Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #121• una figura muy buena y con mejores acabados que takara (ese es mi punto de vista), generations darkmount (lord straxus) me encanta esa figura, lamentablemente no tengo mi cámara para subir fotos. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #122• Legends Sandstorm: Ahora, a saber qué voy a hacer con el Evac KO que usaba de Sandstorm... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #123• ¿Que qué vas a hacer? Mándame una foto (o ponla aquí) y te lo digo... pues no hay cosas para repintar y movidas para añadir jeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #124• Buenas adquisiciones las de todos! nah estoy rellenando podrías mezclar los 2 legends y tienes tu propio legend Sandstorm triplechanger XDDD o bien depende del contexto de la historia (si haces XD) que se convierta en helicóptero o auto Y si, bunas compras las de los demás, aunque son muchas pa enumerar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125• Puede que haya sido broma, pero creo que me quedaré con la sugerencia de Comequeso, porque se me complican los customs y además es una idea similar a lo que hizo Hasbro con Springer. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #126• KO BugBite Animated Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #127• No es Bugbite... es BBB con un cosplay de Prowl G1! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #128• Ni en mis tres años como coleccionista,ni en mis diciseis años de vida habia tenido algo tan genial como este amigo,sin duda mi mejor compra del año Saludos |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #129• Mis figuras nuevas: Power Core Combiners Sledge + Throttler y Leadfoot + Pinpoint Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #130• Mas Power Core Combiners, esta vez es el 2-Pack de Steelshot + Beacon Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #131• Siguiendo con los Power Core Combiners, aqui esta un superviviente de la navidad: Icepick with Chainclaw Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #132• Aqui os dejo mi nueva adquisicion Transformers PowerCore http://subefotos.com/ver/?eb1d067a0d0b0b508de3f67afcb3c423o.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• Te terminaron gustando los PCC Sturm? después podrías poner fotos de combinaciones con drones de todo tipo, tu sabes, pa darle variedad buena también esa última Deltawar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #134• Saludos. Mis ultimas aquisiciones fueron: - Optimus Prime Heroes + Puzzle. (imagen de OP, BBB y Cosmos) - Mudflap y Skid IceCream Truck. - Mudflap ROTF. - Megatron ROTF VC. - 2 Almohadas Transformers. * Algunas fotos: -- Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #135• DeltaWar, podria decir que ya tienes un "Classics Brawl" Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Te terminaron gustando los PCC Sturm? Las figuras Commander (Menos Double Clutch y Mudslinger) y los Mini-Cons son interesantes, a ver cuando traen a Mexico el set de Grimstone. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #136•• Ya estan en camino mis 3 últimas adquisiciones, todas para upgradear los moldes de Hasbro: Armadura de Rodimus TajetMaster de Hotrod: Sidearm Hacha de OP WFC : |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #137• power core combiners icepick(a este lo vendere) con chainclaw(este se convertira en fracas),Classics grimlock. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #138• 397: Cybertronian Soundwave Generations DeluxeGracias a mi nueva cámara, por fin puedo retomar la publicación de las nuevas adquisiciones de la colección, aunque me va a llevar bastante tiempo ponerme al día porque tengo como 15 nuevas figuras sin fotos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #140• Aqui os dejo mi nueva adquisición Transformers Perfect Effect Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |