Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Cita Escrito originalmente por: Xarly_Prime La duda que tengo es si se trata de la version Hasbro o de Takara! A ver si Mdverde, que tiene el de Takara, me saca de dudas Blackout Animated es una figura genial, a mí me encanta. Esa que compraste es la de Takara, aunque son prácticamente iguales la diferencia más visible es la insignia decepticon color morada, el de Hasbro viene en color gris. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• ¡Asias por sacarme de dudas, Mdverde! Escrito originalmente por SKYs (...) Xarly esos llaveros estan geniales, donde te los pillaste??? Ebay: busca con "transformer* animated key" o combinaciones parecidas que hagan alusion a llaveros |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #23• Unicron (Armada) Para ver fotos reales de la figura, en el post de mi coleccion |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #24• ROTF Brakedown,Cybertron Unicron(a este lo voyrepintar como bludgeon classics) Pd:luego subire fotos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por bloodseeker23 (...) Cybertron Unicron(a este lo voyrepintar como bludgeon classics) Pd:luego subire fotos. OOYEE!!! Muy buena idea, si señor!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• PCC Aerialbots y PCC Huffer!! A las 8.30 que me los ha traido el cartero! Cuando acabe de jugar con ellos, subo más fotos a mi Almacen ^^ AVISO DE DETALLE MUY MUY IMPORTANTE: Habro ha decicido sustituir los alambres plastificados para sujetar las figuras en los blisters por CORDELES HECHOS CON PAPÉL!! Se cortan muy bien con cualquier tijera, asique se acabó el pelearnos con los alambres para liberar la figura |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Ésto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0579129161&ssPageName=STRK:MEWNX:IT jejeje........ Un Jetfire G1 que le faltan los dos clips, está amarillento para blanquear, pegatas para cambiar y falta el misil (¿lleva misil?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28• Jope Komsco es una muy buena adquisicion pero que muy buena muxas felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #29• |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #30• Mi nueva adquisicion pillada en Ebay http://subefotos.com/ver/?981c0de6f44fca770df9b06d6a047a83o.jpg Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Aaaaaaaaaayyyyyy... que cabrón el paaaaaaaaaallo......... que manera de restregáaaaaaaaaarnoslos... andevés....... esta guai asín.... Pon nos el link de ebay que veamos lo que has pagado y todo eso anda. Enhorabuena. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #34• Amigos, despues de una larga y obligada ausencia en este foro, debido a los estragos que el huracan Alex dejo a su paso por mi ciudad Monterrey, MX ya estamos de regreso por aca. Gracias a Dios mi familia y yo estamos muy bien y no quedo mas que en un buen susto aunque la ciudad si quedo algo debastada, en muchos lados no habia agua potable ni luz, carreteras y puentes destruidos, comunidades incomunicadas y con falta de alimentos etc, pero bueno eso es otro boleto. Pasemos pues al tema principal que nos tiene aqui, las nuevas adquisiones, las cuales en mi caso son las siguientes: Mas fotos reales en el post de mi coleccion Saludos! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Dirge ROTF Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #36•• Mi nueva adquisicion es un pequeño custom para Bruticus Maximus. http://subefotos.com/ver/?16cfc64b983b355b37cb7529edd126fbo.jpg Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Skystalker Scout: http://www.google.es/imgres?imgurl=[....]official%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1 (El cual no me ha costado un duro oye... resulta que estaba el blister retorcido, como si hubieran intentado llevárselo y les hubiesen pillado infraganti arrojándolo por ahí, y claro, la faena casi teminada... la ocasión la pintan calva.... he rematado, he pecado peeeeeero.... ahí estaba la ocasión jejeje.) Por cierto, una jollita el bicho, a ver si pillo el Voyager que se le combina. Ravage Legends: http://www.google.es/imgres?imgurl=[....]zilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1 Delicioso el animalito señores, 5 pavos (éste pagando), la transformación de la página que linko está mal, las patas delanteras se guardan más y queda más plegado. Si lo veis compradlo que no os arrepentireis. Todo ésto en el Carreflougfsrfs...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #38• Hubcap de Hunt for the Decepticons Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #40• Transformers ROTF - Reloj Digital Más fotos en el post de mi coleccion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |