Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #82•• Me ha llegado a mi tambien esta mañana el Set de Fansproyect de Bruticus... es asombroso... increible... espectacular.... Aun no me he puesto del todo a trastear con él, pero vamos... que mejor, imposible ... PD: Fijaos que en manual de instrucciones hay una parque en la que pone: LINE UP: X fire 01 (foto del set de Superion) X fire 02 (foto del set de Bruticus) X fire 03 (Interrogacion!!) Con esto creo que queda mas que confirmado el siguiente set... X fire 03==>Devastator! |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #83• Pues la mas reciente fue un ROTF clase scout llamado Knock Out. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Xarly_Prime Me ha llegado a mi tambien esta mañana el Set de Fansproyect de Bruticus... es asombroso... increible... espectacular.... Aun no me he puesto del todo a trastear con él, pero vamos... que mejor, imposible ... PD: Fijaos que en manual de instrucciones hay una parque en la que pone: LINE UP: X fire 01 (foto del set de Superion) X fire 02 (foto del set de Bruticus) X fire 03 (Interrogacion!!) Con esto creo que queda mas que confirmado el siguiente set... X fire 03==>Devastator! Sí, ya se comentó algo en el post de accesorios, pero en Seibertron hay gente MUY soñadora que dice que ya que el X01 tenía unos extras, y el X02 tenía extras y dos figuras nuevas, el X03 podía ser nuevo por completo, es decir, Menasor. Pero personalmente me decanto por la mucha más sencilla posibilidad de hacer un kit para Devas, lo único que espero es que no incluya figuras nuevas porque lo encarecería mucho y a Devas no le hace la menor falta tal diferenciación, en mi opinión. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Esta es mi última adquisición por eBay (y sólo 12uretes + envío (7)) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #86• Un kit para Devastator no sé si me lo pillaría, me gusta mucho el mío... Y sobre los números, Hot Rod... Yo tengo dos de cuando era ñajo, y a veces me han dado ganas de pillarme el resto por ebay Lástima de la falta de efectivo... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #87• Yo no me he podido resistir por el precio que tenían, además que son nuevos Yo conservaba aún el nº 6, el resto no sé qué fue de ellos. Me encantaba el 1... por fortuna, el 6 me ha llegado en un color diferente y el 1 es el mismo que el que tenía |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #88• Ole Hot_Rod...!!! Que puntazo más guapo.... Que recuerdos.....yo tenia y tengo por ahi... el tres....el cinco...el seis....y el siete....si no recuerdo mal.... Y lo mejor es que tienes un juego de repes...que yo no podría resistirme a abrir para fliparlo un ratito... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89•• Pues he perdido un PRIMUS por unos 47 pavos con gastos, pero sin la CyberKey. Pero he ganado un UNICRON ARMADA, sin Dead End y un misil, el misil lo pillaré enseguida, el minicon me costará..... seguro (para pillarlo barato, claro), pero vamos, por unos 37 pavos con gastos incluidossssssssss....... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0586335797&ssPageName=STRK:MEWNX:IT A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por komsco Pues he perdido un PRIMUS por unos 47 pavos con gastos, pero sin la CyberKey. Pero he ganado un UNICRON ARMADA, sin Dead End y un misil, el misil lo pillaré enseguida, el minicon me costará..... seguro (para pillarlo barato, claro), pero vamos, por unos 37 pavos con gastos incluidossssssssss....... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0586335797&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Creo que a mí me costó incluso menos nuevo, en el 2004... tuve una suerte increíble Yo he ganado un BEET-GUGAL (pre Chop-Shop) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por komsco Pues he perdido un PRIMUS por unos 47 pavos con gastos, pero sin la CyberKey. Pero he ganado un UNICRON ARMADA, sin Dead End y un misil, el misil lo pillaré enseguida, el minicon me costará..... seguro (para pillarlo barato, claro), pero vamos, por unos 37 pavos con gastos incluidossssssssss....... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0586335797&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Que putada (perdón XD) lo de Primus pero que gran noticia lo de ese Unicron. El amigo Specimen suele tener muy buena mierda (perdón otra vez...). enhorabuena, que leches XD Hot Rod, en cuanto lo recibas tienes que poner fotikis tiu, ese pre Chop,Shop siempre me ha gustado mucho... Enhorabuena a ti tb ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #92• BLACKOUT ANIMATED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha salido por 60, envío incluído; es caro de narices, pero dado lo escaso que es, pues bueno, hay que joderse. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Todavía queda, pero ya he hecho el preorder (y me lo han cobrado) del Rodimus Masterpiece. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #94• Smolder y Chopster, completando el Wave 1 de Power Core Combiners... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #95•• Masterpiece Grimlock TRU version No tengo la versión de Takara pero de esta puedo decir que sin duda es el mejor masterpiece que tengo e incluso diría que la mejor figura, si alguno no la tiene ya es una compra obligada, además de que esta versión es mucho más barata que la japonesa. Un saludo |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• *PCC Bombshock y los Combaticons- 29 eurillos *Rotf Axor- 14 eurillos |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #99• ROTF Starscream leader class, comprado en el corte inglés de castellana a 46,95 eurelios, si os dais prisa todavía queda 1 y 2 optimus prime con ganchos. También se me olvidó postear estos los compré la semana pasada a 4,95 cada uno en el toys r us de alcobendas. Simpáticos y baratos xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |