Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #361•• Ironhide Leader Class Resumo mis impresiones: Está muy chulo. Eso sí, por debajo del camión se ve todo el cuerpo del robot (algo similar a JetFire aunque no tan escandaloso. Y las manos son fijas (ni rotan, ni se mueven en absoluto). La cabeza para que se mueva hay que despegarla (a saber por qué viene pegada). Tiene mucho camión detrás de los brazos (por la espalda tiene un poco menos que el voyager de la 1ª), aunque ayer comparé con la primera peli y se parecen bastante los brazos. Despegando la cabeza además se consigue sujetar la máscara de combate: Dice Komsco que no, pero no tiene ni punto de comparación con el Voyager, que a su lado, apesta. Va a escala perfecta con los Human Alliance tamaño ROTF He de decir que es una figura que no tenía intención de comprar hasta que la vi en directo. Mejora muchísimo teniéndola delante, fijaos que en las fotos oficiales las piernas parecen más azules... EDIT: Una foto con la caja al lado del Voyager de la primera peli (pero está hecha con el móvil y se ve fatal): |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #362• Joder, las piernas azules se cargan una buena figura...aunque me quedo con la voyager aún así. No me preguntes por qué, seguramente séa porque ya la tengo y el tamaño de esta me parece excesivo. De todas formas, una muy buena figura, sin llegar al OP o SS Leader. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #363• Muy buena adquisicion es una figura estupenda aunque yo coincido con Seta me gusta mas el Ironhide voyager por el tamaño . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #364• gracias por las impresiones, son bienvenidas siempre a mi me gustaba mucho (el azul tambien aunque he visto alguno pintado de negro, que era un custom) tengo un par de dudas, pero como me espero la respuesta, las formulo en plan sentencia: -no tiene todas las frases, solo dice "ironhide" y hace ruiditos de combate (aparte del ruido motor) -los brazos se separan de los hombros con facilidad, demasiada, a no ser que lo dejes expuesto -como has despegado la cabeza?? es cirujia cerebral o cualquiera puede hacerlo?? por ultimo un rumor para corroer el coco; se que van a sacar un ironhide rojo, no se cuando, ni en que tamaño, pero lo vi en uno de esos resumenes de alguna feria ;P "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #365• Escrito originalmente por jumper-nadine gracias por las impresiones, son bienvenidas siempre a mi me gustaba mucho (el azul tambien aunque he visto alguno pintado de negro, que era un custom) tengo un par de dudas, pero como me espero la respuesta, las formulo en plan sentencia: -no tiene todas las frases, solo dice "ironhide" y hace ruiditos de combate (aparte del ruido motor) -los brazos se separan de los hombros con facilidad, demasiada, a no ser que lo dejes expuesto -como has despegado la cabeza?? es cirujia cerebral o cualquiera puede hacerlo?? por ultimo un rumor para corroer el coco; se que van a sacar un ironhide rojo, no se cuando, ni en que tamaño, pero lo vi en uno de esos resumenes de alguna feria ;P Efectivamente, sólo dice Ironhide y ruiditos de combate al activar la máscara (creo que la versión original dice "Ironhide is here" y "Weapons deployed -segudo de los ruiditos de combate" y 10 segundos de ruido de motor y desplazamiento. Lo de los brazos no lo he comprobado, no te puedo decir, sólo lo he transformado a camión 1 vez y vuelta a robot (parece la frase esa de "se transforma de..." ) La cabeza la he despegado dándole calor con un secador hasta que ha cedido a base de forzarla mientras (eso sí, le he tenido que dar bien de calor, estaba muy pegada) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #366• Me ha encantao la frase de "Dice Komsco que no, pero no tiene ni punto de comparación con el Voyager, que a su lado, apesta" jajajajajaja... Propongo que quememos a Komsco en la hoguera por no tener ni puta idea A mi me parece una figura chulisima la verdad, como dice Hot Rod, a mi parecer, ni punto de comparacion, esta version se ve espectacular y aunque si es cierto que las piernas son quiza demasiado azules a mi no es algo que me moleste. Gracias por decirnos tus impresiones Hot Rod. Saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #367• A mí esta figura me parece EXCELENTE. Analizándola a fondo; hay varios aspectos a destacar: -A nivel de escala, el tamaño ideal sería clase Ultra; pero a falta de Ultra; creo que le pega más la versión líder que la voyager; ojo el voyager de la 1ª; que el voyager de DOTM es muyyy chico. Para profundizar en el tema de la escala; destaco que se ve muy fuertote y ancho; igual que se le ve en la peli. Pero en el comparativo de tamaño; las pocas fotos que he visto comparado con Op líder; Ironhide sale con las piernas abiertas; y aún así es casi tan alto como Op; lo habeís comprobado??? -A nivel de detalles; tiene montones; los sonidos; el cuchillo (no sé qué va a haver Ironhide con un machete de Rambo); la gatling que le sale de los abdominales..... Se ve muy bien pintado, rostro muy bonito y transformación fácil e intuitiva. -Cositas en contra: -Las piernas son muy tochas; y no parece que tengan buena estabilidad tanto en la entrepierna como en los pies. En los reviews, se abre de patas muy fácilmente. -El color azul de las piernas impacta mucho; lo hubiese preferido en gris y con detalles en negro y azul. Por mirarlo de forma positiva; imaginemos que ese azul es consecuencia del allspark.......ya me entendeís si habeís visto DOTM. jejejeejejej Yo en cuanto pueda escaparme a buscarlo, lo pillo fijo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #368• Mola ironhide, pero voy a esperar un poco....Hoy me he pillado topspin.....y es una fucking pasada! Fiel fiel a la peli y armao hasta los dientes! Ojala roadbuster fuera asi tambien el deluxe. A ver si le saco unas foticos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #369• El fin de semana compré Sandstorm with private dedcliff Una figura realmente buena, mi unica queja es que el pie derecho a la hora de transformarlo se desprende, en la union de bola, pero aparte de eso es una excelente figura. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por Quikecr El fin de semana compré Sandstorm with private dedcliff Una figura realmente buena, mi unica queja es que el pie derecho a la hora de transformarlo se desprende, en la union de bola, pero aparte de eso es una excelente figura. Yo pienso que hay un fallo en las cajas de éste y Backfire: tienen los nombres intercambiados del acompañante humano: Backfire viene con Spike Witwicky, que es un soldado "Halo" genérico, y éste con un soldado llamado Dedcliff... pues eso, que lo lógico sería que Spike fuese alguien más reconocible, no alguien con casco y éste "Spike" Dedcliff es clavao al de los cómics (no tanto al del anime): Por cierto, en el mío no se desprende el pie. Con respecto a Ironhide, Shura, Ironhide Leader está a escala perfecta con los Human Alliance. Intentaré poner un par de fotos, que lo tengo ahora mismo al lado de Bumblebee HA y Skids HA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #372• Uff... menudo armatoste el Meggy g2... cuidadin con que no se te caiga encima de un pié, q te lo parte! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #373• La foto comparativa de Ironhide Leader con Bumblebee Human Alliance: |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #374•
Ahí voy yo, no digo que sea mierda Hot, símplemente que teniendo la Voyager eso que te han resaltado me tira hacia atrás, si no tuviera la Voyager no sé que te respondería, pero hoy por hoy..... no A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #375• Escrito originalmente por komsco Ahí voy yo, no digo que sea mierda Hot, símplemente que teniendo la Voyager eso que te han resaltado me tira hacia atrás, si no tuviera la Voyager no sé que te respondería, pero hoy por hoy..... no Bueno, el de DOTM me parece un Voyager muy decente, falla en los cañonacos que no los tiene. Pero con respecto al voyager de la primera no tiene comparació, le gana por goleada. Ojo además, que él habla del tamaño. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #376• Escrito originalmente por Hot_Rod Bueno, el de DOTM me parece un Voyager muy decente, falla en los cañonacos que no los tiene. Pero con respecto al voyager de la primera no tiene comparació, le gana por goleada. Ojo además, que él habla del tamaño. Es al Voyager de la primera le gana de goleada el Deluxe de ROTF |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #377• Hot Rod, para el tema de comparativa de tamaños tambien podias haber puesto uno al lado del otro y no haciendo ese trenecito por Dios, que encima el Bee esta preparao con la mascara de batalla puesta y to... jajaja. No se por que le dais tantas vueltas, esta figura de Ironhide gana por goleada a todas las anteriores! Spoiler: coño! jajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #378• Bueno, pues mi última adquisición a espera que me llegue y saque fotos son Dreadwing y smokescreen de la Botcom japo. Y tengo una duda al respecto...¿Alguien sabe por qué se llama smokescreen a esa figura cuando todos sabemos quien es Smokescreen? O hay dos Smokescreen uno bueno y otro malo? Mira que había nombres para no repetir eh!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #379• Escrito originalmente por Seta_Asesina Bueno, pues mi última adquisición a espera que me llegue y saque fotos son Dreadwing y smokescreen de la Botcom japo. Y tengo una duda al respecto...¿Alguien sabe por qué se llama smokescreen a esa figura cuando todos sabemos quien es Smokescreen? O hay dos Smokescreen uno bueno y otro malo? Mira que había nombres para no repetir eh!!! Se supone que el motivo es que estas figuras que has pillado son homenajes a las figuras de G2, donde tanto los Dreadwing y Smokescreen tienen un aspecto similar a las figuras antiguas. Yo tambien tengo ese pack, son chulisimas las figuras |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #380• Respecto al asunto de identidad confusa de los Smokescreen, yo supongo que si Dreadwing G2 es Darkwing reconstruido (como muestran en el comic G2), entonces Smokescreen G2 debe ser Dreadwind, reconfigurado para coincidir con la nueva apariencia de su camarada ¿no? En ese caso, se podrian usar esos nombres con los peliculeros para no sobrepasar el "limite de un solo Steve" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |