Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #282• Bueno, pues después de recibir a Grimlock sin cargos (yujuuuuu), puedo asegurar que es para mí, el mejor MP de todos, más incluso que OP. Que bonito que es el jodio!!! Y la de chorraditas de movimientos que tiene. Totalmente recomendable, sobre todo al precio que la conseguí. Red Alert también me ha sorprendido gratamente. Y de paso, ya que me ha llegado Grappel también, comento que es otra mini totalmente recomendable. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #283• Es el mes de los paquetes!!! Otros dos más que hacen que mi mini colección aumente un poco. MP3 Sound Blaster (siempre me ha gustado más en negro que en azul, no se por qué), una mini encantadore, pese a parecer una caja de zapatos, la transformación es divertida y sencilla, y la mini es del tamaño de los classics, así que encaja perfectamente con el resto. Lo único que lamento es que no pueda llevar dentro a los casettes, deberían ser minúsculos, y además lleva la tarjeta gráfica, y en menor medida, que las pilas no se transformen tampoco, aunque teniéndo encuenta que tiene lucecita, compensa El otro paquete está formado por Blurr, BBB, Perceptor y Kup United...me quedo con todos, no tengo favoritos, eso si, el que más me ha sorprendido es BBB, ya he comprado por Ebay un VW Beetle escala 1:32 de plástico para transformarlo en el antiguo, pero...ahora que lo tengo entre manos, me da cosa, es precioso. Voy a tener que comprarme otro para hacer trastadas "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #284• Galvatron Classic y Scourge RTS. A Galvatron lo compré cuando salio en su momentó y lo vendi (en posesion de Komsco) está en este momento ya que me parece un molde horrible y penoso, y mas para representar al personaje que representa, pero me he vuelto a hacer con él para ponerlo junto a Cyclonus,Scourge y Unicron y completar el cupo Scourge es una figura estupenda, muy entretenida de transformar y con algunos pasos (el de los brazos-turbina por ejemplo) muy ingeniosos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #288• Beast Wars Inferno y Beast Wars Terrorsaur Los dos por muy buen precio (Inferno en su caja de Takara ); Cuando complete mi lista de Wish List de BW, subiré foto grupal de todos ellos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #289• Ouh yessssssss. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #290• Escrito originalmente por komsco Ouh yessssssss. ¡¡¡FOR THE ROYALTY!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #291• OH CHEESE!! Estupendas compras! Recuerdo a mi Terrorsaur pirata que no duró entero ni una semana como sea, felicitaciones y a completar los BW de TV Yo tuve que pasar de figuras porque mis ganas de adquirir ya pasaron, pero viendo fotos me conformo, y algún dia aprenderé a dibujar a todos los BW. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #293• Escrito originalmente por SKYs Me encanta Inferno Beast war, esta en mi lista, muy bonita figuraª Y mas dándole un poco de Gundam Marker a la cara para resaltar la boca Tendreis que esperar para verlo hasta que complete toda la coleccion y me haga con la estanteria Sky, no dejes de pasarte por el tema de El Almacen de Xarly, que mañana subiré la foto que me pediste Y para no desprestigiar el tema, hoy me han llegado: -Megatron BW Robot Masters -Optimus Prime G2 RTS -Manterror Custom Unicron9 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #294• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por komsco Ouh yessssssss. ¡¡¡FOR THE ROYALTY!!!! Ahora me lo traduce señor, sinó no me rio y pierde la gracia... JA (aunque a lo mejor y ahe cagado el chiste... je ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #295• Como si fuera tan dificil consultar un diccionario o copi-pegar en un traductor como sea significa... POR LA REALEZAAAAAA!!! porque Inferno asume que Megatron es la "reina" de la colonia tiene otros pedazos de frases el loco BUUUUUURRRRRRRRRRN! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRN!!!!!!! y como alguien que ha tragado la serie en su idioma de origen, puedo decir que quedan mejor en inglés Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por SKYs Me encanta Inferno Beast war, esta en mi lista, muy bonita figuraª Y mas dándole un poco de Gundam Marker a la cara para resaltar la boca Tendreis que esperar para verlo hasta que complete toda la coleccion y me haga con la estanteria Sky, no dejes de pasarte por el tema de El Almacen de Xarly, que mañana subiré la foto que me pediste Y para no desprestigiar el tema, hoy me han llegado: -Megatron BW Robot Masters -Optimus Prime G2 RTS -Manterror Custom Unicron9 Xarly me paso altiro por ahi!! mi nueva figura! TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #297• ¡¡ZAAS!! Que bonito con los Reprolables! Creo que se los compraré también al mio... Aunque es Henkei y me da algo de cosa |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Xarly a los Henkei no vale la pena ponerles los reprolabels, solo a los de Hasbro para mejorar las falencia. saludos TRANSFORMERS IV |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #299• Bueno, pues me ha llegado por fin...Megatronco MP!!! Lo de Megatronco los que lo tengáis sabréis por qué lo digo. La figura me encanta, pero creo que después de transformarla una vez, se quedará así forever and ever...¿Imaginaciones mías o el cañón de fusión es un poco exagerado? Bueno, de momento me lo quedo, pero como salga el de Igear a escala, creo que prescindiré de éste y de OP MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #300• Guenas a todos, surgiendo de nuevo por aca, uffffff tiempo sin pasar por mi foro matriarcal.... Les comparto mis ultimas adcqisiciones: Unicron version Takara, muy bueno Un pack de 3 con Warpath, thunder y wheel. Una parejita de dos uniteds scourge y perceptor Y un guardado de hace tiempo un seaspray de hasbro. cuaando los saque de su empaque en el nuevo apartamento les saco fotitos Saludos camaradas Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |