Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #301• Escrito originalmente por SKYs Xarly me gustaria ver una foto de los chicos malos! Lo prometido es deuda http://forostransformers.mforos.com[....]-xarly-19-mayo-2011-vitrinas/?pag=6 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #302• Dark Of The Moon - MechTech Deluxe Class Starscream Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #304• Ese repintado me parecio siempre un canario al que se le ha caido un cubo de pintura blanca encima Hoy ha llegado a mis manos Rattrap BW completo y con las articulaciones bien rigidas Por 12 RIDÍCULOS UROS en Todocolección. Hay mucha gente que no sabe lo que vende y el dinero que puede sacar. Esta ratita se va a una bolsa hasta completar todo el elenco de personajes de la serie, pero cuando me toque colocarla le customizaré la cabeza, que ese gris horrendo no le hace justicia (podrian haber usado el plástico marron de los brazos para que fuese más fiel) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #305• Qué suerte tío. Y tienes razón, cuando consigues algo así y a ese precio... es para gastarse 20 pavos más en un buen vino para celbrarlo ajjajajjaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #306•• Mi nueva adquisicion Perfect effect PE 11 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #307• Escrito originalmente por DeltaWar Mi nueva adquisicion Perfect effect EP 11 Deltawar, me lo has quitado acabo de recibirlo ahora mismo y es el primero al que le saco fotos: ahí van: He de decir que me lo he pasado teta montándolo y desmontándolo (si, de transformación tiene más bien poco, pero algo tiene). Totalmente recomendable pese al precio. Esta tarde si me da tiempo y recargo la batería de la cámara hago fotos de mis pequeños casetitos y mi MP3 soundblaster que recibí hace poco. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #308• Pues la verdad es que estoy muy encantado con este Perfect Effect me a gustado muxo su transformacion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #309• Iraloooooo, pero Seta no decias que no te lo ibas a pillar??? Jajajajajaja... ayyyyyyyyyyy, que debiles somos cuando vemos este tipo de cositas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #310• Escrito originalmente por Irkush Iraloooooo, pero Seta no decias que no te lo ibas a pillar??? Jajajajajaja... ayyyyyyyyyyy, que debiles somos cuando vemos este tipo de cositas Mea culpa, mea culpa!!! Es que lo ví en ebay por 55 y no pude evitarlo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #311• Seticaaaaaaaaaaaaa........... una review con mazo fotos y poses, con otro de G1 al aldo para ver tamaño y tal....... que envídia mamón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #312• Escrito originalmente por komsco Seticaaaaaaaaaaaaa........... una review con mazo fotos y poses, con otro de G1 al aldo para ver tamaño y tal....... que envídia mamón. Puesss, el tamaño es más o menos el de Frenzy y Rumble G1, vamos, legends. la cámara una vez formada será tamaño BBB Classics, pequeña, pero chulísima. Yo es que pa las reviews soy inexperto. Si eso saco luego alguna fotico más y comparaciones y tal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #313• La review no es ná... es decir lo que te mola, lo que no, si tiene alguna movidilla extra-chula-qtkgas... algo difícil a la hora de transformar en alguna figura, qué te hubiera molado que llevara, qué te parece para lo que és, la superposeabilidad que tenga, algún librito que lleve... una explicación en cada fotillo... vamos.. ná del otro mundo... si yo tan solo he hecho dos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #314• Escrito originalmente por komsco La review no es ná... es decir lo que te mola, lo que no, si tiene alguna movidilla extra-chula-qtkgas... algo difícil a la hora de transformar en alguna figura, qué te hubiera molado que llevara, qué te parece para lo que és, la superposeabilidad que tenga, algún librito que lleve... una explicación en cada fotillo... vamos.. ná del otro mundo... si yo tan solo he hecho dos Uffff, con lo vago que soy, que me cuesta hasta sacar fotos de cosas, jajajajajajajaa A ver si saco foticos de Dark Scorponok que me acaba de llegar y de los cassettes y hago una mini review. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #315• Bueno, pues por fín me he decidido a desempolvar la cámara de fotos y sacar unas cuantas de mis últimas adquisiciones. Empiezo por la última en llegar, esta misma mañana. Dark Scorponok: Me gusta todo de ella menos el modo nave...se que no la he puesto con hombreras, como es la transformación oficial, pero así me parece más G1. MP3 Soundblaster, G1 Frenzy, Rumble y Laserbeak y Classics Ravage: He de señalar que Ravage lleva los cohetes de Overkill G1, pero es que la mini de Overkill no me convence mucho, y la de Ravage me parece que gana enteros con los cohetitos. Y una vez los pinte de Negro ya ni te cuento...ale, voy a ver si abro un post con mi mini colección y hago alguna review, que hoy hay poco curro. Saludines! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #316• Buenobuenobueno.... ésto ya va tomando color, no está mal, falta alguna fotillo más del Scorpy en las otras modalidades pero ya hay algo, has buscado el suelo de la terracita y tal... ese MP3... mira que no comprarme uno cuadno pude a 37 pavos... qué gilipollas. Rumble, no lo tengo, es prioritario en mi cole G1. ¿Dónde dices que vives? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #317• Escrito originalmente por komsco Buenobuenobueno.... ésto ya va tomando color, no está mal, falta alguna fotillo más del Scorpy en las otras modalidades pero ya hay algo, has buscado el suelo de la terracita y tal... ese MP3... mira que no comprarme uno cuadno pude a 37 pavos... qué gilipollas. Rumble, no lo tengo, es prioritario en mi cole G1. ¿Dónde dices que vives? Si te llevas a la paloma, el degú y la pitón, te digo dónde vivo...los perros no, que esos son majetes "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #318• Komsco, le envié un paquete hace par de semanas, asi que cuando quieras le hacemos una redada, que ya sé donde vive |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #319• Mecagüen, se me olvidaba!!! Pero os llevais a los bichos también ¿Vale? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #320•• Si, a tu perro tambien. PD: Pensándolo mejor: Escrito originalmente por Seta_Asesina: (...)Pero os llevais a los bichos también ¿Vale? NO: A ti no te llevamos, tú te quedas ahi Hum, los exámenes me están troleando la mente X.X... a finales de junio os pediré perdon por todos estos post sinsentido |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |