Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #261• |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | ||||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #263• Mi nueva adquisicion
Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #265• Mi nueva adquieicionn ha este le tenia ganas. Transformers Reveal The Shield TURBO TRACKS Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #267• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #268•• Hombre, yo puedo comentar que espero unos WST, una especie de Ultramagnus Diaclone pero con la cabina negra y un Skywarp. Ya os pondré fotos cuando lleguen. http://img02.taobaocdn.com/imgextra[....]1/T2_wtCXoVaXXXXXXXX_!!58153571.png http://www.tfw2005.com/resources/attach/4/0/5/9/7/Skywarp-RM_1257630928.jpg Que resulta qeu son KOs?? Me da igual, para lo que me han costado están perfectos, una manita de pintura al Diaclone ese y santaspascuas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #269• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #270• Mis últimos Joes y Thundercracker: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #271• Por lo que lei en un review de zedhatch (de bloodforthebaron.com), esa version de Quick Kick se puede quitar la camisa para quedar mas como el original, pero me alegra que tenga una opcion por si los Joes tienen que trabajar con un poco mas de frio. En especial que tenga calzado ahora, que GI Joe no tiene muchas misiones en terreno suave, que digamos. ¿Y es idea mia, o ese Spirit se parece a uno de los secuaces de Klaw en los microepisodios de los Avengers? (no se si ya lo habia comentado en otro tema, pero a la inversa, que el secuaz se parecia a Spirit) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #272• el mio fue en Jerez la tienda Nostromo......un Mirage Henkei Henkei.......auntentico de Takara Tomy por 15,95 leruuu (Xino.....se me olvido decirte que era el ultimo que le quedaban sorry) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #274•• Escrito originalmente por komsco Hombre, yo puedo comentar que espero unos WST, una especie de Ultramagnus Diaclone pero con la cabina negra y un Skywarp. Ya os pondré fotos cuando lleguen. http://img02.taobaocdn.com/imgextra[....]1/T2_wtCXoVaXXXXXXXX_!!58153571.png http://www.tfw2005.com/resources/attach/4/0/5/9/7/Skywarp-RM_1257630928.jpg Que resulta qeu son KOs?? Me da igual, para lo que me han costado están perfectos, una manita de pintura al Diaclone ese y santaspascuas!! Unas fotillos,de esos y los que adquirí anteriormente: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #275• ¡Que geniales los smallest! pero nunca he tenido uno en mano ¿son tamaño Legend, Micromaster o mas chicos? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #276• Entre Legends y Micromasters se podría decir. Mi primer tamaño WST fué Slag, después Grimlock, ahora éstos, y la verdad, pienso seguir. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #277• Bueno, pues mientras esperaba el nuevo cargamento de 8 United, Tracks, Lugnut, Jazz, Blurr, Kup, BBB, Perceptor y Drift, ví una puja interesante en e-bay, Grimlock MP que no llegaba aún a los 60, así que esperé, esperé, y ayer a última hora le metí una puja de 80 a ver si con fortuna me lo llevaba...y BINGO!!! Aprovechando mire la tienda y me pillé a Red Alert también, que con gastos de envío incluidos me han salido por 123 ambos Uno esa nueva espera a la que ya tengo por MP3 Soundwave, MP Skywarp, Cybertron Starscream (sin llaves, ni corona, 11) y Jetfire Vs Grimlock boxset (Grimlock para mi sobri, que no me convencía la transformación). A ver cuando monto las estanterías, cambio los Star Wars de sitio y saco fotos de mi pequeña colección. Un saludete!!! PD: Y a la espera de Grapple United recién adquirido tambien a Xarly (en espera de pago, que hoy es fiesta aquí) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #278• .....siná.... a ver lo qeu te inflan en correos. ¿Tienda de la UE o de fuera? Si es de la UE has hecho el negocio redondo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #279• Escrito originalmente por komsco .....siná.... a ver lo qeu te inflan en correos. ¿Tienda de la UE o de fuera? Si es de la UE has hecho el negocio redondo. Grimlock de Alemania, el resto les dije que lo enviaran como gift para evitar las maravillosas tasas. Ya contaré a ver qué tal llegan y los precios finales. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #280• Ya me llegó Scourge United, me parece un Transformer de lo más normalito. Ya sólo me faltan Rumble&Frenzy, Wheeljack y Kup (espero que HLJ no me deje sin ellos). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |