Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #61• Se dice Pato Darkwing, de hecho el nombre de Joe Launchpad McQuack, y el del grandioso personaje Pato Aparato es Gizmoduck y qué significa eso de a falta de otra cosa? las series de Disney de mitad de los 80s y de los 90s salvaban y harto (de hecho, Patoaventuras empezó en1987 y terminó en 1990) en fin, buenas figuras, recuerdo haber hecho un Pato Aparato de legos, y aunque no tuviera monociclo redondo, quedó bien Del Pato Darkwing no recuerdo haebr visto casi nada Las de Str rs también ta buenas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #62•• La verdad es que el error de decirle Darwin a Darkwing no es culpa de NEO, sino que también le ponían así en el título traducido. Y si es por hablar de buenas historias con los patos de Disney, Comequeso, te recomiendo que leas "La Juventud del Tío Gilito" (Gilito es el nombre en España de Rico McPato), que encontré hace poco en esta carpeta de 4shared: http://www.4shared.com/dir/15739276/9cefddd6/sharing.html. Está en 13 partes, pero es una historia muy buena donde Don Rosa, el autor, junta todos los eventos del pasado que se mencionaban de paso en otras historias, y lo une en una historia consistente. Además, después de leerla queda bien claro quién es pariente de quién entre los patos. La recomiendo mucho, además ganó un premio Eisner (ya parezco Decep recomendando comics). Y de vuelta a las colecciones, tocaría DC. Para empezar aviso que se me han ido repitiendo algunas figuras por comprar en packs, así que sólo voy a mostrar las versiones relevantes de cada personaje. DC se trata de generaciones y legados, así que voy a empezar por la 1ª generación: la JSA. Después de que la JSA se retiró, llegó la JLA a seguir su legado: Aquaman, Aztek, Black Canary, Barry Allen, Blue Beetle (custom), Booster Gold, Captain Atom, Captain Marvel, Connor Hawke, Elongated Man, Green Arrow, Hal Jordan, Ice, John Stewart, Kilowog, Kyle Rayner, Martian Manhunter (J'onn J'onzz y forma de superhéroe), Orion (KO genérico que se parece), Plastic Man, Red Tornado, Steel (John Henry Irons y el Hombre de Acero), Superman (Clark Kent, conductor del Supermobile, recién resucitado, Hunter/Prey y Superman de energía) y Wonder Woman. Los miembros fundadores empezaron como los compañeros de algunos miembros de la JLA, pero con el tiempo los New Titans (y su torre en forma de T) se volvieron tan conocidos como las dos generaciones pasadas. Aquí están: Changeling, Cyborg, Dove, Hawk, Lightning, Nightwing (Dick Grayson, Robin, Nightwing), Speedy, Starfire, Thunder y Wally West. Y aquí está Young Justice, la generación del mañana: Esos fueron los grupos por generación. Ahora el resto. Y los héroes que no supe dónde poner: Lois Lane (en realidad una Eliza Maza de Gargoyles que uso de Lois), la Tte Sparks, Starman y Tomar-Re. Tomar: Este reloj parece una especie de puerta... Ahora, los villanos. La Liga de Asesinos: Ra's Al Ghul, Talia y Ubu. Enemigos de Superman: Bizarro, Brainiac, Conduit, Doomsday, Lex Luthor, Massacre y Metallo. Galería de Villanos de Flash: Captain Cold (custom), Mirror Master, Weather Wizard y Zoom. Hubiera preferido juntar a los secuaces de Bane (Bird, Trogg y Zombie) o a las chicas de Penguin (Jay, Lark y Raven), pero si la vida te da limones haz limonada, y si te da Jokerz, haz la banda del Joker: Bud, Harley Quinn, Joker, J-Man, Lou, Smirk, Virtual Joker y Wild. Los enemigos de Batman: Bane (sí, las dos figuras son bastante iguales, pero si mostré 2 figuras de batman, tenía que hacer lo mismo con su archinémesis ¿no?), Clayface, Deadshot, Gearhead, Killer Croc, Mad Hatter (con una liebre robótica), Man-Bat, Mr Freeze, Penguin, Poison Ivy, Riddler, Scarecrow y Two-Face. Y los villanos que no encajan en los grupos previos: Amazo, Copperhead, Darkseid, Despero, Justice Lord Superman, Kalibak (y su Boulder Bomber), Revenge Squad Batman, Revenge Squad Flash, Sinestro y Ultra-Humanite Por último, las figuras basadas en el Elseworlds "Leatherwing" que cuenta cómo hubiera sido un Batman corsario en la época de los piratas (creo que fui medio redundante). Two-Face no salía en el Elseworlds, pero la figura igual está bastante bien. Por otra parte, este pequeño no es de nada conocido, pero supongo que merece un sitio en el hilo porque es para juntarlo con las figuras de Bomberman que ya mostré en otra ocasión. La verdad no recuerdo haber visto Voltron cuando salieron las figuras, pero era una colección bonita y traían tarjetas explicatorias en los empaques (como los tecspecs o las filecards). Luego conseguimos unos episodios en VHS, pero eran del Voltron vehicular. Igual años después pude ver unos pocos capítulos del Voltron de leones en Cartoon Network. La fuerza Voltron (ordenados por el número en cada león): Keith, Lance, Pidge, Allura y Hunk. El imperio Drule (creo que así se llamaban): Doom Commander, Haggar la bruja fea (y su gato), King Zarkon, Lotor, Robeast Mutilor, Robeast Scorpious y Skull Scavenger. Nuevas adquisiciones: Con Ripper completo los Dreadnoks originales (no sé si fundadores, pero fueron los primeros que salieron). Venía en un pack con Torch, que se me repite, pero trae una pequeña diferencia al que yo ya tenía: su chaqueta lleva la insignia de los Maulers, su vieja banda de acuerdo a la miniserie Dreadnoks Declassified (por eso lo muestrode espaldas, para que se vea). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #63• Desde ayer ya tengo a Dirt Boss de ROTF: Ahora la encrucijada: ¿Lo uso como el Renegado Spoons (está claro que Deadlift no va a llegar para ello) o le doy un origen como al Dirt Boss Animated, y que sea un séptimo Constructicon con el nombre con el que vino? Bueno, con el nombre que sea, supongo que Sentinel Prime en sus tiempos igual le habrá dicho "¡Spoon!" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• yo lo considero un constructicon.de hecho,en un stop motion mio,lo añadi a la espalda de devastator y no quedaba mal(perdona por el cacho spam que te meto en el tema): de todas formas,felicidades por la adquisicion.es un buen scout de rotf,y uno de los que mas me gustan |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #65• Eso no cuenta como spam porque es un complemento para exponer tu punto, así que está bien. Mis Constructicons son KOs de las versiones originales, así que no creo que pueda combinarlo así, pero igual puedo dejar a Dirt Boss ayudando en la parte de construcción. Gracias por resolverme la duda, Blitzjoans. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #66• ¡Avengers, reuníos! Avengers fundadores: Hank Pym (Ant-Man, Ant-Man más pequeño), Iron Man (Tony Stark, armadura original armor, armadura espacial), Captain America (¡hurra!), Thor, Wasp (traje rojo, pre-Heroes Reborn) Otros Avengers: Beast, Black Widow, Captain Marvel (miembro pósthumo), Falcon (con Redwing), Hawkeye, Hercules, Man-Wolf (buenol, John Jameson es parte del staff de la mansión ¿no?), Moon Knight, Quicksilver, Sandman, Scarlet Witch, She-Hulk, Spiderman (Peter Parker, traje horrendo, traje negro), Spiderwoman II, Vision, War Machine, Wonder Man. Masters of Evil: Absorbing Man, Beetle, Ultron, Doctor Octopus, Scorpion, Whirlwind. Yuna membresía "expandida", villanos que no han estado en los Masters of Evil pero quedan bien en el grupo: Abomination, Blacklash, Blizzard, Kraven, Misteryo, Rhino, Venom y Vulture. Ahora, los otros dos pilares del Universo Marvel, los X-Men y los Fantastic Four. X-Men: Archangel, Banshee, Bishop, Cable, Colossus, Cyclops, Forge, Gambit, Iceman, Jubilee, Longshot (no mutante), Nightcrawler, Professor X, Psylocke, Rogue, Shatterstar (no mutante), Storm, Strong Guy, Sunfire, Warpath, Wolverine. Así como los Avenger tienen a los Masters of Evil, los X-Men tienen a la Brotherhood of Evil Mutants (con un miembro de Freedom Force y un Acólito): Avalanche, Blob, Crimson Commando (Freedom Force), Magneto, Mystique, Pyro, Random, Sabretooth, Sauron (no mutante), Senyaka (Acólito, y como Magneto estaba aquí...) y Toad. Fantastic Four: Ben Grimm, Franklin Richards, H.E.R.B.I.E., Johnny Storm, Reed Richards y Sue Richards. También tengo a Ben con su traje de "calzones, pero no quedaban bien los dos Bens juntos en una foto con tan pocos personajes, y me gusta más con su uniforme del grupo. Todavía tengo la foto con el otro Ben, por si alguien prefiere que la cambie. Héroes independientes (o cuyos grupos no tiene miembros suficientes): Beta Ray Bill, Black Bolt, Blade, Daredevil, Doc Samson (¿o sólo es un civil con superpoderes?), Ghost Rider (Dan Ketch y el Espíritu de la Venganza), Hulk, Maverick, Nova (¿ es mala por ser Heraldo de Galactus? no estoy seguro), Silver Surfer, Punisher, Spiderwoman I. Fuerzas del orden y civiles: un Guardsman, G.W. Bridge (de S.H.I.E.L.D.), Harry Osborn, Henri LeBeau (Gambit que uso como otro personaje existente), dos Hulkbusters y Jonah Jameson. Marvel 2099: Hulk, Meanstreak, Metalhead y Spiderman Ahora el resto de los villanos. Sentinels: No hay nombres individuales que mencionar aquí, excepto por Master Mold (la cabeza). Hice una versión de HYDRA juntando A.I.M., miembros de HYDRA de diferentes continuidades y personajes asociados a los que dejé de líderes. Las "cabezas" de HYDRA: Kingpin (alguna vez dirigió una sucursal de HYDRA en Las Vegas), Mandarin (líder de HYDRA en Heroes Reborn), MODOK (líder de A.I.M.) y Red Skull (supervisor de Kingpin en la mencionada historia de Las Vegas) "Trabajadores" de HYDRA: Commcast (hallé que combinaba), Deathstrike (HYDRA en el juego de X-Men 3), Electro (obra de Red Skull en la serie animada de Spidey), un ninja del clan Hand (asociados tanto a Kingpin como al Mandarin), Jack O'Lantern (trabaja para Red Skull), Omega Red (HYDRA en X-Men Evolution), Silver Sable (trabajó para Red Skull en la serie animada de Spidey), Silver Samurai (HYDRA en el juego de X-Men 3), Smythe (trabaja para Kingpin en la serie animada de Spidey) y Titanium Man (HYDRA en Heroes Reborn). Mercenarios: Deadpool, Hobgoblin y Taskmaster (no pude hacer que cuadrara bien en la foto el Corcel Atómico de Taskmaster, una cosa parecida a las motos voladoras de los Avengers) Villanos independientes (y con miembros insuficientes en sus grupos, bla bla bla..). Tuve que separarlos en cuatro imágenes. Ahora ¡ARRODILLAOS ANTE DOOM! y los demás: Green Goblin, Iron Monger, Leader (con compañero robot), Lizard, Mr Sinister y Wizard. Blackheart, Black Tom Cassidy, Demogoblin, Destroyer, Doppelganger Spiderman, Juggernaut (necesita un casco), Loki y Michael Morbius. Holocaust, Kang, Maestro y Spiral. Apocalypse, Carnage, Crule, Onslaught, Deathbird, Emplate, Harvest y Zzaxx. Y mi última adquisición: Crimson Dynamo, pero aún no sé si iría en Masters of Evil expandidos, HYDRA, villano independiente o incluso héroe (los Dynamos suelen ser más heroicos que su compatriota similar Titanium Man, aunque en la serie de TV era al revés) Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #67• porque no pones a hulk como uno de los vengadores fundadores ? porque no pones a spiderwoman (jessica drew) como vengadora ? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #68• Y Crimson Dinamo (el actual poseedor de la armadura, al menos) es de los buenos ahora... en la última saga de Iron Man (como mínimo en España ) le deja la armadura a Tony... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #69•• cajun_gambito: Lo de Hulk fue un error, primero hice la selección y dejé a Hulk fuera de los Avengers porque su historia como Avenger fue una decepción, pero luego decidí mostrar a los fundadores primero (bueno, y el Capi que es "casi" fundador) y cuando los separé del resto se me olvidó re-incluir a Hulk, así que cuando me di cuenta traté de hacerme el leso como si nada hubiera pasado. En cuanto a Spiderwoman I, para mí no cuenta nada que haya pasado después de que Kurt Busiek dejara Avengers (excepto JLA/Avengers, también por Busiek). Owen_Ojo_De_Lobo: el Crimson Dynamo al que yo más conozco es Dmitri Bukharin (aunque su nombre real lo tuve que buscar en la wikipedia) y ése también hizo de héroe varias veces como parte de los Supreme Soviets (una especie de Avengers rusos dirigidos por Red Guardian), que a veces hacían de malos y otras de buenos (a veces en dos partes de una misma historia), por eso yo también lo recuerdo como un chico bueno. Lo raro es que la armadura es definitivamente la de Bukharin, pero la ficha de la figura dice que es el 1er Dynamo, Anton Vanko (supongo que para enlazarlo con Ivan Vanko, hijo de Anton que es el Whiplash/Blacklash de la película). Y aquí va una nueva adquisición de Transformers: ¡Star Saber, héroe del universo! ...y Victory Leo. Leokaiser vs Victory Saber Otro viaje a Temuco, más cosas nuevas: Primero, de la colección de Max Steel, el pack de toxoides, unas criaturas que el malvado Toxzon (al que ya conseguiré en algún momento) puede generar de los tóxicos que ha absorbido y derrama por sus manos. El grande del medio está hecho en base a smog o vapor nuclear, y los otros dos están hechos en base a combustible. Y también conseguí a Ms Marvel, así que ahí va otro miembro para los Avengers. Estaba con su traje de Warbird y su traje original, pero el de Warbird no se reflejaba bien en el cuerpo base que usan para figuras femeninas, así que me llevé ésta. Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Que le pasa en las piernas a esta mujer??? XDDDD Ahora en serio, tienes una coleccion espectacular compi!, me gusta mucho mucho, por que yo he sido un gran fan de marvel, aunque hace tiempo que me descolgué del tema. Un saludo!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #71• Yo creo que Ms Marvel se torció la pierna cuando se desmayó al ser afectada por los poderes de Rogue Y yo también ando medio desconectado de los comics Marvel actuales, su estilo de guión ya no es mi tipo, aunque en mis breves momentos de objetividad, puedo comprender que le gusten a otras personas (pero son MUY breves). Igual sigo viendo algunas continuidades alternas de Marvel, como las películas y series de TV. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #72• Gran coleccion de variedades. Me gustaron los personajes de marvel ,cuando chico recuerdo haber tenido a Spiderman ,venon y el segundo duende verde. En el ultimo tiempo con mis amigos no dios por leer algunos comics del universo como la civil war y marvel zombis. son bastante entres. En fin muy buena coleccion.saludos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #73•• Bueno, la verdad es que yo tengo ganas de leer material de la línea alterna Marvel Adventures. Nada de Avengers en la vida puede hacer que uno se vuelva loco. Éste es Toxzon. Con él ya completo lo nuevo de Max Steel de este año (ya vendrá nueva película y nuevo personaje para el año entrante) Toxzon creando Toxoides Algunas pequeñas figuras de DC, por si quiero crossoverearlos con ciertos Robots Disfrazados. Para la próxima tengo que traer fotos de las minifiguras de Marvel (lo anoto para que no se me olvide) Kamen Rider Dragon Knight
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #74• grandiosa coleccion amigo, tienes de todo felicidades! saludos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75•• Gracias, luis. En cuanto a las minifiguras de Marvel, aquí están (Mary Jane está apartada porque no estoy tan seguro si está en la escala correcta o es muy grande): Pero en esa imagen faltaron algunos personajes ¿dónde están? Pues pilotando los MegaMorphs, la respuesta de los Avengers y otros héroes a los Transformers. Héroes: Villanos: Thor y Carnage son de Transformers Crossovers, así que no traían minifigura del piloto Debo añadir que aunque Captain America es mi héroe favorito, los diseños de MegaMorphs que más me gustan son los de Spiderman y Venom. También me disculpo por poner a Hulk con los villanos, pero necesitaba equilibrar un poco las fuerzas y él era el más plausible para cambiar de bando. Ahora las adquisiciones recientes: G.I. Joe: Cobra Coils y Vypra (se parece a Jinx, pero no es ella) figuras de 12'': Comandante Cobra y Destro. Capcom (o específicamente, Mega Man): Cut Man. Viene con un lanzamisiles en vez de sus típicas tijeras, supongo que debe ser algún tipo de reparación a la figura. DC: Dra Kimiyo Hoshi, Justice Lord Wonder Woman, Mr Miracle, Sportsmaster, Vigilante y Vixen. Marvel: Bloodhawk (Marvel 2099), DOA (asistente de Emplate), Gladiator, Grey Gargoyle (Masters of Evil) y Havok (X-Men o Brotherhood) Minifiguras Marvel: Archangel, Kraven y Terrax. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #76• Con Dirge, completo los Seekers cabeza de cono. Tristemente, la figura ha de ser una de las más Bayformers que hay; la transformación es innecesariamente complicada para terminar con las piezas de vehículo simplemente "colgando" del modo robot, sin parecer piezas suyas (salvo la cabina del brazo). Además, la cabeza de cono y la cabina del pecho son anti-kibble. A pesar de todo, no me arrepiento de conseguirlo y me gusta su mecanismo MechAlive de girar los motores cuando mueve los brazos. Quería tomarle una segunda foto junto a Ramjet y Thrust, pero Ramjet andaba medio trabado para transformarse (supongo que por el frío). Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Genial tu coleccion de Star Wars!! Con Dirge, me pasa como a ti con el anti-kibble. No me compro este TF precisamente por eso, no me mola el echo de que tenga dos cabinas, es que no pega ni con cola eso. Firma en proceso de construc(ti)con |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #78• felicidades por al adquisicion del Dirge (aunque una foto mas enfocada ayudaria un poco jejeje) esa misma me ha llamado la atencion desde hace tiempo y he estado tratando de coseguirla y creo que pronto sera una de mis nuevas adquisiones junto a Thrust, a pesar de lo que mencionas cuando esta en el modo robot saludos! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79•• Aquí va una mejor foto de Dirge, junto a Ramjet y Thrust (Thrust es mi favorito de estos tres) Encontré en Victoria este KO oversized del minicon Nightscream: Como es oversized (tamaño Legend en vez de minicon), su puerto powerlinx es muy grande para unirlo a otra figura. También conseguí este Viper KO de 12 pulgadas. No es un KO del Viper oficial de 12'' (un Coil Crusher repintado con casco) sino una versión oversized del Action Battler. Lo bueno de algunos KO es que sacan repaints que podrían existir, pero que no han salido oficialmente. En este caso, una versión Legend de Cryo Scourge. La figura es Scourge de Transformers Cybertron con los colores de Cryotek, mentor de Beast Megatron y el villano del comic de los Wreckers, así que será mi figura de Cryotek. Está algo pequeño para los BW, pero si ya tengo al Tankor Legend... Ayer conseguí estos dos guardias de LexCorp. A ver si logran evitar que Superman se siga colando al edificio a darle ulimátums al jefe Kamen Rider Dragon Knight
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #80• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ayer conseguí estos dos guardias de LexCorp. A ver si logran evitar que Superman se siga colando al edificio a darle ulimátums al jefe Maldito Superbaboso, ahora aprenderá lo que significa "propiedad privada" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |