Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #221• ROTF Legend Class Constructicon Devastator, con este set ya tengo 197 Transformers en mi coleccion! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• La última wave de Generations + el harto deseado Windcharger RTS (por fin...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #226• Lugnut se impresionante felicidades por tus nuevas adquisiciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #227• Aqui os dejo mi nueva adquisicion TRANSFORMERS GENERATIONS - SERGEANT KUP http://subefotos.com/ver/?41be1f148339fc11df2007d2b8947151o.jpg Un buen disparo a tiempo
Flucklipero Alternator / Binaltech | #228• Escrito originalmente por mikur24 La última wave de Generations + el harto deseado Windcharger RTS (por fin...) MUY BUENAS, DONDE HASCOMPRADO ESTOS? EN U S A?? O EN EUROPA? MÁS QUE OTRA COSA MI PREGUNTA ES POR LOS GASTOS DE ENVIO. MERECE LA PENA KUP? LA VERSION DE WHEELJACK ES AMERICANA TAMBIEN? MERECE LA PENA? A MI SE ME DESCONCJHAN LOS UNITED POR ESO PREFIERO LOS AMERICANOS, AL MENOS NO SE ROMPEN PUEDES PONER MAS FOTOS DE WHEELJACK? SERIAS EL PRIMERO EN HACERLO, EN TODA LA WEB NO HAY UNA GALERIA. GRACIAS. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #229• |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #230• Acabo de revisarlo y no tiene ningún problema de pintura, solo unos pequeños rayones en la parte no visible del capó. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #231•• bueno pues alguna adquisiciones nuevas(a ver si me pongo con fotos y posteo toda mi coleccion): henkeis seekers de KOtoys(al ghost ya lo tenia..pero foto grupal no) Optimus G1 con optimus WST para comparar Optimus deluxe armada (gracias malm!) Bombshock con los combaticons (gracias malm de nuevo!) y como extra...deluxe CLU y deluxe sam flynn de Tron legacy, se le encienden las caritas y las lineas to molonas (me encanta esta peli) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #232• Muy buenas adquisiciones xino_iberiko sobretodo Bombshcok Que anteriormente era mio Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #234• despues de un tiempo sin estar en el foro(por que no tengo internet y mi computadora se malogro, pero mañana me regresan mi laptop=, vuelvo aqui a decirles las figuras que compré , son dos de hftd: bb bumblelee y legends ravage, muy buenas figuras por cierto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #235• despues de un tiempo sin estar en el foro(por que no tengo internet y mi computadora se malogro, pero mañana me regresan mi laptop=, vuelvo aqui a decirles las figuras que compré , son dos de hftd: bb bumblelee y legends ravage, muy buenas figuras por cierto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #236•• Y como entras poco repites el post ¿no? jajajajajjaajjaja Esa figura de mdverde, a ver si la ponen este Verano por España, le tengo ganitas. Enhorabuena por ese Bruticus rosevanhelsing, y si le cambias los puños o los brazos al completo de lado... quizá que mejor, parece que le hayan girado el cuello 180º jajajja Ese Lugnut United, está molón... BESTIAL!! Y esa continuación de Classics..... de lo mejor, Kup es precioso. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #237• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por mikur24 La última wave de Generations + el harto deseado Windcharger RTS (por fin...) MUY BUENAS, DONDE HASCOMPRADO ESTOS? EN U S A?? O EN EUROPA? MÁS QUE OTRA COSA MI PREGUNTA ES POR LOS GASTOS DE ENVIO. MERECE LA PENA KUP? LA VERSION DE WHEELJACK ES AMERICANA TAMBIEN? MERECE LA PENA? A MI SE ME DESCONCJHAN LOS UNITED POR ESO PREFIERO LOS AMERICANOS, AL MENOS NO SE ROMPEN PUEDES PONER MAS FOTOS DE WHEELJACK? SERIAS EL PRIMERO EN HACERLO, EN TODA LA WEB NO HAY UNA GALERIA. GRACIAS. Si miras el post de Trabsformers Generations /Reveal the shield verás bastantes foto comparativas de todas estas figuras; conforme las fui reciviendo. Las de Wheeljack y Thundercracker las puse hace 10 días; y anteriormente todos los demás: Grapple, Windcharguer, Jazz, Tracks, Perceptor........ Respecto a comprarlos, tira de ebay, los puedes comprar tanto en Asia, como EEUU como Europa. El problema de la pintura metalizada de los united es que son de mírame y no me toques...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #238• Wheeljack y Warpath Wheeljack no lo he abierto aún, estoy esperando el United y me quedaré el que más me guste de los dos, el otro lo venderé. ¡¡Warpath se sale!! La transformación es muy sencillita pero divertida Es de destacar que en las piernas tiene grabados los gritos de batalla de Warpath en la serie: "¡¡¡Kapow!!!", "Zom zooom!!" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #239• ¿De donde lo has sacado? En ebay hay muy pocos y estan por las nubes! :O |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #240• Tio, ya tienes a Warpath??? De donde sale??? Yo quieroooooooooooooooooooooo XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |