Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Cuarta parte de este gran tema aqui las otras 3 partes: http://forostransformers.mforos.com[....]91-tu-reciente-adquisicion-parte-3/ http://forostransformers.mforos.com[....]75-tu-reciente-adquisicion-parte-2/ http://forostransformers.mforos.com/581611/5854806-tu-reciente-adquisicion/ como decia en la parte 3,mi nueva adquisicion es NightBeat ROTF: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2•• |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Me he comprado las cabezas custom para Ratchet e Ironhide, los cuales me compré la semana pasada jejeje, Ahora si que son ellos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #4• Hace unos dias hice realidad un sueño que tenia de la infancia ,asi cmo coleccionista de transformers.
Hasta ahora tenia de todas la series que me gustan Movie,G1 y clasics.Pero ningun Beast Wars asi que estoy realmente contento con esta adquisicion. Tambien compre AVATAR y ROTF |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• 365. Evac RotF NEST Deluxe En modo robot las hélices quedan a los lados de los brazos y deben quedar hacia arriba, pero una de las dos, la que va en el rotor, no se queda hacia arriba y se baja. Alguien que tenga a esta figura o a Blazemaster me puede confirmar que tienen el mismo problema, para ver si es la mía o si es algo que me falta hacer. Más info y fotos en el tema de mi colección. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola a todos, he vuelto. Bonitas compras, por cierto. Compañeros, tengo que confesar una cosa muy grave que he hecho, en lo que llevo de año no me he comprado ni una sola figura de los Transformers. Lo único que me ha llamado la atención este alo ha sido Starscream Leader Class. Hasbro tiene la culpa, cuando empiecen a sacar figuras que me llamen la atención las compraré. He pasado de compro todo lo que sale a ser más selectivo. Voy a empezar a borrar temas para ir calentando motores como moderador |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Tranquilo, yo estuve varios años sin comprar nada, pero cuando pasa la racha sigues poco a poco. Dios! te han hecho moderador? O___0U, joe hay como un webo de moderadores, no? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8•• Un Octane G1 con su cubierta y pistola... aunque le falta el alerón, viene con los stikers despegados, el cromado bastante dañado y un poco bastante amarillento... pero bueno, por 10€ con el envio ya metido, no se puede pedir mas En cuanto acabe los exámenes, lo desmonto y le meto un lavado de agua oxigenada y a restaurarlo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Dos llaveritos de TF Animated bien majos |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #12• starscream barrell roll blaster , al cual le faltan los misiles saludos! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13•• |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #14• Pues hoy tras 17 días de espera por temas de aduanas y demás porquerías por fin me ha llegado mi pedido de BBTS. Se compone de: Alternators Dead End Alternators Battle Ravage Y por último la joya de la corona. Alternity Skywarp Lo único que puedo deciros de este último es que os hagais con él en cuanto podáis, tengo todos los modelos alternity y para mi este es alternity definitivo. Un saludo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Morzo_TF Pues hoy tras 17 días de espera por temas de aduanas y demás porquerías por fin me ha llegado mi pedido de BBTS. Se compone de: Alternators Battle Ravage Mí lo quiere. Bien por conseguirlo (y a los demás) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #16• |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #17• Porque no solo de figuras vive el Transfan. Nueva adquisición: Transformers G1 DVD Segunda temporada, volumen 2 Más fotos e información en el tema de mi colección. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18• Mis dos nuevas adquisiciones Transformers Generation Thrust . http://subefotos.com/ver/?e1a245bc7d152b9e50ef1ab041b7d2bfo.jpg Transformers Power core Huffer . http://subefotos.com/ver/?ce81354a97a35f64c063cecce5347645o.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19•• Escrito originalmente por: Deltawar Mis dos nuevas adquisiciones: (...) Transformers Power core Huffer. Yo tengo el helicóptero, el jeep amarillo y el coche de bomberos de scouts y el pack de los aerialbots Están en camino ya! A ver si antes de que acabe el mes me llegan... que hay unas ganas Cuando me he levantado esta mañana, tenia en mi correo el total de pago de... Blackout Animated! Me encantó este molde desde el prototipo Y despues de casi un mes siguiendo subastas en Ebay (lo siento, pero me niego a pagar los 50 que me cuesta comprarlo directamente en BBTS&CIA... que es un Voyager, no un Leader ), lo he conseguido por algo más de 30 con el envio ya metido La duda que tengo es si se trata de la version Hasbro o de Takara! A ver si Mdverde, que tiene el de Takara, me saca de dudas Spoiler: PD: Me acaba de traer la cartera a Vector Prime Galaxy Force (el de Takara)... increibles los detalles y el pintado de la figura... infinitamente mejor que la de Hasbro... otro 10 para Takara-Tomy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Excelentes adquisiciones todas, ese Alternety super, Brown me encanto, los dvd super, la Tarantula una figura pendiente que tengo!! Xarly esos llaveros estan geniales, donde te los pillaste??? TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |