Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #461• Se supone que es una réplica "perfecta" del G1. En el tema de copias KO se está hablando con él, lo han traído en las jugueterías Juguettos de toda España, mira a ver si tienes alguna cerca... Si no, alguno le quedaban, te lo puedo enviar sin problemas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #462• Aaahh vale ya se cual es, si lo vi en juguettos hace un par de semanas....pero nose porque tenia en la cabeza el robotmaster....sorry! :) |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #463• Mis dos últimas adquisiciones: Rescue Ratchet y Cranckcase. Cranckcase me a decepcionado un poquito por el tema de las pestañas de unión, no se si aguantaran mucho. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #464• Estando a 1 mes y pocos dias de mi cumpleaños decidi comparme al DOTM Target/Sears Exclusive Starscream Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #465• TRANSFORMERS TOKYO WFC Scourge Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #467• Este es Oficial tambien venia con Megartron WFC en el mismo Pack pero eso ya le pregunatis a Moe lo chulisimo que esta cuando se lo mande Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #468•• mis ultimas adquisiciones un skyhammer sin arma y un skywarp masterpiece en caja por estrenar, los dos por 61 en casa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #469• Escrito originalmente por sose0 mis ultimas adquisiciones un skyhammer sin arma y un skywarp masterpiece en caja por estrenar, los dos por 61 en casa Yesssssssss!!!! Ya verás lo que mola Skywarp. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #470•• Escrito originalmente por DeltaWar Minueva adquisicion: Transformers DOTM Roadbusters ¿...ande está puesto para la afoto....? Ya lo he visto con el Mammuth, son muchas sillas una encima de otra... es que me parecía una silla pero lo dudaba. Y ese Shockwave mdverde... qeu cabronazo... que envidia (aunque tengo el grís, pero ese, con su cajita, tan nuevo, tan moradito....) Pero gírale los antebrazos en modo robot, las piezas de unión han de quedar hacia dentro. (No cometas tú precisamente esos fallos tan garrafales.... hombre ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #472• Fansproject CA-04 Stormbomb Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #473• Sideswipe DOTM. La verdad es que no me lo iba a pillar, iba buscando a Barricade... pero no lo tenían, y este sí, y este me lo han regalado En modo coche, nostamal. Gris plástico, por eso... El arma mechtech es de las que más me gustan de todas las que he visto hasta ahora, la verdad. En modo robot, todavía no me he puesto... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #474•• Añado este lotecito, que me tenia custodiado el Sr.Gandalf Ya pondre mejores fotos Os cuento: -Grimlock de KO toys completo -Insecticons Ko's completos -Thundercracker y Skywarp KO de la version henkei por CHMS -BBB G1 -Dirge Generations |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #475• Mis dos nuevas adquisiciones, espero que no me odien por ellos!! jajjaj Mudflap y Skids (Deluxe Class ROTF) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #476• La primera vez que posteo aqui algo, porque me he quedado impresionado tanto con el producto como con el envio.... Comprado en Amazon.com, el martes, procedente de EEUU y me ha llegado hoy viernes!!!!!!!!!!!!! Me parece que le han quitado a Obama el avion solo para mandarme a mi el paquete, jajaja, absolutamente increible!!!! Bueno y el articulo comprado soberbio, el Unicron 25 Aniversario..... una absoluta maravilla |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #477• Hoy me llegaron estas dos figuras. (perdon por la calidad de las fotos pero mi cam no es buena) Topspin y Roadbuster, ambos Deluxe Class. Tengo que decir que la figura de Topspin es realmente muy buena! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #478• Finalmente me decidi por comprar el set Autobot Ark con Roller. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #479• Hola. Pues no soy de postear en adquis (creo que nunca lo he hecho) Sera que desde que lo tengo se me cae la baba con el, ademas que es uno de mis decep leader favoritos... He aqui con vosotro a OVERLORD !!!! Le hace falta un set de pegatas nuevas.... VIVA REPROLABELS !! y bueno, no se si sera caro, pero yo creo que por 90 esta muy bien, ademas que lo veo muy completo. Tampoco podia permitirme pillar uno en caja (solo teneis que ver los precios abusivos de los que hay en Ebay) viene al 95% completo. Le falta el radar que lleva en modo tanque y el powermaster Mega viene con un brazo de menos.. pero por lo demas... juzgadlo por vosotros mismos... Aqui una foto peleando con su archienemigo God Ginrai En fin, estoy super contento con el. Me encanta. Espero que os guste las fotos. SALUDOS |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |