Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #441•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Yo diria que la diferencia mas importante es que el de Hasbro es Targetmaster, como corresponde a Hot Rod. Eso si, Firebolt, luego Dr Sparks, ahora Offshoot, parece que se esta perfilando para ser el Henry Pym de los Transformers, con todo lo que cambia de nombre. Bueno, lo de "como corresponde a Hot Rod", sólo cuando se volvió Targetmaster. Obviamente la diferencia más importante es que el de Hasbro es más bien Hot Rod con el extra de la apariencia de Rodimus Prime en modo robot, ya que le falta el trailer. Una cosa curiosa es la caja, pone algo así como: "El inteligente Rodimus Prime se lanza a la batalla por..." nosequé más Luego: "Rodimus se convierte en Rodimus Prime" Y lo mejor, al lado del modo vehículo, pone: "Hot Rod" XDDDDDDDD Irkush, las fotos que he puesto son la comparativa en modo robot. Más adelante haré unas en modo vehículo y le pondré el trailer del de Takara. También he de decir que tiene solucionados todos los problemas del de Takara (los de enganches) |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #442•• Hola a todos. Esto estaba perdido en una estantería de una juguetería de Talavera y decía: Llévame contigo. Y conmigo se vino. Si os interesa ya pondré fotos cuando trastee con el. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #443• ja... y qué te ha costado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #444• 19.95 .En la etiqueta marcaba 26.95 o 26.90 pero en caja se quedo en 19.95. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• Blitzwing G1 : Thundershred: ExGraver: He de admitir que el insecticon lo pedi a las 4 de la mañana con unas cuantas cervezas de mas jajajaja, pero hice bien |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #446• Escrito originalmente por JBreyko 19.95 .En la etiqueta marcaba 26.95 o 26.90 pero en caja se quedo en 19.95. Mola Blitjoans... ¿ya tienes 18 para cascarte tanta cerveza macho? Cuídate no te jodas el hígado antes de hora macho, que solo hay uno y "no regenera" .... pero buenas adquis, eso sí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #448• Yo no sé qué me pasa que cada vez que paso por un Toys me compro un mini-mi Voy a hacer un ejército de Rodimus :P El miembro original invita a cada uno a su nuevo hogar: ¡Transfórmate y avanza! MDVerde, ¿por cuánto te ha salido esa maravilla de Shockwave? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #449• hot rod tio!!!despues va una pobre alma al toys con la esperanza de verlo..y ZAS!te los has llevado tu todos..jajajaja |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #450• Pues quedaban al menos 7 más De todas formas, no son para mí, son encargos (Moebius, Pesimus y Malm), hoy sale el primero de ellos hacia su dueño final (va a ser duro ) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #451• Mi neva adquisicion : Transformers Big Convoy Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #452• Aparte de Sentinel Prime y Megatra de DOTM...................consegui ayer en mi ciudad a Terradrive y Tomahawk de HFD por !!9 lereles!! cada uno Quedaba BB battle blade y IronHide jejejej |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #453• corcho, eso sí que es un golpe de suerte los has encontrado en alguna tienda friki o los ha traído alguna gran superficie? |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #454•• Mi ultima adquisicion es un lote de figuras vintage de los thundercats.Un lote que me salio 35 euretes con el envio. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #455•• Aunque veais el precio de 59'99, tan solo me ha costado 11'88, la releche. Aún quedaba uno. Centro comercial Bonaire, dentro del Alcampo. Y mazo de juegos guapísimos a 9'99, 5'98, 3'95, 1... eso sí, el StarCraft II no lo bajan ni de coña. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #456• Pues ala Komsco a enchufarce un poquito al Videojuego qe es la leche Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #457• Minueva adquisicion: Transformers DOTM Roadbusters Un buen disparo a tiempo
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #458• Cita: Transformers DOTM Roadbusters Who ya gonna call? Fuera de bromas buenas adquis como siempre a todos, pedazos de figuras que consiguen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #459• Acabo de llegar de la juguetería... me he pillado a Star Saber (copia piratona) y Rollbar! No es que sea gran cosa, pero está nuevo, original, tiene unos 20 años... xD Vamos, que estoy contento. A ver si en la juguetería siguen encontrando cosas así... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #460• owen el star saber se transforma?esque yo he pillado hace poco uno pero es tan de palo que ni se transforma ( 2 euros) si es mas fiel al original porque no me pillas uno? jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |