Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #341• Aquí te explican de que va... No sé como, ni en qué idioma, ni nada, que no lo he visto Y aquí unas fotos de un compañero de otro foro, que ha hecho sus primeras pruebas... minitutorial incluído. Cita "Abhorash": Estimados, Y otras fotos: Cita Isura-Kun: wenas, pues después de echar la resina y bajarme a tomar algo a una terracita, me he encontrado con esto: Aunque creo que esto mejor a FanArt... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #342• Casi que te diria que hacas CORTA y pega al tema de las miniaturas que abriste Estaria muy chulo hacer moldes con esto, luego mandarselos a Mechi o a Adriano a que nos lo hagan con resina y ¡Zasca! Copias KO Españolas patrocinadas (indirectamente) por la ACAT! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #343• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Xarly_Prime Wooo! Lo había visto en varias ocasiones en ebay asociado a la busqueda de "Green Stuff", pero no me habia parado a ver lo que es Muy chulo, la verdad Para clonar manos, cabezas, armas y tal puede venir muy bien... o incluso para sacar una pieza única de un molde con trozos de varios Transformers pegados. De cara a un futuro próximo me intentaré hacer con una cajita de esta joya para probarlo, que promete mucho. Ni zorra de lo que es, pero me ha interesado y mucho Owen...creo que lo mismo me lo pillo, que epoxi y masilla verde tengo a raudales de WH40K. Por cierto, me han llegado los KOsaurios. Ya tengo preparada la lija, el cutter, masilla y sierra...voy a necesitar algún Scout para hacer los transplantes de piernas y brazos y tal... a ver que tal quedan. Eso lo dices pq la calidad es mala o...??? Si no miras primero las diferencias con respecto a los originales, ni te enteras (bueno, menos por los sellos de calor, que no tienen). Son preciosos y muy bien acabados, y de calidad extraordinaria. Malm, si no te importa que los dinobots que buscas séan KOs, mira en Ioffer, 100 pavos los 5!!! Lo digo porque quiero modernizarlos, tanto su aspecto dino (no mucho, patas, cabeza, algún rabo...) como bot (sobre todo articulaciones, para que posen mejor). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #344• Minueva adquisicion TF Cyberverse Powerglide Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #346• ¡Rose, vende esa antigualla arcácica y desarticulada y comprate el Classic de FP! jejeje Esta semana me ha llegado Tigerhawk de Beast Wars. En un estado impoluto y completo... por 20! Pensaba que sería una de las figuras que no tendría que customizar para hacerla fiel al original, pero tras mirar unos vídeos de la serie, me he dado cuenta de no podría haber estado en mayor error... Señores de Hasbro... ¡¡¿Por qué lo pintais de azul SI ES MORADO?!! >O<!! Lo primero que he hecho ha sido desatornillar y retirar la máscada de halcón que no hace nada más que estorbar y no sale en la serie en ningun momento. Cuando acabe los exámenes tendré que desmontar todas las partes azules y repintarlas de morado (¡Adios bonito cromado ) y darle algun detalle metalizado que le falta al Transformer. Me estoy dando cuenta de las preciosas chapuzas que han hecho los diseñadores en las figuras de BW... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #347• Estos dos tamaño COMMANDER. IRON HIDE y POWERGLIDE. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #349•• TF El lado oscuro de la luna ( Videojuego ) TF Cyberverse Un buen disparo a tiempo
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #350• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¡Rose, vende esa antigualla arcácica y desarticulada y comprate el Classic de FP! jejeje Esta semana me ha llegado Tigerhawk de Beast Wars. En un estado impoluto y completo... por 20! Pensaba que sería una de las figuras que no tendría que customizar para hacerla fiel al original, pero tras mirar unos vídeos de la serie, me he dado cuenta de no podría haber estado en mayor error... Señores de Hasbro... ¡¡¿Por qué lo pintais de azul SI ES MORADO?!! >O<!! Lo primero que he hecho ha sido desatornillar y retirar la máscada de halcón que no hace nada más que estorbar y no sale en la serie en ningun momento. Cuando acabe los exámenes tendré que desmontar todas las partes azules y repintarlas de morado (¡Adios bonito cromado ) y darle algun detalle metalizado que le falta al Transformer. Me estoy dando cuenta de las preciosas chapuzas que han hecho los diseñadores en las figuras de BW... Tio, por que no pruebas con tinta roja o tinta morada de GW antes de quitarle los cromados? En caso de que no quede bien, le echas el morado por encima y ya está, pero sino, creo que quedaría mejor. Por cierto Rose, GRANDE ESE ULTRA MAGNUS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #351• Tengo meses de estar sin camara y hasta ahora compre asi que tengo un par de fotos de las 2 figuras que compré. Grimlock Masterpiece MP-08 Tenia la version de Hasbro pero definitivamente takara es lo mejor entonces lo cambie. Blurr G1 Compré el arma y el escudo del blurr pero desgraciadamente no aparece el paquete donde venia el escudo, aun tengo la esperanza que aparesca. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #352• Tf Videojuego Pc Beast Wars Transformers: Legends Class, Reveal the Shield - STRARSCREAM Un buen disparo a tiempo
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #354• Definitívamente me tengo que comprar a ese hij.........d....l.....gr..............a. Está muy chulo y muy parecido al de la peli, pero me dan ganas de reventarlo a os.......as. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
Berserk001 Protoforma Transformer | #355•• Un saludo a tod@s, como soy nuevo comprando figuritas y son las unicas que tengo, de momento, tampoco tengo mucha idea de las lineas de Hasbro, solo estoy con los Leader, los Deluxe y alianza humana que nose a cual pertenece, vamos que me he recorrido todos los carrefours ECI y poco mas, y lo poco que he encontrado pa la saca xD os pongo la lista a continuación: Leader: - Sentinel Prime (DOTM) ECI 50 eurillos casi na las novedades se pagan xD - BumbleBee (DOTM) ECI como el anterior - Optimus Prime (ROTF) 20 euros Carrefour - Optimus Prime (HOTD) 20 euros Carrefour - Starscream (HOTD) 20 euros Carrefour Deluxe: - Skids (DOTM) - Bumblebee (DOTM) - Crankcase (DOTM) - Ratchet (DOTM) - Roadbuster (DOTM) - Starscream (DOTM) - Skids + Mudflap (ROTF) - TopSpin (DOTM) - Barricade (DOTM) - Jolt (DOTM) Human alliance: - Thunderhead (DOTM) - Icepik (DOTM) - Sandstorm (DOTM) - Backfire (DOTM) Conforme vaya engrosando la lista la iré actualizando, y si hay alguno de Valencia que me pueda decir donde buscar cositas interesantes sería muy de agradecer, saludos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #356•• los rumores dicen que ya ha llegado la segunda wave de deluxes a los alcampos, y probablemente no tarden en entrar en los toys... pásate por el alcampo de bonaire o por los toys de alfafar o empalme (como mola este nombre ^^) y sácale fuego a la tarjeta en el toys de empalme les quedaban también algunos voyager de la anterior película... stratosphere, meggy, optimus y mixmaster, creo, a 15 euretes y si te gustan los animated puedes encontrar a bulkhead leader (29,99) y a los gemelos (19,99) en el mismo toys y a meggy leader (24,99) en toy planet -hay varios, yo lo he visto en el de gran turia-. puede que en imágenes en la calle pelayo les quede también algún ultra magnus leader más o menos al mismo precio un saludete y bienvenido |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #357• Iré a ver el Alcampo de Bonaire, me interesa un Shockwave, he visto la figura en su caja dentro del remolque de Optimus de la Avda. de Aragón, me ha gustado el color, es "sucio", y para ser Voyager mola su tamaño. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
Berserk001 Protoforma Transformer | #358• Hola a tod@s, hoy he ido a Alcampo de Bonaire que era de los pocos sitios que me faltaban por ir, y he adquirido de la gama DELUXE un Top Spin, Barricade y a Jolt todos DOTM, poquito a poco jeje. Por cierto he visto en una jugueteria una caja DELUXE con 3 figuras dentro, optimus protoform, grawl y otro autobot nose el nombre, si sabeis a cual me refiero os pediria que me dijeseis si vale la pena comprarla, estaba sobre los 40 euros, gracias. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #359• Con estos dos termino mi lista de "Must have" de Dark Of The Moon Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #360• Mis nuevas adquisiciones . TF Reveal the Shield Jazz Tf Powercore Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |