Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #401• Ese lugnut rts mola mogollon.No es un personaje que me guste mucho,pero la figura la verdad que esta muy bien,quizas me anime y la compre quien sabe. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #402•• Un disco de identidad de tron usado como peana? Ooooo sacrilegioooo jajajafha. Yo tengo el disco ese y ke mola que te cagas! y ahora que miro las fotos.... ese disco de identidad...no es el electronico..que es el que tengo yo...es el de las figuras no? entonces el muñecajo es jodida, pero jodidamente pequeño!! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #403• Dos de varios transformers que compre,pero hoy me llegaron optimos de igear,y hound henkei.La verdad me esperaba menos de el optimus y me ha sorprendido muy gratamante.Y bueno que decir de hound que ya no sepais,es una figura cojonuda,ya me lo comentaron aqui en el foro que era de las mejores classics y no se equivoco.Tambien me llego la cabeza de cup de igear para ponerle al mio,asi como un peluche de los defensors,unos muñecos quesacaron a finales de los 80 principios de los 90.Son posteriores a los temblors.El peluche aun me lo tienen que mandar.. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #404• Escrito originalmente por RODIMUS29 Dos de varios transformers que compre,pero hoy me llegaron optimos de igear,y hound henkei.La verdad me esperaba menos de el optimus y me ha sorprendido muy gratamante.Y bueno que decir de hound que ya no sepais,es una figura cojonuda,ya me lo comentaron aqui en el foro que era de las mejores classics y no se equivoco.Tambien me llego la cabeza de cup de igear para ponerle al mio,asi como un peluche de los defensors,unos muñecos quesacaron a finales de los 80 principios de los 90.Son posteriores a los temblors.El peluche aun me lo tienen que mandar.. Ese OP es la ostia en verso. Para mi lo mejor que he llegado a comprar (y eso que el mío es el clear, claro que 3 veces más barato que me salió). Enhorabuena, y a disfrutarlos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #405• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¡Cago en la hostia! ¡Como si no supieseis qué figura es Lugnut RTS! Me gusta más el mío, el Henkei Por cierto Cortes...todo en esta vida se puede negociar. Está como nuevo, y no lo puedo poner junto al resto al no formar parte de ningún universo conocido excepto el Animated...me jode, pero es lo que hay, si quiere formar parte de mi colección que se busque un papel de prota. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #406• Rodimus DIME DE DÓNDE HAS SACADO ESE MALDITO PELUCHE! De pequeño los anunciaban por la tele y siempre quise tener uno, pero ya ni me acuerdo de la marca ni del nombre! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #407• Xarly_prime,lo compre en todocoleccion,Aun quedan 2,que es el que tiene forma de pajaro.El nombre son temblors,y la marca es vir. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #408• Pues no es un transformer, pero he pagado 13 pavos ná más: http://opiniones.terra.es/tmp/swott[....]TAW5N/imgUmbrella%20Chronicles2.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #409• Mi nueva adquisicion . Transformers Skyhammer DOTM , ROTF Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #410• Bueno mis ultimas adquisiciones son bastantes,pero estan por llegarme y creo que mañana llegarana algunas.Por otro lado quiero mostraros mi reciente compra,aunque supongo me llegara entre esta semana y la proxima.Se trata de el diorama de la villa de asterix y obelix.Es una villa de la casa plastoy,y echa para atlas,una empresa de fasciculos francesa.Salio en el año 2004 creo en fasciculos,y solamente en territorio frances,asi que es dificil de encontrar y sobretodo ha precios razonables.Pongo una foto de la que yo he comprado.Trae muchas minifiguritas de los personajes y muchos detalles,una autentica pasada la verdad.La maqueta mide 60x50 . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #411• guau, cuando te llegue pon fotos de cerca, que la aldea mola mucho eso sí, habrás tenido que empeñar un riñón... aquí trajeron algunas piezas sueltas al museo del soldadito de plomo y las vendían a un precio que no estaba precisamente al alcance de cualquiera... |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #412• Pues bueno mirando precios en otros lados.... tan caro no me salio,pero bueno 280 euros me salio.La verdad que es una autentica pasada para todo fan de asterix y obelix,estoy deseando tenerlo ya.Y no te preocupes cuando lo tenga subire fotos de mas cerca. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #413• Escrito originalmente por RODIMUS29 Pues bueno mirando precios en otros lados.... tan caro no me salio,pero bueno 280 euros me salio.La verdad que es una autentica pasada para todo fan de asterix y obelix,estoy deseando tenerlo ya.Y no te preocupes cuando lo tenga subire fotos de mas cerca. Jooooooder, buenísima compra, que yo por aquí no la he visto por menos de 600 y la ví vender por 2500. Esperamos fotos, que no veo el arbol de Asuranceturix. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #414• Gracias seta.Yo mirando en ebay y tal,la vi entre 500... y algunos lo vendian en 800 euros,pero bueno supongo que ya sabeis que hay gente que cuando quiere quitarse algo de encima... lo rebaja demasiado,y son chollos que se encuentran en muy pocads ocasiones.Cuando me llege que espero que sea pronto posteare fotos en un post sobre ello. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #415• Felicitaciones de mi parte y de cnegro4. Nomas no te la robo porque trato de mantener una sola coleccion de cada cierto estilo de historias, y ya tengo Pitufos (que conste que estoy comparando con los Pitufos del comic, no los de algun otro medio) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #416• Uffff lo pitufos,como molan.Yo quise meterme en la coleccion con sus playsets vintages,pero muy muy caro.Me encanta la casa de gargamel.pero lo que digo son realmente caros... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #418• Escrito originalmente por DAMartin1983 Felicitaciones de mi parte y de cnegro4. Nomas no te la robo porque trato de mantener una sola coleccion de cada cierto estilo de historias, y ya tengo Pitufos (que conste que estoy comparando con los Pitufos del comic, no los de algun otro medio) Yo me sé de otro del foro que también trinca pitufos de vez en cuando, yo tengo también alguno de los antiguos, hacía mi belén de Navidad con ellos jajajajja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #419• Flak, comprado hace un ratito (Perdon por la calidad, son del móvil): |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #420• Ostias, como mola el enano. ¿De qué serie és? Y algo que ya le compré a malm hace tiempo, se lo pasó a Ahtres y como hemos ido a verlo mi familia y yo, ya los tengo en mi poder, aparte otro qeu el compré a Ahtres. Gracias malm y Ahtres : -Cajita chachi que mola y ya tengo ganas de abrirla. Cajita chachi ya abierta dejando ver su contenido. To de golpe. Blitzwing de malm y Thrust Generations de Ahtres, hemos abierto el blister allí mismo jejej, no se pué aguantar uno. Molan un mazo las dos, blitzwing, además, tiene un buen tamaño, Thrust aporta una ventaja a la hora de ponerlo en modo robot, le puedes cambiar las turbinas a los alerones y así en modo robot no golpean con los misiles en los brazos y tiene más mobilidad, el plástico (material y color) nos ha gustado a ambos. Grimlock, el minicon que se convierte en estrella ninja y avioncillo, Swindlw y Jazz Legend. GROAARRRRR por Grimlock, el Dinobot que em faltaba, con el avioncillo minicon ya me he hecho con los tres que regalaba malm con compras superiores a.... Swindle una maravilla, ya toqueteé el de Gandalf hace tiempo y me moló un copón, Jazz Legend es eso.. un Legend bien hecho, está chuli. Y BLACKOUT ANIMATED alias "JODER COMO MOLO Y LO JODIDO QUE SOY DE CONSEGUIR YA", con su cajita, sus instrucciones, su cataloguito japo... una joya señores..... una joya. Y el finde con Ahtres y su familia como siempre... cojonudo y con ganas de verlos otra vez, se hace corto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |