están basados en el estilo de Ed McGuiness (un dibujante que hace realmente musculosos a los héroes, lo que no es malo, pero hace que se note mucho cuando una figura es muy grande), así que los considero provisionales hasta que consiga versiones más proporcionadas (aunque tampoco he comprado otras versiones por comprar personajes que no tengo para nada). El otro problema es que ya están dejando de salir colecciones a esa escala, y la necesidad tiene cara de hereje, así que también he estado consiguiendo algunos Infinite Heroes, una colección de figuras DC tamaño GI Joe (y su colección "hermana" de la peli de Green Lantern). Lo bueno es que aunque están más pequeños, sólo parecen un tanto bajos, pero no de forma desproporcionada (más problema me arman las figuras de la Legión de Superhéroes de McDonald's, que son muy grandes para mis minifiguras pero muy pequeñas para las figuras normales, así que no sé con cuáles dejarlos). Normalmente trato de comprarlos por la vía habitual, en tiendas, pero ahora último lo más frecuente es que vuelvan a llegar los mismos personajes básicos que ya tengo, así que he estado comprando por Mercadolibre y otras tiendas virtuales, y cuando voy a Santiago encuentro cosas en el Persa y en tiendas especializadas. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #138• Blathering blatherskite! o lo que es lo mismo ¡Por las plumas de mi abuelo! (no es lo mismo per se, pero así lo traducían) Ya conseguí a otro pato, Gizmoduck (Pato Aparato), AKA Fenton Crackshell, de la colección de Duck Tales de Kellog's. Para rellenar con más texto, cuento que la "R" de su pecho es porque originalmente iba a llamarse Roboduck (conocimiento de Wikipedia, no mío) Considerando que ni los Justice Ducks ni los Utrahéroes tienen un miembro que siempre está, y que cuando está es ese grupo (como J'onn J'onzz en la JLA o Robotman en la Doom Patrol), yo diría que en este caso mayoría manda y dejamos a esta agrupación "hechiza" como los Justice Ducks (Patos Justicieros). Además, a diferencia de la agrupación en la serie tal como señalaba Neptunia, ahora sí son todos patos Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #139• Wow, ni idea tenía que habían salido en cajas de cereales, bueno a inicios de los 90la serie ya había terminado y los canales hacían repetición. Y ahora si son todos patos Y hablando de patos, el crossover ya terminó (se me hizo corto, 4 números no es suficiente y tiene muchos cameos pero estuvieron bien) junto con el contrato de Disney con Boom. A ver si Marvel que está comprado por Disney considera continuar el tema Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #140• Bueno, ya sabes, si en el intertanto extrañas los comics de patos siempre está ya-sabes-cuál-comic (¡por favor, que no tengo conm quién comentar PKNA!). Además, parece que en el blog ya subieron hasta el Nº17 Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |