Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #141• El PKNA lo encontré hasta el 13 y los terminé de leer en septiembre. El 13 era una especie de especial navideño, crei que terminaba con ese. La verdad es un buen comic, de ahí comento más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #142• Espero que nadie me odie, pero ayer me perdí Transformers Prime para ir a buscar a este par que me había llegado. Los dos son Triceratons, alienígenas que aparecen en los comics y ambas series animadas de las Tortugas Ninja (aunque sólo en un episodio en los 90s). Traximus es un Triceraton que se opuso a la tiranía de su gobernante, Zanramon, y por eso fue capturado y convertido en gladiador. El comandante Mozar (el tuerto) es la mano derecha de Zanramon y dirige sus tropas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #143• Yo no sigo TF Prime en la tele XD espero a que esté pa bajar apenas recuerdo haber 3 o 4 epis de las Tortugas Ninja, y son tantos que me da pereza ponerme al día. Pero tienen buena pinta, después de todo, son Triceratops Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Protoforma Transformer | |
soundblaster1 Protoforma Transformer | #144• para mi uno de los preferidos es ( sit shot ) pero en general estan muy buenos xd |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #145• Gracias, Soundblaster. A mi Sixshot le falta un ala y la que tiene está rígida, pero al menos quedó en forma extendida, y es mejor que quede, por ejemplo, el modo camión con un ala extendida, a que quedara el modo nave con el ala cerrada. Tal vez sea suicidio social presentar a los patos tan seguido (una cosa es a veces, pero no llevo tanto de haber comprado al Fenton con armadura), pero así se dieron las cosas y ahí va la foto de los nuevos patos (y personajes relacionados): Beagle Boy (Chico Malo), el abuelo Blackheart Beagle, Fethry (Pascual), Gus, Magica DeSpell, Rockerduck y Supergoofy. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #146• Blackheart es el flaco? Fethry!! Increíble, en sólido y en directo! Magica, Rockerduck, etc, buenas adquis, buena foto Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #147•• Con respecto a lo delgado que está el abuelo Blackheart, no es que sea particularmente delgado, es una diferencia estilística. Aquí se ve en una imagen dibujada por Carl Barks que el abuelo es igual de panzón que sus nietos. Y en esta imagen de un folleto italiano se le ve más similar a la figura, y las (microscópicas) imágenes que acompañan al (incomprensible) texto muestran que los nietos son hechos igual de delgados que el abuelo. Otra diferencia estilística son las orejas (de perro en USA y de humano en Italia). Nuevas adquisiciones DC: Comisario Gordon (con dos policías), General Eiling, Lashina, Parasite y Shade. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #148•• Ya casi completo la colección del álbum Disney (sin contar los que tengo de colecciones previas). Los nuevos son otro Beagle Boy, Clarabelle Cow y Eega Beeva (no muy conocido por estos lares, pero dicen por ahí que es más conocido en Europa; yo lo vi en Ultraheroes y ahora estoy leyendo unas tiras de prensa de Mickey en las que aparece). ¡Por fin son los Beagle Boys! (les sigo diciendo Chicos Malos en casa, pero por escrito el nombre original es más comprensible universalmente) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #149• Ahora sí algo más de Transformers (porque si no, seguro que me echan del foro): Ultra Magnus y Wheelie. Me algera que Ultra Magnus ya no parezcay esté de un tamaño más acorde con el resto de la colección (que serán de tamaños diferentes, pero la figura que tenía hasta ahora era casi del tamaño de un gestalt). Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #150• ¿Ese Ultra Magnus de qué serie de figuras es?, me gusta mucho, pero mucho!!! Y con colección te refieres a la colección de Legends? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #151• Es una versión empequeñecida del Titanium, aunque creo que está basado en otra versión empequeñecida que venía con unos caramelos en Japón. Y efectivamente es de escala Legend, puse en el tema de KOs una foto donde salía comparado conanimated y las cabinas son casi del mismo tamaño. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #152• Es que ya no me acordaba de haberlo visto Es una maravilla, creo que me enamoré... jaja, tendré que buscarlo. Gracias por la info. P.D. Aunque no entienda cuando hablas de patos con ComeQueso siempre es interesante enterarse de otros mundos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #153•• Nuevas adquisiciones: Manta Ray es parte de la promoción de Beast Wars de McDonald's que hubo hace años. Es Predacon y de acuerso al BW Sourcebook es una chica. Le compré estea StarscreamNEO, pero todavía estoy decidiendo entre quedarmelo para mí o dárselo a cnegro4 para su colección de Legends. Probablemente Gladstone y Pete sean lo último que muestre de Disney por un tiempo, puesto que Gladstone viene a ser el último personaje que me faltaba de las figuras del álbum de Panini (ya tenía un Pete, pero no se paraba bien por su pata de palo), y probablemente vaya consiguiendo personajes repetidos por un tiempo para conseguir las láminas que quedan. Además, ya se me va pasando la "onda" Disney porque ya estoy por terminar de leer los comics de Carl Barks. Marvel: Cannonball (estudiante de la escuela de Xavier, con el poder de dispararse como bala), Chameleon (espía que usa un aparato para disfrazar su apariencia, yo lo voy a dejar con HYDRA), Domino (compañera de Cable) y Nimrod (un Centinela con personalidad individual y capacidad regenerativa, proveniente del futuro de Días del Futuro Pasado) DC: Creeper (un héroe lunático que es la otra personalidad de un reportero estirado y anti-superhéroes) y Gold (de los Metal Men) Lo nuevo de GI Joe es el Crimson Guard Immortal (comprado a StarscreamNEO) y un Night Creeper de la Ninja Force. Por coincidencia, ambos son la segunda versión de algún tipo de guerreros de Cobra (aunque la segunda versión del CG es la primera con la definición de "Immortal"). y de Super Mario Brothers, un Bob-omb y un Paragoomba (o sea un Goomba con alas) EDIT: incluyo las fotos que faltaban: Tengo un poco de historia con el Cobra Moray de 12'': hace tiempo lo encontré en venta normal junto con un Beachhead del mismo tamaño (que carecía de su pasamontañas característico), pero en esos momentos yo estaba limitando mi colección de ese tamaño a Max Steel y Action Man (ni recuerdo si ya sabía o no del "parentesco" entre Action Man y G.I. Joe). Lo volví a encontrar allá en Santiago y ahora sí lo compré. y dos figuras de los Pitufos: el Pitufo Sastre, que hace las ropas de los Pitufos (creo que se ha señalado en alguna parte su falta de creatividad al hacer siempre el mismo conjunto de sombrero y pantalones) y el Pitufo Robot (no es uno de los 100 Pitufos, sino un invento del Pitufo Manitas, que hace las tareas del hogar y sirve sopa por su sombrero). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #154• Wow en mi ausencia el tema no pasó ni una pág Maldito sea Gladstone! Tengo por ahí un comic en el que pierde su suerte, los Beagle lo secuestran y lo pasan muuuuuuy mal Lo demás también está del uno. Sabes que ha sido de SSNEO? Hace tiempo que no pasa por acá Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #155• Neo está bien, abrió una tienda en el mercado persa de Santiago donde vende Transformers, Joes, Heroclix, comics, etc. última cosilla nueva: un jeep McDonaldiano de Duke (G.I. Joe) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #156•• Este Minibot oversized podría ser Gears o Swerve, y como necesito a Gears y no quiero a Swerve, entonces es Gears. http:/ /subefotos.com/ver/?60cb0bc98ab8e94820b8f365dc32e957o.jpg Como es KO, supongo que no quebranto las reglas del Marzo Negro. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #157• Ahoira sí que crece el material de las Nuevas Aventuras en mi colección de MOTU. Guardianes Galácticos: Battle Punch He-Man, Kayo (si tenía que conseguir a uno de los tres extras, mejor que haya sido él en vez de Nocturna o Vizar) y Sagitar en modo centauro. Sagitar en modo de combate. Mutantes: BH, Flogg (líder de los mutantes), Skeletor (que no es mutante, pero es la versión de cuando estaba aliado con ellos, y le puse el Havoc Staff del 2002 porque se ve raro sin uno) y Staghorn. Supongo que ahora tendría que encontrar una cita textual de Flogg que esté a la altura de las que le puse a He-Man, Skeletor, Hordak y King Hiss cuando mostré la colección de MOTU por primera vez. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #158• Para el cumple me tocaron dos superheroínas de DC: Green Flame y Zatanna. Ahora a ponerlas en fotos grupales. Una de las dos mejores versiones de la Liga de la Justicia (iba a ponerle un globo a Guy, pero no se me ocurrió qué dijera): y ésta es como yo imaginaba que iba a ser una Liga animada antes de que anunciaran la serie que terminó saliendo (aunque no todas las figuras están en su versión animada): Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #159• Y ahora algo nuevo de MOTU: el Point Dread con Talon Fighter y un Horde Trooper repro Kamen Rider Dragon Knight
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #160• Eso es lo que iba encima del castillo en la torreta???? No lo recordaba exactamente asi, al menos el "pajarito", pero recuerdo de chico la de vueltas que di para encontrarlo y nada de nada.... que nostalgia Felicidades por las adquisiciones, una chulada! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |