Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #481• Buena adquisición, o más bien buena atrapada, porque con lo difícil de hallar que es Overlord, tiene que haber sido carrera de ya sea alcanzarlo (en compra física) o hacer clic (en compra virtual) antes del otro millón de sujetos que lo vieron. Lo que es yo, espero que existan KOs de la figura porque el tamaño y probablemente el precio de Overlñord van más allá de mis capacidades. Hablando de tamaño, había leído hace años que Overlord era incluso más grande que Scorponok, ¿entonces de qué tamaño es ese God Ginrai? No creía que Powermaster fuese tan grande (y por ende tampoco su compañero nipón de moldes) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #482•• Muchas gracias Damartin. Overlord lo pille en el Ebay Aleman. Antes de pujar por el, hable con el vendedor por si enviaba a España. En primer lugar me dijo que no, luego me envio un mail y me dijo que si realmente lo queria, que pujara por el y si ganaba pues me lo enviaba. Asi fue, fue en cuestion de segundos que me lo llevara. Soy de esos que pujan en los ultimos segundos puteando a los demas jeejej. Pues Overlord mide de pies a cabeza unos 35 cms. Scorponok tiene practicamente la misma altura (cuestion de milimetros mas o menos, no te lo puedo decis con seguridad porque Scorponok no lo tengo, pero hay una review de Peaugh de Overlord, y al final compara tamaños con Scorpy) God Ginrai, gana en altura porque la mayor parte de Godbomber, se acopla a los pies de Powermaster Prime, dejandolo con unos pies con "suelas" enormes. Espero haberte aclarado la duda. SALUDOS EDIT. Se me olvidaba compañero!!!! Si hay copias piratas de Overlord. De hecho, antes de conseguir este, lo estaba buscando. Que yo sepa, hay tres, pero muy dificiles de conseguir. Y uno de ellos carisimo. Hay uno que es mas pequeño. Y despues hay dos, que resultan ser el mismo tamaño que el original, pero la cabeza es igual que la de Star Saber. Aqui tienes el link de Alpha Base Robot: http://www.collectiondx.com/toy_review/1988/alpha_base_robot Espero haberte ayudado DAMARTIN |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #484• Muy buena adquisicion mdverde para mi Warpath es uno de los mejores Generations Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #485• Mi nueva adquisicion: No lo puse en su momente pero ño hago ahora TRANSFORMERS GENERATIONS RED ALERT Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #486• Escrito originalmente por DeltaWar Mi nueva adquisicion: No lo puse en su momente pero ño hago ahora TRANSFORMERS GENERATIONS RED ALERT Si hubiera conseguido a Inferno, me lo habría quedado, pero teniendo a Sideswipe y a Sunstreaker, ese molde me sobraba, así que el bueno de Cortés se hizo con él. Esto es como ESDLA, un molde para gobernarlos a todos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #487• Estoy atrasadísimo con las nuevas adquisiciones: 146: UnicronEste Unicron reemplazará mi Unicron de Armada que lo tengo incompleto, así que es la número 146 de mi colección. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #488• Nueva adqui, mas bien un cambio con Savius. Transformers Animated CHMS Paradron Medic
Esta muy bien, en realidad me ha sorprendido. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #489• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #491• Unas cuantas cosillas la mar de interesantes: Además Hound Henkei cortesía de Rodimus29. Vamos, que no me voy a aburrir ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #492• Mi última adquisición vía ebay para variar, Jazz, Sideswipe, Roadbuster y leadfoot Human alliance, y Sixshot Energón a, tachan tachan...80 más gastos de envío!!! Se me ha quedado en 105, vamos, para mi al menos un chollazo. Por qué nadie me había avisado de que Shockblaster energón tenía un repaint en forma de sixshot?? Llevo meses buscándolo para hacerme un custom Shockwave!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #493• Escrito originalmente por Seta_Asesina Mi última adquisición vía ebay para variar, Jazz, Sideswipe, Roadbuster y leadfoot Human alliance, y Sixshot Energón a, tachan tachan...80 más gastos de envío!!! Se me ha quedado en 105, vamos, para mi al menos un chollazo. Por qué nadie me había avisado de que Shockblaster energón tenía un repaint en forma de sixshot?? Llevo meses buscándolo para hacerme un custom Shockwave!!! Quiza no lo preguntaste XDDDD En fin, buenas adquis!!! aunque a mi el rollo peli... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por mikur24 Unas cuantas cosillas la mar de interesantes: Además Hound Henkei cortesía de Rodimus29. Vamos, que no me voy a aburrir ^^ Enhorabuena por tus adquis Pero en serio, en que trabajas???? Y que te ha costado sobre todo este¿??¿!!! La ultima vez que lo vi, lo vendia Hardhead. Y a un precio alto (a ver, comparado con algunos en Ebay... pues hasta barato) pero era mas de 500 cucas... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #495• Amigo Gandalf, te puedo asegurar que soy mileurista jajajaja No hace falta trabajar en nada de otro mundo para pillar esto. He vendido muchas cosas, he ahorrado 500 leurillos y ya está. La semana pasada vi un vendedor español con este señor en venta, y mira tú por donde, llegamos a un acuerdo monetario y mio es ^^ No es del Hardhead, este está casi completo y no tiene nada roto, bien contento que estoy jajajaja Un saludo crá!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #496• Escrito originalmente por mikur24 Amigo Gandalf, te puedo asegurar que soy mileurista jajajaja No hace falta trabajar en nada de otro mundo para pillar esto. He vendido muchas cosas, he ahorrado 500 leurillos y ya está. La semana pasada vi un vendedor español con este señor en venta, y mira tú por donde, llegamos a un acuerdo monetario y mio es ^^ No es del Hardhead, este está casi completo y no tiene nada roto, bien contento que estoy jajajaja Un saludo crá!!! Pues ha sido gran compra. Eres un Hacha !!! te felicito!! sigo haciendo maleta y esperando a TF Prime |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #497•• Este señor, por aprox. 300 dolares envío incluido. Uno que no sabía lo que estaba vendiendo... (A Spike y a Cerebros ya los tenia de antes, que conste.) Ahora, a conseguir las rampas de los brazos. "ARE ALL DEAD"
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #498• Vaya, va la cosa de Fortress jajajaja Cuando he leído lo que te ha costado me iba a dar un patatus, luego me he dado cuenta de que ya tenías a Spike y Cerebros y faltaban las rampas, pero aun así, tio, por 300 doalres ese cuerpo está increíble, parece que está como nuevo!!! Enhorabuena, ahora a por las rampas!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #499• Escrito originalmente por mikur24 por 300 doalres ese cuerpo está increíble, parece que está como nuevo!!! Fuera de contexto parece anuncio de Charles Atlas Volviendo al tema, esperemos que la lluvia de Fortress Maximus continúe y todos seamos uno todos tengamos uno (un KO chiquito para mí y originales para todos los demás) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |