Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #321• Scorponok Beast Wars con su tenaza-abejita, pero sin los misiles por 11. (A falta de que me digan cuánto es el envio, que ha sido una compra de bastantes TF al vendedor). Como los misiles irán a una bolsa con el resto de misiles de otros TF, me parece un precio estupendo por la figura pese a "no estar completa". |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #322• Muy buena adquisicion Xarly supongo de que ya te quedan menos TF para tener todos los protagonistas de la serie de Beast Wars Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #323• Me quedarian Waspinator, Cheetor TM2, Quickstrike, Megatron TM (a ver cuanto me toca desembolsar por este X.X), Tarantulas/Blackarachnia y Tigerhawk. Y luego, claro está, pillarme la vitrina |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #324• Podrias poner la Blackarachnia Animated como un placebo mientras buscas la de BW, despues de todo se parece bastante a la version Transmetal 2 y los Decepticons Animated no la van a extrañar tanto por mientras, si casi nunca se juntaba con ellos (no estoy tan seguro de sugerirlo con Waspinator, que es un poco mas diferente al de BW) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #325• Gracias por la idea DA Eso lo voy a llevar a la práctica pero con Cheetor y Dinobot Henkei, que dan muy bien el pego y asi me ahorro comprar la figura del felino (tengo la de Dinobot 20th de Takara, que aunque es una gozada, prefiero la de Henkei) De todas maneras, no tengo intencion de exponerlas hasta que no tenga a TODAS y me compre otra vitrina en el Ikea |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #326• Olaaa llevaba dias sin escribir jejejeje...............bueno mi reciente adquisicion ha sido Sentinel Prime..............a ver si cojo a Megatron y a Skyhammer..............son los que mas me han gustado de momento de DOTM (Hasbro se le estan acabando las ideas..............a ver pa cuando un megatron leader class de la 3 peli que se lo mereceeeeeee.........o a Barricade .........no seria mala idea Un saludo pa los del foro jejejejeje |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #327• Continuando con lo de Dark Of The Moon, consegui al Legion Class Starscream y su plataforma orbital y Megatron Voyager, mi transformer #200 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #328• Me acaban de llegar Hound Classics y Darkmount Generations junto con otro skywarp MP que va a convertirse en Thundercracker (me ha salido por 35 lereles y piden 200 o más por Thundercracker, así que ni pensármelo. A ver si saco foticos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #331• No es una nueva adquisición en sí, pero...wheeljack con los repros: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #332• Mi nueva aquisicion TF FansProject Warcry , Flameblast Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #333•• Me acaban de llegar Cyclonus, Galvatron y Hot Rod en el pack de tres, y Generations Thunderwing y Scourge...aunque de todos estos tan solo me quedo con Hot Rod, el resto son preciosos, pero no me gusta la escala, si los sacan tamaño Ultra me los pillaré...están en venta por si a alguien le interesan. Aparte, me ha llegado en otro paquete el pp01, el Optimus Clear de Igear, con algun fallito que se ha podido solucionar fácil. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #335• Nuevos regalitos, Warpath generations, un poco pequeño para mi gusto, pero totalmente recomendable, es precioso. Y me llegaron hace algún tiempo, pero creo que no lo puse, Powerglide Classics, Sunstreaker, Silverstreak, Silverbolt y Mirage...estoy a la espera de los 4 dinobots que me faltan, que Grimlock ya lo tengo MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #336•• Hoy me ha llegado un sobre con... NOVENTA Y CINCO CENTÍMETROS DE MASILLA VERDE BICOMPONENTE! Por 10 uretes... y recuerdo que la primera que me compré fue en un Games Workshop de Madrid y me costó un paquete enano una burrada. Creo que acabaré por guisarmela con tomate y chorizo para que no se estropé PD: No es un Transformer, lo sé... ¡Pero se convertirá en varias parte de uno! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #337• MMmm... ¿conoces el Instant mold? Es un producto que acaban de sacar que te permite sacar moldes con facilidad... Te puede ser interesante para gastar con toda esa masilla |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #338• Wooo! Lo había visto en varias ocasiones en ebay asociado a la busqueda de "Green Stuff", pero no me habia parado a ver lo que es Muy chulo, la verdad Para clonar manos, cabezas, armas y tal puede venir muy bien... o incluso para sacar una pieza única de un molde con trozos de varios Transformers pegados. De cara a un futuro próximo me intentaré hacer con una cajita de esta joya para probarlo, que promete mucho. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #339•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Wooo! Lo había visto en varias ocasiones en ebay asociado a la busqueda de "Green Stuff", pero no me habia parado a ver lo que es Muy chulo, la verdad Para clonar manos, cabezas, armas y tal puede venir muy bien... o incluso para sacar una pieza única de un molde con trozos de varios Transformers pegados. De cara a un futuro próximo me intentaré hacer con una cajita de esta joya para probarlo, que promete mucho. Ni zorra de lo que es, pero me ha interesado y mucho Owen...creo que lo mismo me lo pillo, que epoxi y masilla verde tengo a raudales de WH40K. Por cierto, me han llegado los KOsaurios. Ya tengo preparada la lija, el cutter, masilla y sierra...voy a necesitar algún Scout para hacer los transplantes de piernas y brazos y tal... a ver que tal quedan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Xarly_Prime Wooo! Lo había visto en varias ocasiones en ebay asociado a la busqueda de "Green Stuff", pero no me habia parado a ver lo que es Muy chulo, la verdad Para clonar manos, cabezas, armas y tal puede venir muy bien... o incluso para sacar una pieza única de un molde con trozos de varios Transformers pegados. De cara a un futuro próximo me intentaré hacer con una cajita de esta joya para probarlo, que promete mucho. Ni zorra de lo que es, pero me ha interesado y mucho Owen...creo que lo mismo me lo pillo, que epoxi y masilla verde tengo a raudales de WH40K. Por cierto, me han llegado los KOsaurios. Ya tengo preparada la lija, el cutter, masilla y sierra...voy a necesitar algún Scout para hacer los transplantes de piernas y brazos y tal... a ver que tal quedan. Eso lo dices pq la calidad es mala o...??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |