Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #201• Muy buenas adquisiciones a todos . No se porqe me suena tanto esa foto de Landfill Jejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #202• Aqui os dejo mi ultima adquisicion Transformers Generations Megatron Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #203• nuevas adquisiciones....(fotos com camara nueva..no veas que calidad..madre mia) ghost starscrem henkei KO(el KO perfecto...calidad increible) Hot rod del paquete battle in the space RTS vf-1A revoltech transformable yamaguchi esta todavia no la he sacado de la caja... la verdad que la calidad de este KO de starcream es increible, creo que voy a pedir skywarp y thundercracker porque esque por mucho menos de lo que valen los originales..tienes una buena representacion de los sekeers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #204•• Ayer me llegaron Tracks y Jazz united, simplemente imprescindibles. Son una maravilla (quizás los pies de Tracks podrían haberlos hecho mejores que parecen los de un pato pero es un mal menor, la estabilidad es buena). También el Rodimus Masterpiece (me libré de aduanas) junto a la moneda y la bolsa de regalo, que por cierto, es ENORME, yo pensaba que sería pequeña y de tela como un neceser o un estuche pero es de cartón/papel y dentro de ella te caben 2 masterpiece en su caja. La caja para meter dentro de Rodimus no me la enviaron porque era demasiado grande y me tendría que haber cobrado más gastos de envío, creo que pasaré de ella (me la guarda y me la envía por 20$ cuando yo quiera, según el vendedor). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #205• 412: Terradive Hunt for the Decepticons DeluxeLo invito a darse una vuelta por el tema de mi colección para que vean más fotos de esta magnífica figura. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #206• terradive me recuerda mucho a cyclonus, sobretodo en modo vehiculo,mi ultima adquisicion es ROTF sideswipe deluxe,creo yo mucho mejor que el HA,sidearm (aunque este creo que lo compraré para convertirlo en sustreaker) y el DOTM, por cierto lo mandaré a customisar para que le pongan sus colores G1. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #207• Mi última adquisición me llegó ayer, en sólo 7 días desde que lo compré...sí que van rápidos los envíos ahora. HENKEI ASTROTRAIN!!! La de ganas que le tenía y me ha dejado un sabor agridulce. Tengo la versión de Hasbro, que se la compré a Xarly hace años; y cuando ví el henkei me enamoré; pero con tantas cosas por comprar, siempre lo fui posponiendo. Cuando terminé con todo; lo empecé a buscar y andaba a precios prohibitivos, pero en cuanto lo ví a buen precio, lo pillé sin dudarlo. El tipo que lo vendía tenía bastantes de ellos, cuando hace tiempo que escasean.
El colorido me fascina, pero las articulaciones son de lo más chapuceras....me río yo de los controles de calidad de TakaraTomy. Es precioso el condenado, su cabeza morada y cara blanca; los tonos gris oscuro y morado, el cromado lila, ains no puede negar que es un decep jejeje.
Ahora a ver a qué ataco jeejejej |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #208• nuevas adquisiciones..no es de transformers..pero mas o menos...son mundos paralelos.. macross 1/144 chara works vol.2.... no se transforman pero para los fans de macross son pequeñas obras de arte...que definicion de calidad!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• El Galactic Man (con la punta del 'laser' algo rota, pero bueno) y Tracks United que me llegaron hace poco. Tengo que reordenarlo todo porque ya no sé donde meterlo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #212•• Aqui os dejo mi nueva adquisicion . Transformers WAR AXE for Optimus Prime Un buen disparo a tiempo
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #213• Power Core Combiners: Windburn y Darkay, con este tengo todos los 2-packs que salieron en Mexico y son mis Transformers #189 y 190 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #214• pues bien, encontrado este post me dispongo a decirlos mis ultimas adquisiciones, aunk en realidad mi coleccion es nueva asi entera jejelo ultim k ha entrado a falta de 2 k no recuerdo como se llaman.aqui os los pongo363 dune runneroil slickdinobot grimlocky el prowk en teoria esta tarde me lo dan. a ver k os parecenacepto cambio de dinobot por alguno SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #215• No ha llegado a 10 pavos con gastos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]1074279&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT Me cago me meo y hago barro con el deo!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #217• 414: Rodimus Prime Masterpiece (modo Hot Rod)A pesar de que la figura se espectacular en fotos, tengo muchas quejas. Pase por el tema de mi colección para que las vea. |
Protoforma Transformer | |
alien-xd Protoforma Transformer | #218• starscream hftd leader class (que conste yo no tome la foto) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |