Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #61• Wenas luisfigo09 la verdad es que no se cuando sale a la venta este Trans y me lo pille en Ebay Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #63• BWII Dirge y Thrust: Skyjack (G2): Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #65• No me he cogido ningún coche de esos ¿qué tal? Un breve resumen de estudio del cochecillo en cuestión, cualesquiera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #66• Aqui os dejo mi nuevas adquisiciones Transformers Generation http://subefotos.com/ver/?3b4b6e9bed7726e0f1adde616be3cf64o.jpg Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #67• ¿De donde has sacado a Soundwave?? O.O!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #68•• Pues me lo pille por Ebay a muy buen precio Un buen disparo a tiempo
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Cita: No me he cogido ningún coche de esos ¿qué tal? Pues a ver resumiendo rápido, el dibujo con la forma robot que va debajo pues no es que sea una maravilla, sólo se ve el dibujito en pequeño y el nombre ( como si no se supiera quien es y tuvieran que recordartelo a cada momento), no obstante como modo vehiculo si que son aceptables y el material con que estan hechos, aunque sea plastico no se ve , para mi gusto y desde mi inexperiencia en estos temas, ni se palpa un plástico barato y cutre como los juguetes del todo a de los chinos. El precio, para ser marca transformers y el tamaño, pues lo encontre aceptable 2,99 . El inconveniente, hay muy poca variedad en las tiendas o al menos en las que he visitado es muy limitado, los que mas he visto son Bumblebee ( como no), Ratchet y Jetfire y después algunos sueltos como en la tienda a la que fui, que me pille a Megatron. P.D: Hay algun estudio en la pagina de robots de juguetes sobre estos? Porque si no, se podría abrir uno. Si quereís hago una foto de la parte donde esta el robot. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• Por mí no, me has quitado una granduda, creía que eran de metal, aunqeu el acabado de pintura se ve excelente. Recuerdo que hubieron muchos al principio en los Toys, Optimus había a capazos entonces, pero vamos, si pillo algo es para mis sobrinos y mi hija. Zenkiu for de informeison!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Si la pintura hace que " cuele", tienen ruedecitas y todo para que se muevan, me imagino que es la vesrion más barata que existe de transformers. Por mi parte, sólo si los encuentro, me pillare a Optimus y Starscream aparte de los que tengo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• estooo...¿seguro que no son de metal? vamos, que yo tenia entendido y por los dos que tengo que son Die-cast... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Pues vaya metal + raro debe ser para que puedea medio doblar yo con el dedo el cañon de Megatron , por poner 1 ejemplo Ahora en serio, no son de mala calidad , algunas partes si parecen ser metalizadas, ahora tendre que volver a mirarmelos bien, porque me has hecho dudar y todo. Por cierto hoy he encontrado a Optimus de esa misma colección y se ha venido para casa.. . A ver si encuentro a Stascream algun dia |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #74• una pregunta amigos, esos coches con los llamados Transformers RPMs? saludos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #75• Hace tiempo que yo no pillo nada, así que voy a poner lo que me ha llegado/he comprado esta semana. Comenzamos por una copia de Getaway G1 en el Alcampo, por 2,60: Debao pone algo de "Tu juguete favorito"... nada más alejado de la realidad... es muy malo el juguete: plástico malísimo, la cabeza mal puesta... No es recomendable ni por lo que cuesta... Pasando a cosas más jugosas: SAMURAI PROWL de Takara (un poco desenfocado, la verdad ) WASPINATOR de Takara (también desenfocado, cawen to!) Hot Rod, comparado con su versión Crystal Clear. Ambos de Takara: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #76• Mi mas reciente compra fue Bombshock de Power Core Combiners. Bombshock esta muy bien logrado, pero los Drones son muy simplones su articulacion como extremidades es nula y el modo combinado es inestable, hablare mas de eso en un review. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #78• Mis nueva adquisiciones FansProject http://subefotos.com/ver/?9bbdf5d309a8e8cac84dbca62cf9408ao.jpg http://subefotos.com/ver/?0386c274025040967320a3f6a2a7b883o.jpg http://subefotos.com/ver/?03bbc8567b573dd6201b5a5196725031o.jpg Un buen disparo a tiempo
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #79• Impresionantes los dos Combaticons, ahora ya vas a poder mejorar a Bruticus. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Mi nueva adquisición, la misma que la de Delta: Masterpiece Bruticus, como lo estoy empezando a llamar. La figura más alucinante que he visto en mi vida con holgada diferencia... sólo en los dedos tiene más articulaciones que casi cualquier otra de mis figuras entera |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |