Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #161•• Aqui os dejo mis dos nuevas adquisiciones Optimus Prime WFC y Thunderwing Generation http://subefotos.com/ver/?2826660649ca5370b38b5b366e77fa84o.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #162• Ese avioncito me parece un molde conojudo para un Megatron/Galvatron Energon en la línea Classic Aparte de para eso, no me llama lo más mínimo a atencion ^^U |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #163• Mí querer un Thunderwing Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #164•• esta es mi ultimisima adquisicion hace apenas dos horas en modo alterno es una maravilla y lo mas divertido es donde lo he encontrado ¡en un todo ha cine por 23! No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165•• Ostiasssssssssssss..... ¿quedaba otro sose? Ha sido en Sueca? Por cierto, he pillado el Stratosphere que viste Gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por komsco Ostiasssssssssssss..... ¿quedaba otro sose? Ha sido en Sueca? Por cierto, he pillado el Stratosphere que viste Gracias lo siento komsco solo quedaba este, en total habian un megatron,2 OP con espadas y no en sueca no sino en Cullera, no se merecen No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #169•• Jejeje, ¡¡¡creo que soy el primero en tenerlo fuera de Japón!!! (o por lo menos en decirlo ) Lo he intentado transformar a la hora de comer, pero no he podido terminar :P |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Hermosa Figura muchas felicidades Hot_rod |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Menuda rapidez, felicidades. ¿Te ha llegado con la moneda, la bolsa y la caja esa para meterlo dentro? Me ha llegado un mail donde me dicen que me lo envían con la moneda y la bolsa, que si quiero la caja me la envían pagando 20$. Si tienes la caja ¿podrías hacerle alguna foto para ver cómo es? gracias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #172• Ni moneda ni caja. Por lo que entendí, eso era sólo para Hong Kong... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #173•• Ahhhhhhhhh coñe, yo es que lo pedí en Robot Kingdom que son de HK. Pues suerte he tenido. Gracias de todos modos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #174• joder 23 euros el jetfire, yo lo compre en cuanto salio, por 55 eureles, y ahora es algo dificilillo de encontrar.. y ese hot rod...ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que maravilla! mi ultima adquisicion..cuenta un custom que me he medio currado? xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #175• Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy, buenísimas compras las de toods, en especial la de Hot Rod que se tiene a si mismo XD grandiosas fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• la ultima por ahora, hoy me ha llegado hotspot g1 casi completo(le falta una pistola y las instrucciones) con caja No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #177• Leader Class Starscream de Hunt for the Decepticons Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #178• Aqui os dejo mi nueva adquisicion Transformers WFc Cliffjumper http://subefotos.com/ver/?f72700466f67affd266887bd09a01d7fo.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #179•• Felicidades a todos por sus adquisiciones, especialmente a Hot_Rod por su Rodimus MP! 407: Huffer con Caliburst Power Core Combiners |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #180• Me han llegado de HLJ Megatron y Soundwave UNITED. Espectaculares los dos, sobretodo el acabado 75% cromado azul de Soundwave. Una preciosidad chicos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |