Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #381• Escrito originalmente por DAMartin1983 Respecto al asunto de identidad confusa de los Smokescreen, yo supongo que si Dreadwing G2 es Darkwing reconstruido (como muestran en el comic G2), entonces Smokescreen G2 debe ser Dreadwind, reconfigurado para coincidir con la nueva apariencia de su camarada ¿no? En ese caso, se podrian usar esos nombres con los peliculeros para no sobrepasar el "limite de un solo Steve" Pero Darkwing y Dreadwind eran del mismo tamaño y estos son uno Voyager y otro Scoutt...OMG que dilema. En finn, yo pensaba llamarlos así de todas formas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #382•• Mi nueva adquisicion Starcreams DOTM Las fotos estan hechas con mi movil Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #383• Mis 2 ultimas compras llegadas hoy,mis primeras figuras de la coleccion generations,sargento kup y scourge,a falta de que me llege optimus prime de igear y la cabeza para kup de igear tambien. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #384• Powerglide vintage Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #385• Escrito originalmente por DeltaWar Mi nueva adquisicion Starcreams DOTM Las fotos estan hechas con mi movil Tiene la transformación muyyyyyyy parecida al Leader, comprobado. Al final terminaré pillando un Kup Classics, es una figura que cada vez que veo su foto me "tira" mogollón. Como te he dicho por tu post Damartín, enhorabuena por ese G1, da guato recibir G1 para ir completando, es distinto a adquirir algo nuevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #386• Hora de postear algunas de las nuevas adquisiciones, OP masterpiece de hasbro (cortesia de seta asesina), OP G2 (cortesia de Deltawar) y los DOTM Sentinel prime leader, skyhammer voyager y powerglide cyberverse, figuras de DOTM que me gustan especialmente (salvo por el arma mechtech de skyhammer, que no le pega nada) Espero que pronto pueda enseñaros mas adquisiciones. Ademas me gustaria plantearos una duda con una de las figuras que tengo en mente conseguir, The creator Primus (la reedicion de Takara del 2010 con el repintado) la he encontrado por 100 sin abrir pero me sigue pareciendo cara de pelotas y es que me gustaria encontrar un primus en buen estado pero no hay manera de encontrar ninguno por un precio razonable, a ver si podeis ayudarme con esto. PD: No pidais mucho con las fotos que son hechas con el movil xD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #387• Muy buenas adquisiciones cortes20488 sobretodo ese Optimus G2 Spoiler: Cortes20488 Un buen disparo a tiempo
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #388• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por DeltaWar Mi nueva adquisicion Starcreams DOTM Las fotos estan hechas con mi movil Tiene la transformación muyyyyyyy parecida al Leader, comprobado. Al final terminaré pillando un Kup Classics, es una figura que cada vez que veo su foto me "tira" mogollón. Como te he dicho por tu post Damartín, enhorabuena por ese G1, da guato recibir G1 para ir completando, es distinto a adquirir algo nuevo. Kup es de los mejores Classics/Henkei&Generations que hay, y te lo digo habiéndo tenido a la gran mayoría en mis manos y a casi todos en mis estanterías. No te vas a arrepentir de pillarlo, y no está caro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #389• Escrito originalmente por cortes20488 Hora de postear algunas de las nuevas adquisiciones, OP masterpiece de hasbro (cortesia de seta asesina), OP G2 (cortesia de Deltawar) y los DOTM Sentinel prime leader, skyhammer voyager y powerglide cyberverse, figuras de DOTM que me gustan especialmente (salvo por el arma mechtech de skyhammer, que no le pega nada) Espero que pronto pueda enseñaros mas adquisiciones. Ademas me gustaria plantearos una duda con una de las figuras que tengo en mente conseguir, The creator Primus (la reedicion de Takara del 2010 con el repintado) la he encontrado por 100 sin abrir pero me sigue pareciendo cara de pelotas y es que me gustaria encontrar un primus en buen estado pero no hay manera de encontrar ninguno por un precio razonable, a ver si podeis ayudarme con esto. PD: No pidais mucho con las fotos que son hechas con el movil xD Ostiaaa, que Optimus más wapo, jejeejeje, un placer como ya te dije, a ver si puedo quedar la semana que viene para darte lo otro. Mi última adquisición acaba de llegar y es, tachan, tachan... Es preciooooooooooooooosaaaaaaaa!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #390• OOOOOOOhhhhhhh..... ssssssssssíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Te va a molar, yo aún lo tengo guardado en caja, hasta qeu no tenga una buena vitrina...... y es qeu hasta la caja tiene un curro de protección que te cagas jajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #391• LUGNUT RTS por cortesia de Aheron. Esta rematadamente bien hecha, muy bien acabada y superentretenida |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #392• La imagen no se ve Xarly aver si puedes ponerla de nuevo para ver el Trans Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #393• Transformers war for Cybertron Rumble Custom Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #394• Escrito originalmente por Xarly_Prime LUGNUT RTS por cortesia de Aheron. Esta rematadamente bien hecha, muy bien acabada y superentretenida Puf, ya te digo... deslumbra tanto que tan solo se vé LUZ BLANCA!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #395• Escrito originalmente por DeltaWar Transformers war for Cybertron Rumble Custom¿Éste es de esos baratos qeu venden KO y te lo repintas tú? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #396• Sep... yo tengo a los míos esperando que les meta mano Y este me va a venir bien para ver colores... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #397• ¡Cago en la hostia! ¡Como si no supieseis qué figura es Lugnut RTS! |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #398• Impresionante la figura, es una de las que estan en mi listas de compras preferentes. Ahora solo queda encontrarla a un precio decente xD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #399•• Jope como impacta Lugnut RTS compra obligada. Felicidades por tu nuevo Trans . Spoiler: Xarly_Prime Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #400• Oooooooooooooooooooooooooooh............. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |