Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #421• Komsco si te refieres a Flack, es de los cyberverse normales DOTM, vamos de los de 6 pavos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #422• Ah... ¿sí?... pues como lo vea lo pillo, me ha molado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• Peacho lote el de komsco. Aprovechando que tamos en el hilo, decir que a la vuelta de las vacas, me he encontrado con frenzy y rumble generations (una ayudita para sobrellevar la depre postplayera). Malm estará deseando ponerles las manos encima, de momento están en su caja, castos e impolutos. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #424•• Mi dos nuevos Tf . Optima Optimus Transformers Henkei Classics Universe C-16 Dinobot Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #425• Que raro, a mi no me gusta esa version de Dinobot, pero se ve bien en la foto ¿sera que lo he lapidado tanto que mis recuerdos acentuaron lo negativo, lo que ahora causa que note mas los detalles positivos que no recordaba? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #426• Escrito originalmente por Ahtres Peacho lote el de komsco. Aprovechando que tamos en el hilo, decir que a la vuelta de las vacas, me he encontrado con frenzy y rumble generations (una ayudita para sobrellevar la depre postplayera). Malm estará deseando ponerles las manos encima, de momento están en su caja, castos e impolutos. Anda, al final lo habeis pillado, poned unas fotillos... oiga A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #427• La semana que viene quedamos y como hay pendientes más "recientes" adquisiciones, afotografiamos tó. Y te pongo algunas con las bestias de combate. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #428• Bueno, como soy un perraco subo las fotos de pascuas a ramos asique aqui van algunas de las adquisiciones de las ultimas semanas, sin mas dilacion... Por aqui van shockwave DOTM (por cortesia de seta, ya que no lograba encontrarlo por la zona) y Optimus y Ultra Magnus RID completos (los cuales no me han terminado de convencer desde el momento en el que los tube en las manos... porco destino el suyo xD) Y he aqui de las ultimas adquisiciones que mas me han gustado, red alert, thunderwing y lugnutz henkei gracias a seta (gracias de nuevo), hot rod classic y soundblaster music label (que lo he intentado probar con una tarjeta sd normal pero no cabe, alguno podria decirme que modelo de tarjeta es el correcto?) Lo cierto es que son de los primeros classics/united/generations que tengo y he de decir que me han encantado, creo que voy a optmar por esa via de coleccionismo a partir de ahora. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #429• Uuu pues si te quieres deshacer de ese ultramagnus rid, avisame! Le dare buen techo para dormir xd |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #430• Escrito originalmente por xino_iberiko Uuu pues si te quieres deshacer de ese ultramagnus rid, avisame! Le dare buen techo para dormir xd Pues nada nada, bajo tu techo sera mas querido que bajo el mio xD Mandame un privi y lo comentamos. PD: Alguien esta interesado en el OP RID? ya que nos ponemos en repartir hogar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #431• Cortes mandame un privi con precio y tal que toy en el movil y no se porque desde aqui no me deja mandarlos. El optimus tiene buena salida en ebay ;) |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #432• Escrito originalmente por xino_iberiko Cortes mandame un privi con precio y tal que toy en el movil y no se porque desde aqui no me deja mandarlos. El optimus tiene buena salida en ebay ;) Ahi te he mandado un privi con la proposicion indecente xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #433•• Pues me he pillado éste: http://transformerscharacters.net/w[....]uploads/2011/05/Hasbro-Rodimus1.jpg Y otro para Arvedui, no que daban más a la vista. A lo mejor reponen. Y mi mujer a dejado de hablarme... no sé hasta cuándo jajajjajajjajajajjaja (joer.. si le he dicho que es para Diciembre) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #434• Mi nueva adquisicion es. Fansproject CA-03 Thundershred Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #436• Pues esta bastante bien aunque yo lo CEO muy plasticoso compared a los anterior Fansproject pero no esta nada mal Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #438•• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #439• Que dificil es resistirse eh Hot Rod, jajaja... Muy buenas las fotos y la mini comparativa, aunque se trate de la misma figura es evidente que hay diferencias significativas. Las dos me parecen grandes adquisiciones, aunque por precio el de Hasbro es sensacional, por ese precio tanto.... ojala siempre fuera asi Ya que tu eres de los foreros que tienes las dos versiones podrias animarte a hacer una review un poquito mas exaustiva, seguro que ademas alguno que este dudando si comprar la version Hasbro te lo agradece tambien. Un saludo!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #440• Yo diria que la diferencia mas importante es que el de Hasbro es Targetmaster, como corresponde a Hot Rod. Eso si, Firebolt, luego Dr Sparks, ahora Offshoot, parece que se esta perfilando para ser el Henry Pym de los Transformers, con todo lo que cambia de nombre. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |